EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Mensaje de Fernando López-Mirones para los “merluzos de COPE, Onda Cero, Losantos y polillas varias”: “No sois periodistas sino aprendices de asustaviejas ambiciosos, otoñales y corruptos”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

MISERABLES 5.1

Estimados aulladores: Se oye mucho la pregunta “¿Pero cuándo va a acabar esto?”. Bien, esa frase contiene una presunción muy siniestra que no es otra que la de que “esto” terminará solo, por arte de magia o cuando “alguien haga algo”… pero eso no va a ocurrir nunca.

Esa idea de mucha gente de que no va con ellos, de que no piensan arriesgar nada, de que no van ni a cambiar de restaurante o modificar un viaje planeado es profundamente egoísta: ¡que me lo arreglen!

¿Se imaginan a la sociedad civil de Londres, París o Varsovia diciendo algo así durante la gran guerra mundial?

No, se ponían manos a la obra, ayudaban cómo podían, escondían disidentes, imprimían pasquines, trabajando en las fábricas para los soldados, aportaban sus conocimientos, su trabajo o su tiempo.

No queridos, no va a venir nadie a acabar con esto hasta que usted salga de su puta comodidad y decida que hay una causa noble por la que merece la pena cambiar de bar o de colegio a los niños.

Os inoculan porque es cómodo, aceptáis privilegios inmorales, os negáis a leer lo que os ofrecemos una y otra vez, sois vagos, necios y cobardes.

Pero ahora, además, están los miserables 5.1, muchos de la derecha, atemorizados, palurdos colaboracionistas que han decidido buscar su minuto de gloria acusando a los que son más inteligentes y cultos que ellos.

Esos tipos, esos fachas colaboracionistas apesebrados y viejunos, acomplejados, obsoletos y necios que han tenido dos años para informarse pero todavía no saben ni lo que es el ARN.

Compiten a ver cuál de ellos se lleva más viejas muertas de miedo, más rancios y apolillados jubilados con el cerebro infestado de proteínas spike.

No amigos, nadie va a terminar esto, solo TÚ puedes hacerlo espabilando de una puñetera vez al asumir que todo lo que pensabas era una enorme construcción de ficción.

Merluzos de COPE, ONDACERO, Losantos y polillas varias, no valéis ni lo que costó bautizaros, no sois periodistas sino aprendices de asustaviejas ambiciosos, otoñales y corruptos.

Trabajáis haciendo publicidad de las vacuneras, mentís por dinero, malversáis la fe de vuestros propios seguidores.

Sois escoria humana, mutantes malvados, ratas de micro y plató.

Estáis celosos de las redes sociales, os creéis los dueños de la información, pero solo os creen ya personas con poco futuro.

Los jóvenes ni os conocen, estáis en el ocaso de las hienas y lo sabéis.

No sois cultura, no sois ciencia, no sois más que esbirros egocéntricos inoculados.

Cada día perdéis miles de admiradores, la gente no es toda tonta, se os ve la aguja de inyectar odio.

Por eso cada semana crecen las personas que despiertan y saben que esto va a cambiar porque somos más, mejores y no trabajamos por dinero.

Tú no estás vacunado, pero ellos tampoco; la diferencia es que tú lo sabes y no estás sometido a coágulos de sangre que aparecerán tarde o temprano en un órgano o en otro.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

En honor a la verdad, es que Losantos sí es un verdadero creyente de la religión vacunera. Un verdadero fundamentalista de la causa. Hace un siglo habria estado defendiendo el eugenismo con igual devocion y argumentos: ciencia y salud. Por eso es el mas peligroso.

Charly Máx
2 años

Que decepción con los Herrera, Federico y compañía… parecían periodistas, ahora solo son simples bufones del poder, estos renegados aún no saben que después de esta, se caen del tren, ese cuyo destino siempre es la Libertad…

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Bien dicho. A veces hay que ser duro, aunque no sirva para absolutamente nada, o incluso sea contraproducente, a corto plazo.

Jesus
Jesus
2 años

Relajate y confia en tu médico. Vacunate

pepefom
pepefom
2 años
Respuesta a  Jesus

y tu madre que opina de ello. Ten cuidado, la Repentinitis te acecha y cualquier dia te tocaras el pecho y caeras difunto al suelo….efecto covidiano en las estadisticas, y para tu familia otro que muere del brebaje inoculado que llevas dentro…intolerante, fascista, ilegal

error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x