EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Rusia acaba con los malditos QR sanitarios debido a que no los utilizaba ni Vladimir

La suma de todos los temores del ruso medio acaba de evitarse. El gran paquete de respuestas totalitarias a un problema de magnitud cuestionable ha sido arrancado de la Duma del Estado. Ha habido un aire de temor entre la población que esperaba ver si la legislación nacional de códigos QR se convertiría en ley, destruyendo sus vidas y negocios para separar a los vacunados «del resto de gentuza».

Fue anunciado en la cuenta oficial de Instagram de la Duma Estatal esta semana. Hubo una especie de prueba de funcionamiento de este sistema de código QR en Moscú. No duró mucho y apenas tuvo aceptación, precisamente por la idiosincrasia rusa.

Los filtros en el acceso a las entradas del metro colapsó el transporte y duró alrededor de 48 horas en total. La mayoría de restaurantes hicieron también caso omiso a esta obligatoriedad.

Más tarde se puso en marcha un proyecto similar en Tatarstán con resultados aún más violentamente resistidos. Y es que si esto hubiera sucedido a nivel nacional, podría haber quebrado la economía rusa.

Para las masas rusas esto demostrará que la obstinación vale la pena. Muy a menudo, las personas de inteligencia cuestionable sobrestiman en gran medida la capacidad del individuo para lograr cambios en la sociedad, pero una cosa que el individuo puede hacer es resistir, y cuando la mayoría de la población decide rechinar las ruedas, el motor se detiene. La mentalidad más colectiva de los rusos ha salvado la vida y los rasgos culturales rusos de total desprecio por las reglas impuestas.

Este nuevo escenario, donde Rusia parece abandonar por completo su guerra contra Covid, significará que los rusos de repente representarán un «peligro» para las poblaciones de naciones extranjeras y se les puede prohibir viajar a la mayoría, si no a todo, Occidente, independientemente de la vacunación.

Ir a Rusia como occidental podría significar la muerte de su futuro viajero, ya que se ha visto afectado por la falta de medidas anti-Covid. Esto puede parecer una locura, pero es burocráticamente lógico y un siguiente paso natural en el conflicto monopolar versus multipolar en constante evolución en el que todos estamos en contra de nuestra voluntad.

Antes se les prohibía la movilidad a los rusos, por comunistas; ahora lo será por infectados.

Fuente: Fundación Cultura Estratégica y mpr21

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
4 meses

En esta guerra fria estoy de parte de Rusia.

Jacinto de Quinto
Jacinto de Quinto
4 meses
Respuesta a  Aitor

Infectados de cojines están cada vez más los covidiotas que se han metido dos o tres chutes del experimento, amén de con mayor carga viral que los no inoculados y con efectos graves adversos y mortalidad consecuencia de las inoculaciones experimentales ocultadas por los medios de desinformación.

Miriam Guezala
Miriam Guezala
4 meses

yo también, desde aquel discurso en Munich, creo que en 2007, pienso que Putin es el caballero de la brillante armadura, por eso lo ponen a caldo. Larga vida Vladímir Vladímirovich!!!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x