EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Tensión entre los seguidores de Djokovic y la Policía de Australia

Liberado nuestro héroe. Tras más de cinco horas detenido por enésima vez, Novak Djokovic ha sido liberado tras la orden dictaminada por el juez Anthony Kelly, que no ha encontrado razones suficientes para denegar el visado al número 1 del mundo del tenis y, también, número 1 fuera de la cancha.

El proceso judicial, sin embargo, puede no haber terminado y el serbio todavía podría quedarse sin disputar el Open de Australia por su postura a favor de la libertad y en contra de cualquier tipo de totalitarismo.

Tras hacerse pública la victoria de Novak en el último juego judicial de este partido que nada tiene que ver con el tenis ni con la salud, seguidores del número 1 mundial han sufrido la ira de una Policía australiana de la que nos estamos cansando de ver videos en los que atizan a diestro y siniestro:

Novak se acaba de pronunciar en Twitter tras más de cinco días sin publicar nada:

Su padre, Srdjan Djokovic, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha afirmado que “el juez fue fantástico. Simplemente respetó los hechos y tomó la única decisión posible: dejar que Novak hiciera su trabajo”.

El padre, además, ha explicado que “Novak estuvo solo con ellos durante varias horas, sin teléfono. Finalmente recuperó su teléfono y pudo contactar a su equipo legal, que hizo un muy buen trabajo. Respetamos la ley y las reglas de todos los países donde vamos”.

Srdjan Djokovic ha insistido en que “el último juego se ha jugado en los últimos 5 días. Déjenlo ahora jugar en lo que es el mejor del mundo. Le quitaron sus derechos. Intentaron persuadirlo para que firmara la revocación de su visa. Se negó a hacerlo porque no había ninguna razón”.

Tras más de media hora de comparecencia, ha concluído la rueda de prensa de la familia Djokovic, en la que han destacado la “tortura” que a su juicio ha sufrido el jugador. A continuación os dejamos con la rueda de prensa completa (sin subtitular, en cuanto la encontremos subtitulada lo actualizaremos):

Asimismo, también se mostraron preocupados por la posible última decisión del ministro de inmigración. “Estoy muy preocupada, pero no quiero pensar en eso. Solo espero que siga así, que sea libre y libre para jugar”, ha asegurado la madre del jugador.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
7 meses

El mundo se ha vuelto loco, una persona sana, deportista de elite (posiblemente el mejor), detenido por no tener inoculada una sustacia experimental, que nadie ha podido demostrar su eficacia,(aparte de lo que diga el propio fabricante), si esto es la nueva normalidad…,¿que será la anormalidad?.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x