EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¡Relájate! ¡NO pienses!

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“RELAJATE”. “NO PIENSES”.

            Parece ser que nuestros gobernantes, están cerrando contratos con la farmacéutica más “INFLUENCER” de la historia.

            Se trata de otro producto milagroso y “HIGH COST”.

También anunciaban la comercialización en el mes de Marzo, del producto especial de la casa “Omicrom”.

            Al parecer también (según la misma fuente), el nuevo “antiviral” estaría  indicado en personas enfermas e inmuno deprimidas, pero también en personas sanas sin vacunar de covid (no dijeron con cuantas pautas), al mismo tiempo que anunciaban la gripalización del virus.

            Entiendo pues, que el que redacta esta noticia piensa que el sistema inmune de una persona sana pero sin inocular, es parecido al de un enfermo inmuno deprimido, ya que estaría “ANTICUADO Y OBSOLETO.

            Al mismo tiempo en ese mismo programa, bromeaban con la posibilidad, de tener que llevar una vía en el brazo para tantas inoculaciones que habrá que ponerse.

            Por tanto el especial de la casa “Omicrom”, intuyo que estará reservado para los “tripautas” o “cuatripautas” ya que no será necesario “buscarles la vena”

            Por otro lado cuentan, de un hospital que todos los ingresados en UCI por covid, son no vacunados, me gustaría saber ¿Qué criterios y por quien?, se siguen para ingresar a una persona por covid en UCI, ¿es posible que el no estar inoculado sea motivo preferente para que te ingresen según las directrices oficiales?

            ¿Y aquella familia tan recurrente?, sin vacunar y con todos sus miembros ingresados, saturando todas las UCIS de España a la vez, ¿ya habrán salido?

            Ahora también enseñan estadísticas comparando la Navidad del año 2020 con la del 2021, y en la ultima, se multiplican por cinco los contagios respecto al anterior, pero justifican que el numero de ingresados en UCI y muertos es mucho menor ahora, debido a la menor letalidad del virus y la efectividad de las vacunas, ¿Qué efectividad es esa que multiplica por cinco el numero de contagios?, ¿os acordáis aquella frase muy recurrente “GRACIAS A LAS VACUNAS HEMOS DOBLEGADO AL VIRUS”?

            Recuerdo que cuando anunciaron la variante “Omicron” culpaban a Sudáfrica por tener un bajo índice de vacunados, ya que el virus según ellos mutaba en los no inoculados, pero ahora que, esta variante parece la “Salvación”, dan a entender que posiblemente haya surgido gracias a los vacunados.

            ¿De verdad la culturizada sociedad del siglo XXI se ha vuelto  “infantil”, y se puede manipular con argumentos tan “simples” como estos, si se trataba un “experimento”,(como dicen algunos), creo que han obtenido el resultado esperado, ya saben lo fácil que es manipular a la sociedad en las crisis venideras.

            Parece ser que con la gripalización del virus, todo vuelve a la normalidad, por eso “relájate y no pienses”,  ¿O SI?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x