EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Mensaje del ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi para los cenutrios que siguen repitiendo eso de “me vacuno por solidaridad”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Solidaridad, ¿fariseísmo e hipocresía?

Los poderes económicos junto con los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación han inoculado en las mentes de las personas el latiguillo “me vacuno por solidaridad”.

Lo primero que tenemos que fijarnos es ese “me vacuno por solidaridad”, lo que encierra en esencia, ya que es una realidad solidaria virtual cuando no llena de hipocresía y fariseísmo, ¿dónde está la solidaridad que utilizan como excusa para vacunarse?, ¿solidaridad a que y a quién?. Si creen que las vacuna les protege ¿es más por solidaridad o por egoísmo natural de querer estar protegidos?, ¿entonces porqué quieren que toda la gente sea solidaria si hay gente que no cree en esa protección, más bien creen en todo lo contrario?, si no creen que les protege, es decir, contagian y pueden contagiar como ya se ha demostrado, ¿donde está la solidaridad con las personas que puderan contagiarse o no por no haberse vacunado?, ¿ donde está la solidaridad, en contagiar con vacuna o hacerlo sin vacuna, si el contagio es el mismo?, ¿ no sería entonces más evidente que quien no se vacuna es el verdadero solidario, ya que no está pensando en protegerse y su capacidad de contagio será en base a contagiarse, lo cual pudiera darse no, cuando sabemos que la mayoría de los vacunados si se contagian?.

La realidad de este latiguillo difundido socialmente es que su propósito es tranquilizar sus conciencias ante el despropósito que está suponiendo esta supuesta vacunación obligada de facto para justificar unas medidas de total corte antidemocrático.

Si realmente todos aquellos que utilizan como argumento el “me vacuno por solidaridad” se autoanalizasen e interiorizasen, si de verdad lo que dicen se lo creen, y, debido a que la pandemia está extendida por todo el mundo, debían ser consecuentes y solidarizarse con los países del tercer mundo y renunciar a sus segundas y terceras dosis con el fin de repartir esas dosis entre esos países, o bien renunciar a que se vacunen a los menores para proteger a mayores que ya llevan tres dosis, y de esta forma, demostrar lo que de verdad es solidaridad y no el mantra que se utiliza para tranquilizar sus conciencias y justificar el que se restrinjan derechos y libertades a los no vacunados. Puestos al caso son precisamente los no vacunados los que por una parte y, bajo el discurso oficial dejan vacunas libres para que se distribuyan en países del tercer mundo, y , por otra, y desde la disidencia demostrando que lo que no se quiere para uno no se quiere para el resto de los ciudadanos, ya que , en ningún momento, se desea que esas vacunas se distribuyan en esos países, debido a los efectos adversos ya demostrados, luego si alguien está siendo solidario en esta pandemia son precisamente los no vacunados.

Y escribo esto teniendo claro que si queremos que este barco no se hunda tenemos que estar unidos vacunados y no vacunados con el fin de decirles a los mandatarios que la realidad es que tanto unos como otros queremos volver a sociedades verdaderamente democráticas donde se respeten los derechos y libertades de cualquier individuo, y, en el caso de los vacunados con mayor razón, ya que lo que parece que tenemos es que les han vendido una mercancía averiada y que no ha servido para acabar con la pandemia, ¿es que tanto vacunados como no vacunados, quitando la prebenda del salvoconducto para entrar en determinados lugares, no sufren las mismas restricciones que todo el mundo?, ¿ es que se han vacunado solo para que les den ese salvoconducto?, ¿ es eso ser solidario?,¿ es que no hay ningún vacunado que haya enfermado después de vacunarse?, ¿ es realmente eso solidaridad, querer que todo el mundo tenga la posibilidad con una mayor probabilidad de enfermar?.

No Sres vacunados con todo respeto eso que vds creen que son no va de Solidaridad, si interiorizando en ello siguen creyéndolo lo que realmente están cayendo es en la hipocresía y el fariseísmo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
21 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
Harry Haller
2 años

De verdad, parece un trabalenguas.
Que hay del grafeno y nanotecnologia hayados en las vacunas. No sale en prensa euskalnews?
Hay que estar en la cresta de la ola informativa y hablar de la mierda nanotecnologica que se esta descubriendo en la tapadera llamada vacuna y escenografia de un gran engano llamado pandemia.
Poneros al dia por favor.
La gente vacunada va emitiendo una senal Bluetooth. Eso va a tener un alto costo en salud y esperanza de vida.

Maite
Maite
2 años
Respuesta a  Harry Haller

¿Que tal si dejas de ver la quinta calumnia? El cuento del grafeno hace mucho que cayó por insostenible. El informe Campra no dice lo que quereis que diga.Empezando por no tener una trazabilidad incuestionable.

julio suarez
julio suarez
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Si creo que están perdiendo gas debido a ciertos grupos de colegoos oficiales de las ciencias de la vida.
Cuando se pieza a ser light se pierde fuerza, y el interés baja.
O cojen al toro por los cuernos o serán un mero pasatiempo, y valga la redundancia lo demostrará el tiempo.
Buen comentario.

Jon
Jon
2 años

Investigad sobre los dispositivos electrónicos de nanotecnología hallados en los viales y descubiertos por la quinta columna. Podéis confirmarlo?

Fernando ReVelion
Fernando ReVelion
2 años
Respuesta a  Jon

Este es un medio serio, amigo. Váyase a “La quinta calumnia” y no vuelva, allí ya le “informan” lo suficientemente acerca de nanoruters, nanopulpos, seres y mocos magnéticos. Ah, y también gatos magnéticos, que no se me olvide!

julio suarez
julio suarez
2 años
Respuesta a  Fernando ReVelion

En la Quinta Columna no hay más que datos empíricos bajo espectometría y espectometrïa junto con muestras bien documentadas de microscopía electrónica REM.
Tal vez debería estudiar y ponerse al día y recuerde que cuando no se coje al toro por los cuernos será por algún motivo y se pasa a lo light, es decir al entretenimiento y poco más.

Antonio
Antonio
2 años
Respuesta a  Jon

Ponte al día en ortografía, analfabeto.
No me sorprende que sigas a mamarrachos como el bioestadístico grafenado tecnológicamente hablando.

julio suarez
julio suarez
2 años
Respuesta a  Antonio

Deneria usted ponerse al día en espectometría de masas, cromatografía y microscopía electrónica REM.
Y si lo desea, escuchar y analizar de forma objetiva los trabajos del Dr. Campra, que de analfaneto tiene lo que el presidente de Euskadi de listo.
Todo un placer.

Manuel Cazorla
Manuel Cazorla
2 años

El día en que EuskalNews caiga en la desinformación que los dos comentaristas anteriores -escondidos tras sus alias proponen- y que infestan las redes a millares con sus teorías absurdas, habrá perdido la credibilidad que atesora.

Mikel
Mikel
2 años

Tu pako Aguirre sigue en los mundos de Yupi, protege tanto la vacuna que habrá que ponerse una cada 10 semanas, “súper segura” o mejor “mega-chachi segura”, prepara el brazo solidario ese, o mejor los 2!! Disfruta de los pinchazos, y te regalo los míos!!

ANTONIO
ANTONIO
2 años
Respuesta a  Mikel

Esta claro que para Pako Agirre solo existe una realidad y es la de la información y la de los titulares….Pues te voy a decir una cosa, la realidad es que ni yo que estoy sin vacunar pues ya hace 2 años que tu y los vuestros tratan de enterrarme/entubarme… Y ahora te cuento yo mi realidad, que es nada mas ni nada menos que a día de hoy no conozco ni en mi seno familiar ni en el circulo de amigos ni siquiera en el laboral que es basto a nadie que lo hayan tenido que hospitalizar ni entubar ni enterrar con eso nos vamos a cifras de 500 personas ¿Dónde esta esa Letal Pandemia…? Esa es mi realidad y eso son Hechos y no creencias y uno cuando deja de mirar alrededor y deja de ver su realidad y contempla la de un circo mediático donde tienes que tener Fe de todo lo que “cuentan” pues evidentemente se crea una alternativa a lo que tu ves, compruebas y palpas por ti mismo. ¿Serán estos acontecimientos que he contado suerte? ¿O será que lo que yo veo es la cifra real de una pandemia con una letalidad del 0,002…? Hoy por hoy creer en los medios de comunicación es un acto de fe y yo abogo por el ensayo de la realidad por uno mismo.

Ardibeltz
Ardibeltz
2 años
Respuesta a  ANTONIO

Nadie te cree, porque atacas al mensajero, lo que dices es lo mismo que la tele así que tu opinión no aporta nada.
Mejor participa en los chats de telecreyentes.

Fredy
Fredy
2 años
Respuesta a  Mikel

En Francia, donde yo vivo la mortalidad total ( por todas las causas) desde después de verano es 6 veces mayor a la del 2020 sin vacunas. Es extremada. Nada más.

Fredy
Fredy
2 años
Respuesta a  Fredy

Otra cosa en Spain , los datos de grancia no los dan bien. La tasa de vacunacion en Francia 1 o 2% arriba abajo es igual a la de vuestro país.

Argiñe
Argiñe
2 años

Efectivamente, Jon Ander, muchos se han vacunado para que les den el salvoconducto. No porque tengan miedo al bitxo.

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Sería positivo que fuentes independientes confirmasen lo descubierto por la quinta columna.

Manuel Cazorla
Manuel Cazorla
2 años
Respuesta a  Javier Libert

La “quinta columna” como su mismo nombre indica, esparce teorías descabelladas con un doble objetivo: ganar dinero a través de las redes y desacreditar a todos aquéllos que se las crean, especialmente (porque ése es su target) a quienes no creen en la efectividad de las vacunas. Una prueba: siguen en YouTube, sin censura ninguna. Recomiendo el canal de Fernando Vizcaíno en Telegram (t.me/ReVelionenlagranja) donde no se confirman sino, al contrario, se refutan sus teorías “quintacolumnistas”.

Uzturre
Uzturre
2 años

Pakorro , la gente de tu entorno que haya enfermado o muerto lo habrá hecho por los mismos o parecidos motivos que los que han muerto en años pasados : cancer , infartos , trombosis , enfermedades neurodegenerativas , etc . , ninguna por un supuesto virus , al que , ojo al parche , se le atribuye intencionalidad , es decir inteligencia maligna y vida , cuando no es mas que un exosoma , una partícula de arn o adn , no poseedora de vida , en el caso de haberse probado su existencia , cosa que todavía no ha ocurrido.
Los motivos para que enfermemos son tropecientos mil : toda clase de venenos industriales , insecticidas , fitosanitarios , plagicidas , las radiaciones de microondas , las radiaciones electromagnéticas en general , practicamente todos los fármacos causantes de infinidad de efectos adversos , la iatrogenia médica , el abuso del alcohol , las drogas , las enfermedades laborales , los accidentes laborales , los suicidios , las enfermedades mentales , etc. , si tan convencidos estais de las bondades de las vacunas , adelante , tomárolas por docenas , allá vosotros , pero dejad en paz a los que no creen en la medicina alopática medicamentosa , que nada cura , a millones mata y a un puñado de sinvergüenzas hace
hipermillonarios. No seas lameculos de pigmeos mentales como Urkullu , Sanchez , Otegui y Cia.

Vulcanero67
Vulcanero67
2 años

Berria, uno de los agraciados con mas de 290.000€ de dinero publico regalado por el gobierno vasco para que siga con la linea informativa favorable a sus intereses, no creo que sea un medio informativo con opinion independiente.

Maite
Maite
2 años

Gracias Jon Ander. Por estár ahí a pesar de lo espinoso y cansado que es , querer informar , y que cierren los ojos y los oidos a todo lo que no se dice en la tele , o en la quinta Calumnia.

Arturo
Arturo
2 años

Los que reclaman que se hable grafeno y nanorouters vayanse por favor a seguir con los cursillos acelerados de científico que imparten Epi y Blas de la quinta comuna. No se olviden de llevar sus herramientas de trabajo: el imán, el medidor de radiación electromagnética y el informe Campra, y salgan a la calle a contárselo a todo el mundo, que el ridículo y el descrédito están garantizados. Y por favor déjennos en paz a los que entendemos que para denunciar y defender nuestros derechos no necesitamos el informe Campra y preferimos utilizar otro tipo de documentos… como por ejemplo la Constitución española. Gracias.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x