EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Remitida a la Fiscalía Anticorrupción la querella contra el Presidente de Canarias “por malversación”

El equipo jurídico de ReVelión en la Granja y de su portavoz, Fernando Vizcaíno, a petición de su mandante, nos ha informado sobre la última actualización con respecto a la denuncia “por malversación” contra Ángel Víctor Torres de la que nos hicimos eco hace unas semanas.

El equipo jurídico de ReVelión en la Granja nos ha transmitido “que con fecha 24/09/2021 se interpuso una denuncia en el Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria contra Don Ángel Víctor Torres, Don Conrado Domínguez Trujillo y Don Oscar Diez por posibles delitos de Malversación, Administración desleal, Cohecho, Enriquecimiento Ilícito, Asociación Ilícita y Tráfico de Influencias”.

Asimismo, también nos han transmitido lo siguiente:

“Que en los hechos que razonaban dicha denuncia se justificaba la compra de test Genetic SarsCov2 PCR a unos laboratorios polacos por el triple de su precio”.

“Que dicha denuncia fue enviada a la Fiscalía Europea, por tratarse de Fondos Europeos, donde ya ha sido recibida. Con entrada en fecha 1/10/2021”.

“Que la empresa mediadora de esa compra, Tout Espagnol Import Export, SL, parece no haber pasado las licitaciones que marcan la Ley de Transparencia”.

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Africa
Africa
2 años

Aguita se ha hecho la enfermedad un gran negocio. Me parece q en verdad no existe covid lo q esxiste es gripe
. Que bien se lo han montado ingenieria linguistica y manipulacion diria yo. Un saludo y que sigan con la farsa y supuesta enfermedad, tiempo al tiempo.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x