EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¿QUIEREN VACUNAR TAMBIÉN AL SOL? – Fernando López-Mirones

¿QUIEREN VACUNAR TAMBIÉN AL SOL?

Esta semana un grupo de sesenta científicos han publicado una carta abierta a los gobiernos del mundo y a las Naciones Unidas para alertar de los peligros del uso creciente de la Geoingeniería Solar con la excusa de frenar el “Cambio Climático”; para entendernos, se trata de fumigar sustancias en la atmósfera, de sembrar partículas reflectantes con el fin de disminuir el calor del Sol y así enfriar la superficie terrestre, una locura megalómana para la cual no han consultado a la población.

Existe un plan llamado Modificación de la Radiación Solar (SMR) cuyas acciones consisten en soltar partículas de azufre en la atmósfera para evitar que una parte de los rayos del Sol llegue a la superficie ¿qué puede salir mal? Todo el mundo sabe que el azufre es sanísimo para la vida en la Tierra.

¿Qué clase de necios creen que pueden rociar azufre sobre nuestras cabezas sin habernos preguntado?

Estos expertos piden que se prohíba explícitamente y se vigile el uso de esta tecnología tan peligrosa e impredecible por parte de los gobiernos por tratarse de actuaciones que no pueden limitarse al cielo de países concretos afectando al resto.

En concreto alertan de que esta reducción artificial del calor del Sol podría alterar las lluvias monzónicas en África y sur de Asia causando una catástrofe en los cultivos tradicionales de secano de los que dependen millones de personas para subsistir. La inyección de sulfato estratosférico, según han demostrado varios estudios, puede tener consecuencias terribles sobre los monzones e incluso provocar una sequía en la Amazonía.

Entre los científicos firmantes destacan: Aarti Gupta, de la Universidad de Wageningen, Países Bajos; Frank Biermann de la Universidad de Utrecht; Melissa Leach, directora del Instituto de Estudios del Desarrollo de Sussex(RU) o DirkMessner, presidente de la Agencia Ambiental Alemana.

Fernando López-Mirones.

¿Qué tipo de memos se atreven a jugar a dioses pretendiendo apagar al Sol con la excusa de un cambio climático natural que ellos han inventado que es de origen antropogénico?

¿Por qué están haciendo esto mientras la gente está distraída con un virus que también inventaron ellos?

Es imperativo despertar a los que aún queden por ahí pensando que el mundo lo rigen buenas personas que trabajan por el bien común.

Lo mejor de todo es que estas acciones que ya se hacen en algunos países y que otros pretenden implementar se ejecutan con dinero público sin informar debidamente a la población sobre sus pros y sus contras, siguiendo un mandato de no se sabe quién para medicar al planeta de una enfermedad que ni siquiera han probado que sea cierta ¿les suena?

Fumigar azufre y sabe Dios cuántas cosas más sobre la población es algo tan increíble que no me extraña que tanta gente piense que no puede ser cierto; pero lo es, está publicado por varios diarios oficialistas como la cosa más normal, nos lo dicen a la cara.

Recuerdo como cuando hace años un alumno de la universidad me habló de estas cosas lo tomé por conspiranoico; hoy he aprendido a escuchar mejor a los que van delante y que esa palabra la inventaron los que conspiran para desacreditar a aquellos que los descubren frente a los que aún no se enteraron.

Resulta altamente sospechoso que detrás de toda esta manipulación de la Ciencia real para convertirla en una suerte de nueva religión cientifista estén siempre los mismos, los que financian tecnologías de ARNm sintético para alterar el sistema inmunitario con el fin de convertir a las personas en yonquis de inyecciones peligrosas; los mismos que llevan años soltándonos gretas sobre cambios climáticos supuestamente provocados por nosotros que en realidad son naturales y cíclicos; los mismos que ahora pretenden controlar al Sol e inocularle cosas raras a la atmósfera del planeta Tierra.

Estas locuras de prepotencia humana, de soberbia primate, son recibidas por mucha gente inocente como avances científicos, pero este mono desnudo, como nos definía el biólogo Desmond Morris, no ha llegado a un conocimiento mínimo de algo tan complejo como el sistema inmunitario o la dinámica solar, de los cuales estamos a eones de entender nada como para pretender controlarlos, dominarlos o alterarlos.

En mi opinión los que hacen esto mienten, sus objetivos son sin duda otros, por eso escribo para que la gente reaccione mientras estemos a tiempo entre todos de pararles los pies a los empresaurios globócratas que nos quieren hacer creer que hay que vacunar incluso al Sol.

Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rocio
2 años

Me ha encantado! Gracias!

Pepelu
Pepelu
2 años

Es un aviso para navegantes muy acertado
Habiendo sido capaces de crear esta plandemia debemos estar muy alerta

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x