EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Robert Martínez: “Aspiran a derrotarnos psicológicamente mediante la coacción, para que claudiquemos incluso antes de iniciar el combate”

Cuando un gobierno emplea tácticas coercitivas para conseguir la obediencia ciudadana contraviniendo a su propia legislación se considera Terrorismo de Estado. La descarada guerra contra la humanidad, ejecutada con abochornante y manifiesta torpeza, tiene como objetivo la rendición intelectual del individuo. Esa es la finalidad del terrorismo.

No pueden vencernos por la fuerza por más que lo insinúen con su propaganda. Por eso aspiran a derrotarnos psicológicamente mediante la coacción, para que claudiquemos incluso antes de iniciar el combate.

Leed atentamente lo que dicen más allá de los titulares rimbombantes con los que intentan manipularnos. Observad con detenimiento y leeréis entre líneas sus flaquezas y sus miedos. No son ni omnipotentes ni infalibles. Simplemente han aprendido a ocultar sus errores avasallándote con nuevas noticias.

Robert Martínez.

Que promulguen leyes liberticidas contrarias a los derechos fundamentales no significa que en la práctica puedan asegurar su cumplimiento. Tenemos capacidad de sobra para sabotear sus ridículos e infantiles anhelos de control y plantarles cara mediante las leyes que ellos mismos juraron respetar.

No somos nosotros quienes deberíamos tener miedo de lo que está por venir. Porque no habrá final feliz para los necios que vendieron su alma a cambio de poder, porque el único y verdadero poder siempre ha estado y estará en el alma.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Yago
Yago
2 años

Robert Martínez es el ser humano más lúcido y conciso que hay en este momento distópico. Sus palabras son música para los oídos del que está preparado para escuchar. Es increíble el momento que estamos atravesando, pero la gran masa no es capaz de verlo. Han sido abducidos y manipulados desde el miedo más primitivo y visceral, el miedo a la muerte. El miedo alojado en el cerebro reptiliano. Vaya, Reptiliano. A buen entendedor… Qué grande, Robert Martínez. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ‼️

Miren
Miren
2 años
Respuesta a  Yago

Totalmente de acuerdo. No se pu de hablar más claro. Gracias, gracias

Mahleriano
Mahleriano
2 años

Estamos en una PATROCRACIA, ver una información pormenorizada sobre tal palabra en la Wikipedia.

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Mahleriano

PATOCRACIA, perdón.

Sandra
2 años

Necesito ponerme en contacto contigo para una conferencia en Madrid.
Saludos.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x