EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Test COVID: el timo del siglo XXI” – Vicky Molina

  • La opinión de Vicky Molina
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“Test COVID: el timo del siglo XXI”

Llevo mucho tiempo viendo vídeos donde un test de antígenos o una PCR en el que pongas lo que pongas en la prueba da positivo, Naranja, mandarina, kiwi,  el agua oxigenada, dan positivo el plátano da que no se sabe muy bien, el aceite de motor usado da negativo. Lo último que llevo viendo es la prueba de test antígenos con cinco gotas de agua da positivo, no llegaba a creerlo así que me he gastado el dinero en una prueba de antígenos, me parece que se están haciendo de oro solo con esos test, buena inversión. 

Mi sorpresa es que con cinco gotas de agua el hemos visto como el test marcaba positivo. A lo que empiezan mis dudas, resulta ¿que el agua que nos abastece el gobierno vasco está contaminada con el virus?Deberíamos pedir un análisis del agua que nos están proporcionando.. en tanto en cuanto es obligado ya que es un motivo sanitario, solo hay dos opciones:1- el virus lo transmite el agua y nos contagiamos.2- los test no sirven de mucho ya que el agua da positivo.

Desde aquí animo a que probéis desde casa y si os da positivo poner una queja en los consorcios de agua, ya que nos están contaminando.Que sea la propia institución la que valore el por qué de ese positivo, es hora de pedir explicaciones.

Por otra parte también observo que por un lado hablan del cambio climático.

¿No quitaron las pájitas de plástico por tema medioambiental? (estos son de plástico) ¿Cambio climático?.

Mucho que reflexionar

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x