EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Reflexiones desde la trinchera de Mártin Sánchez: “Con nosotros no se juega”

CON NOSOTROS NO SE JUEGA
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Intentaron encerrarnos en nuestras casas, con la excusa de una supuesta crisis sanitaria provocada por un ente imaginario, que nadie ha visto, secuenciado ni aislado, pero salimos igualmente a las calles, saltándonos a la torera sus controles perimetrales y sus protocolos covidicios.

Insinuaron que deberíamos repudiar a nuestros semejantes, para no propagar esa enfermedad inventada, y les hemos tocado, abrazado, besado y amado más que nunca, ignorando sus consejos aberrantes de distanciamiento social y nueva subnormalidad.

Fantasearon con imponernos el uso del bozal, y nos reímos en su cara, paseándonos con la cabeza alta y la cara descubierta siempre, delante de sus putas narices y cantando “Nena quítate el bozal” desobedientes y orgullosos.

Quisieron impedirnos viajar, y hemos ido a donde hemos querido, por tierra mar y aire, sin pcr, sin pasaporte covidicio, utilizando el ingenio, echándole morro e incluso cuando se han puesto muy tontos, mostrándoles papelería fake hecha en casa con photoshop o similar.

Afirmaron que nos inocularían su vacuna experimental venenosa, “por lo civil o por lo militar” y les hemos dicho, “a ver si tenéis cojones”…..todavía estamos esperando a que vengan.

Foto: Javier Paniagua.

Amenazaron con imponer el pasaporte covidicio en bares y restaurantes, y los infelices hosteleros que les hicieron caso han tenido que cerrar sus negocios o están al borde de la ruina.

Hemos demostrado que con nosotros no se juega, que estamos hechos de una pasta especial, que no podrán extorsionarnos nunca con esa mentira infame a la que llaman covid 19, ni con ninguna de sus variantes o mandangas inventadas, les hemos dejado claro que no cedemos, no claudicamos, no nos arrodillamos, y desde aquí les digo.…tengan cuidado….porque tampoco olvidamos.

Feliz semana a todos los rebeldes, sinvergüenzas y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 10-01-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
lvis
lvis
2 años

Así se habla.. Fuerza y Honor!!!

Salvador
Salvador
2 años

¡Bravo! Eres un ejemplo para todos nosotros.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x