MUNDO REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Miren con qué tranquilidad informan en los ‘Fake News Media’ que están cayendo de ‘Repentitis’ como moscas…

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras a las palabras se las puede llevar el viento, las fotos y los videos siempre quedarán para la hemeroteca, la cual para algunos puede llegar a resultar muy cara. El siguiente video es una buena prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video que hemos compartido en nuestra cuenta de Twitter, los casos de ‘repentitis‘ empiezan a ser incontables. ¿Cuántos van ya? Si los que salen en el video tan sólo son unos pocos de los muchos que han ocurrido en las últimas semanas en los países anglosajones… ¡Y eso sólo de los que tenemos constancia! ¡Tienen que haber muchísimos más!

El video nos ha puesto la piel de gallina. ¡Qué miedo! ¡Están cayendo como moscas! Lo peor de todo es la tranquilidad con la que informan de ello en los Fake News Media. Terrible. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Al final….selección natural, el especimen confiado acaba muriendo antes por los depredadores. Con el veneno inyectado está ocurriendo algo similar. A mi que no me toquen mi ADN original y DIVINO.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!