EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Nos llegan más cartas de discriminación en polideportivos de Euskadi: Esta vez, en Donostia

A continuación compartimos un escrito que nos ha enviado Karmele, lectora de #EuskalNews. Resulta que, al igual que muchos en Euskadi, tanto a ella como a su familia se les está discriminando en el polideportivo por rechazar medicamentos experimentales:

Después de 20 años siendo socio de Donosti kirola, con txartela de familia numerosa recibo esta carta como respuesta a la queja que interpuse. Durante la Plandemia no he tenido “problema” porque sinceramente no iba porque hacer deporte con mascarilla es el anti deporte para mi. Pero al principio de este año a mi hija le apeteció apuntarse a clases de Cross Training.

No hubo ningún problema hasta que al Sr. Urkullu se le ocurre la súper idea de plantar de la nada una “medida social” (discriminatoria a toda regla) pidiendo “un pase Covid” para acceder. Como dicho pase no tenemos presente mi queja escrita con todos los artículos constitucionales que violan a Donosti kirola y hoy he recibido respuesta . Como no, la respuesta no ha sido de mi agrado y algo más me gustaría hacer: ¿Qué puedo hacer?

Si algún lector de #EuskalNews tiene información respecto a alguna acción que le puede interesar a Karmele, puede comentarlo en la sección de comentarios y se lo transmitiremos. A continuación reproducimos el mensaje de la respuesta que Donosti Kirolak envió a Karmele:

Estimado Karmele:

La obligatoriedad del pasaporte o certificado digital europeo Covid es una norma establecida por las autoridades sanitarias vascas mediante la publicación del correspondiente decreto del Gobierno Vasco, con el objetivo de evitar contagios y proteger a la población ante la pandemia. 

En todo caso, Donostia Kirola entiende que se trata de una obligación legal sobrevenida que no existía en el momento de contratar el abono o un cursillo y, a pesar de no ser una norma decretada por Donostia Kirola y ser una opción voluntaria, se ha decidido devolver la parte proporcional del abono correspondiente al periodo comprendido entre el 16 y el 31 de diciembre de 2021 a aquellas personas que lo soliciten expresamente (a través del correo udala_kirolak@donostia.eus) indicando sus datos y un numero de cuenta corriente.

Por último, Donostia Kirola quiere dejar claro que esta y otras medidas aprobadas por las autoridades sanitarias tienen el objetivo general de proteger a la ciudadanía ante la pandemia y, en lo que se refiere a las instalaciones deportivas municipales, contribuyen a que estas sean un espacio más seguro para todas las personas usuarias.

Un saludo.

Si desea realizar una sugerencia relacionada con la actual, utilice el siguiente enlace: 
https://www.donostia.eus/info/sugerencias.nsf/fwSugerencia?ReadForm&idioma=cas&rel=3A120F0E9D172E93C12587AE00438D90

Con el fin de mejorar  la atención le ofrecemos la siguiente encuesta de satisfacción:
https://www.donostia.eus/Tramites/hasieraketa?lang=es&idTramite=postdo

Consulta realizada:

”Queja por tener que presentar el pasaporte COVID”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Los lameculos de lo políticamente correcto de siempre.
En las guerras daban una orden de fusilamiento y después desayunaban leyendo la prensa.
No es nada personal, solo son negocios.
Basura.

Aurre Ragoaz
Aurre Ragoaz
2 años

Kaixo, Karmele! Muchas gracias por no dejaros avasallar y por compartir vuestras experiencias públicamente. A ver si os sirven alguna de estas opciones:

1. Creer en lo que se hace, cuando es lo correcto. Cuidarnos, hacer lo que nos gusta, descansar, … Dormir tranquilos no tiene precio

2. Acciones administrativas, legales:
https://www.bizitza.eus/informacion/pasaporte/?lang=es
https://utzipakean.eus/manual-practico-para-el-pase-nazi/

3. Hacer nuestra vida a nuestra manera en la naturaleza o en instalaciones privadas libres de covicidio:
Final de https://www.youtube.com/watch?v=giBdc6XvPvc

Aurrera!!

Iñako
Iñako
2 años

Con el pretexto da seguridad, por no tener un certificado covid que NO protege de la pandemia, te discriminan, vulneran tus derechos y encima les parece de puta madre. Miserables.

Javi gomez
Javi gomez
2 años

Lo que eran los soldaditos que encendían la cámara de gas.
Yo no se nada
Yo soy tontito
Yo cumplo órdenes.
Pobres desgraciados a vosotros también os toca la dictadura china que quieren implantar, que cándidos e idiotas sois enviando cartitas lamiendo el ojal del nazi del partido nazi onalista Vasco y sus lacayos de su sanidad.
Que ese mal llamado pasaporte ni es sanitario ni es legal y es similar a la discriminación racial, lo sabe hasta el tonto que aso la manteca.

También van a por vosotros queridos lacayos.
Después de matar al reo, el verdugo sobra.

Jose
Jose
2 años

Dicen que se preocupan por la salud de la gente pero si que puede entrar una persona con certificado que tenga covid, lamentable la actitud de toda la administración pública vulnerando los derechos y libertades de la ciudadanía. Herriak ez du barkatuko.

Xabier
Xabier
2 años

Dirigido a Karmele y a todos los que compartimos este espacio de LIBERTAD:
Yo también soy de Intxaurrondo y desde hace más de un año en que estos descerebrados políticos decretaron la obligatoriedad de la mascarilla para poder acceder a los polideportivos,me dí de baja de inmediato.Efectivamente cuando afirmas que”hacer deporte con mascarilla NO ES DEPORTE” es una verdad como un templo y te lo puedo confirmar sin ninguna duda porque he sido profesional de la sanidad pública durante muchos años.Inhalar durante horas y horas a través de mascarillas infectas y represivas de dióxido de carbono y Co2,es lo más anti deportivo que puede existir.Y es anti deportivo e insalubre,entre otras cosas, porque reprime una función orgánica de primera magnitud,como es la expulsión de esos metabolitos tóxicos que el cuerpo necesita expulsar y que son incompatibles con la vida,salvo el Co2 en muy pequeñas dosis.Pero ese despropósito no termina ahí,si nó que lo han extendido a otros departamentos como es la biblioteca y a quien quiere acceder durante unos minutos para coger algún libro o cambiar unos videos.Los dictadores,psicópatas y soplapollas no tienen límites,solo tienen una psicosis permanente de represión,de ignorancia y de incompetencia.!PERO YA LES QUEDA UN DÍA MENOS!

Gema
Gema
2 años

Genocidas. Vais a pagar por todo el mal qué estáis haciendo. No perdonamos ni olvidamos. Os quedan dos telediarios

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x