EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Primera detección de la proteína Spike generada por la vacuna COVID “en una persona que murió tras la vacunación”

Primera detección de la proteína espiga generada por la vacunación contra el Covid-19, en una persona que murió tras la vacunación.

La sospecha de que la proteína espiga generada en el organismo mediante la “vacunación” contra el Covid-19 podría ser responsable de las inflamaciones y lesiones de los vasos, se ha confirmado ahora inmunohistológicamente por primera vez.

Los patólogos Prof. Arne Burkhardt y Prof. Walter Lang y su equipo han conseguido detectar de forma fiable la proteína espiga de la vacuna en los vasos de una persona que murió 4 meses después de la “vacunación” y que tenía lesiones vasculares y también miocarditis inducida por la vacuna. La detección se realizó con éxito mediante un anticuerpo específico para la proteína espiga, utilizando la inmunohistoquímica convencional en las secciones de tejido.

El método de detección descrito puede aplicarse a todos los daños en órganos y células en los que se encuentren hallazgos patológicos llamativos tras la “vacunación” contra Covid-19.

De esto se deduce: Por razones éticas, legales y científicas, todos los exámenes histopatológicos en relación con los daños debidos a la “vacunación” contra el Covid-19 deben complementarse con este método [[inmunohistológica]] con efecto inmediato.

Reutlingen, 17.01.2022
Prof. Dr. Arne Burkhardt
Prof. Dr. Walter Lang
https://pathologie-konferenz.de/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
2 años

Las familias de los dos alkates vascos muertos la semana pasada que tomen nota. Que pida una autopsia y que apliquen este anticuerpo.

Harry Haller
2 años

Proteína Spike? Biologos por la verdad, todavía andáis así ?
La Dra Álbarracin dijo que analizar viales Covid en busca de elementos extraños y no declarados, era una perdida de tiempo.
Sustentados y apoyamos esta postura luego de saber de los brazos magnéticos y las direcciones Bluetooth ?
O ahhhhh…. quizás sea la proteína Spike la causante..
Por favor abran los ojos. Aquí hay posiciones que parecen sospechosas de ocultar algo. Para pensarlo 2 minutos.

Xavier
Xavier
2 años
Respuesta a  Harry Haller

No te enteras de nada parece. Las vacunas hacen (estan diseñadas así) que tu cuerpo genere proteina spike que hay muchos estudios ya que demuestran que es Tóxica. La Dra. Albarracín fue una de las primeras que comentó este tema.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

A mi lo que me parece sospechoso es que los medios oficiales, no nombren ni un solo caso de efecto secundario por las inoculaciones de estas sustancias, cuando sabemos que hay casos reconocidos, ni hacen ninguna entrevista a un inoculado que haya pasado por la UCI, en cambio si que sacan al arrepentido no pinchado que ha estado e la UCI, el otro dia salió uno que decia que no se habia pinchado porque no se habia enterado, vaya hombre….., si estan todo el dia con lo mismo, que parece que ya no ocurre nada màs en el mundo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x