EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Nuevo “encuentro humano” para disidentes en “El Hogar de los Pura Sangre” de Fernando Vizcaíno: Plazas limitadas durante este Puente de Reyes

A continuación nos gustaría informar a todos vosotros, nuestros queridos lectores, sobre un estupendo “encuentro humano” promovido por Fernando Vizcaíno, concretamente durante este inminente puente de Reyes, tal y como ha informado el propio Vizcaíno a través de las redes sociales en las que está presente (el siguiente video es del encuentro anterior, pero la breve explicación es extrapolable al encuentro del puente de Reyes):

“Este puente de Reyes, en la provincia de Albacete, cerca de Alcalá del Júcar, en ‘El hogar de los pura sangre’ hay alojamiento/camas para doce personas inquilinos. Luego hay de espacio para plantar tiendas de campaña”, informa el activista valenciano.

“Vente a pasar unos días en conexión con la naturaleza y en compañía con supervivientes de ‘la antigua humanidad’, la cual nunca podrán robar a los seres verdaderamente conscientes”, añade Vizcaíno.

TABLA DE PRECIOS

  • Precios por persona (estancia mínima 2 noches):
  • 2 noches: 40 euros
  • 3 noches: 50 euros
  • Más de 3 noches: 15 euros la noche
  • Con cena vegetariana incluida: 10 euros +/noche (si bien en las casa hay otra cocina para que cada uno disponga de ella a voluntad)

Recordamos que este no es el primer “encuentro humano” organizado por el activista valenciano en su nuevo hogar, el “Hogar de los Pura Sangre”. El pasado puente de diciembre organizó el primero. El resultado, un éxito. El hogar estuvo al completo. Todos los asistentes al encuentro marcharon muy contentos y con ganas de repetir.

Asimismo, durante estas épocas festivas se ha producido el segundo encuentro, el cual también ha sido un completo éxito, según nos ha informado el promotor de estas estupendas iniciativas humanas dirigidas para disidentes y respiracionistas de todo tipo.

Toda la info y reservas, en el canal de Telegram @elhogardelospurasangre.

email: ninhitodemundo@yahoo.com
Teléfono: 695539874
(Fernando)

No os preocupéis si llegáis tarde para reservar plaza, ya que, tal y como anuncia Fernando Vizcaíno, “encontraréis alojamiento en otras casas rurales en la zona, aunque los precios serán más elevados”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x