EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Necesito ayuda: Soy negacionista” (Parte III) – Mara U. Conde

NECESITO AYUDA: SOY NEGACIONISTA

PARTE 3 ¿Existe el virus?

¿Existe el virus? Ya sé que no debería dudar sobre ello. Lo dice la televisión, la OMS, los políticos y Risto Mejide.

Pues dudo, no puedo evitarlo, más bien no sé cómo evitarlo, quiero, pero mi mente enfermiza me lo impide.

A ver si me organizo cronológicamente para mostraros la información que me ha llegado y alguien me quita las dudas y es capaz de ganar los 200.000$ esos que ofrece un loco al que demuestre su existencia.

Nos dicen que hay un virus en China, no sé si de un murciélago o un pangolín, allí está haciendo estragos, pero no va a llegar a Europa ni a América, uno o dos casos si acaso, los expertos que nos han acompañado durante la pandemia así lo decían.

De repente, tras las manifestaciones masivas del día de la mujer, nos invadió por fin el maldito virus, mató a miles y miles de personas, millones en todo el mundo. Claro, la gente estaba muriendo de verdad, así que el virus era real, ¿Quién podía dudarlo? ¿Por qué, si no, se moría la gente? La maquinaria social se puso en marcha, las empresas hicieron lo posible por fabricar respiradores suficientes para salvar vidas, la gente aplaudía todas las noches para animar a los sanitarios, lo estaban pasando fatal. Ellos, para evadirse y agradecernos nuestros ánimos, nos deleitaron con infinidad de vídeos bailando en tik tok. Lo del tik tok es curioso, médicos, enfermeras y sanitarios del mundo entero se sumaron a esta tendencia.

Un día llega a mis oídos que el virus no existe y me pregunto ¿Cómo puede ser esto? ¿De qué hablan? ¿Están locos? Debí dejarlo ahí y mandar a todos a la mierda. ¡Dejadme en paz! Mi reciente carrera criminal me daba muchos quebraderos de cabeza, con escaquearme de la policía ya tenía suficiente. Pero no, no lo hice y seguí leyendo cosas. Toda ufana le dije un día a un conocido “el virus no ha sido secuenciado” y me dijo: “Eso es mentira”, inmediatamente entré en el google y tecleé “secuenciación virus covid” y efectivamente había en todo el mundo un montón de gente que lo había hecho. Me puse colorada y me dije a mi misma que no debía hablar sin saber lo que decía, pero seguía con la mosca detrás de la oreja, no paraba de hacerme preguntas ¿Por qué prohíben las autopsias? En una enfermedad nueva sería fundamental analizar todo lo que ese virus hace en el cuerpo, no encontraba ninguna justificación, ¿Por qué la familia no podía visitar a los enfermos con la protección adecuada, ni hacerse cargo de los cadáveres? Todo me parecía irreal y confuso, así que seguí leyendo sobre la existencia del SARS COV 2.

La verdad, no he llegado a ninguna conclusión. Hay una gran contradicción entre los propios “médicos y científicos disidentes”, ellos defienden que no ha sido aislado, purificado, fotografiado y por tanto, no ha sido correctamente secuenciado, pero también hablan de él y de sus tratamientos como si existiera.

Pero bueno, en resumen, parece que es cierto que no ha sido aislado, ni purificado, ni fotografiado porque es muy inestable y se deteriora con facilidad o algo así, yo seré muy burra, pero si esto es cierto ¿Por qué es tan contagioso? ¿Por qué en el polen se mantiene en perfecto estado y se reparte por todo el mundo? Bueno, salvo en África. Por otro lado, parece que la secuenciación del virus se ha hecho por ordenador en base a algún material genético encontrado no sé muy bien dónde y que el resto, la mayoría, se ha hecho mediante algoritmos.

Un día vi una fotografía del virus en una verificadora de la verdad que pretendía negar todo esto, la verdad, no se parecía mucho a esa esfera tan antipática llena de pinchos, o ventosas, o lo que sean esas protuberancias. Miré con atención la fotografía y me quedé igual que estaba, no estoy segura, pues nadie se molesta en explicar al populacho esas cosas, pero parece que es una foto sin purificación y sin aislamiento.

Sobre el aislamiento y purificación no voy a liarme aquí a explicar lo que es, ni siquiera yo lo tengo claro del todo, que cada uno investigue, pero sin ellas parece claro que no hay secuenciación buena y sin secuenciación no puede haber ni PCR, ni antígenos ni la madre que le parió, pero eso es un tema para otro día, que se me está haciendo tarde, vienen a comer unos amigos negacionistas no vacunados y tengo que medir la distancia entre las sillas, no me vayan a contagiar, que estoy pensando en vacunarme, abandonar mi carrera delincuencial y ser una buena ciudadana. Definitivamente tengo que cambiar de amistades, éstos complican mis posibilidades de sanación.

Mara U. Conde

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
2 años

Resulta que he mirado a ver quienes son los de “quantica”- el grupo que ha hecho el trabajo publicitarío para euskalnews gratis- y me sale que son un grupo de autodenominados peritos, fact checkers, investigadores de red- hasta salen en una fotos todos escondiéndose detrás del sorki de la cara- que por una cantidad a acordar te producen los encargos que les pidas. Te sirve de algo?

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argiñe

Hacen peritages por encargo de quien les pague.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años
Respuesta a  Argiñe

yo tambien he mirado y me parece extraño es que utilicen las siglas del Policia Nacional , en el apartado de clientes??, en realidad las siglas son CNP, hay muchas cosas raras en esa pagina.

lorea
lorea
2 años

Nos hemos hecho famosos. Ya nos citan en el sare antifaxista y en un artículo científico: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpos.2021.685295/full

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  lorea

Lo he leido. Están desesperados. Ya que leen euskalnews les diré un par de cosas. Si tan seguros están de que euskalnews imparte desinformación lo pueden denunciar en un juzgado y estaremos más que contentos en contrastar toda la información delante de un juez. Y segundo ezkerik asko por la publicidad gratis.

lorea
lorea
2 años
Respuesta a  Argiñe

Ladran, luego cabalgamos. ¡Bravo por la prensa disidente¡ ¡Desde Euskalnews hasta El Correo de España, pasando por El Diestro, Alerta Nacional y Altavoz de Sucesos!
¡Aurrera, mutillak!

Rosa María Martín López
Rosa María Martín López
2 años

Es un tema, el virus, lleno de contradiciones. Lo que sí puedo decir es que ha beneficiado a las casas farmaceúticas mucho. El pueblo, nosotros, ha demostrado que se puede salir adelante pero que hay muchos que su sistema immunitario no es suficiente para salvarle de este virus. ¿Por qué?
¿Hay modificaciones genéticas entre nosotros, cómo, por qué?
Oí e vi en un video de you tube hablar a un premio nobel que decía que la contaminación de las antenas emisoras de ondas… había que bajarlas su intensidad.
Yo le creì porque no acusaba a nadie y daba una solución válida.

José Antonio Moreno
José Antonio Moreno
2 años

Tengo guardados un sinfin de videos,comentarios y publicaciones para mostrar a cualquiera que me lo pida,pero,y no salgo de mi asombro,no quieren saber nada,no estan dispuestos a que les pueda hacer dudar ni lo mas minimo,no me dejan terminar una frase sin interrumpirme,no quieren oir ningun razonamiento que pueda darles,es muy frustrante,aunque no me doy por vencido,sigo y seguiré intentandolo,no puedo evitar estar preocupado por ellos,por los cercanos a mí,por supuesto,y tambien por todos los demas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x