EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido de F.L. Mirones: “Antes del Gran Despertar vendrán los momentos más duros, que van a tener lugar en los próximos meses”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Estimados aulladores: Que Macron, Merkel, Johnson y Sánchez entre otros son títeres del Globalitarismo ya lo sabíamos.

Ahora, al ver que la gente está despertando en masa en Europa han recibido órdenes de sus patrones para apretar a la población sin complejos o serán sustituidos.

Para complacerlos intentarán hacernos barbaridades, ahora luchan por ellos mismos, no le quepa la menor duda de que usted y yo les importamos un pimiento morrón.

Antes del Gran Despertar vendrán los momentos más duros, que van a tener lugar en los próximos meses.

Es muy importante que tengamos claro que hay que resistir a toda costa porque detrás de las más injustas medidas, justo al otro lado, está la victoria final de la Humanidad frente a los oligarcas, y no querrás que te pille con la sangre llena de spikes y tus genes alterados para siempre.

No quieren que sepamos esto, no quieren que veamos ese final, por eso arrecian sus medidas absurdas, sus normas injustas, sus mentiras en los medios de comunicación que son de su propiedad.

No acepte sus falsas esperanzas como hizo la gente en verano, es un truco, cuando se ven mal aflojan para después inventarse otra variante con la que aterrorizar a los que ya tienen abducidos.

Los biólogos y médicos ya no saben dónde esconderse; los de buena fe se están dando cuenta y los sobornados ya buscan recular a ver si se van de rositas cuando todo salga a la luz.

Fernando López-Mirones.

Lo mismo ocurre con los periodistas, que fuera de micrófonos ya discuten entre ellos cómo salir del lío sin perder sus colaboraciones y convertirse en lo que han estado denostando día años.

Todos ellos han contribuido a engañar, arruinar y matar a los que los admiraban, algo muy feo, muy miserable.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
2 años

Es difícil hacer que la gente aguante sin estímulos externos que los motiven. Creo que lo suyo es dinamitar todos los repetidores de TV y sistemas de TV por cable, esencial para que los borregos se desasnen, y por contra es necesario llenar las calles de gente sin mascarillas ni complejos y dispuestas al enfrentamiento si es necesario con el NOM para dar ejemplo a los embozalados. Lo suyo sería dar con un sistema respaldado por muchos que desenmascare a esta panda de satanistas y facilite la transición de los borregos.

Un saludio

Ana Maria
Ana Maria
2 años
Respuesta a  Carlos

Que buena IDEA !!!

Luis
Luis
2 años

Así es tenéis todo mi apoyo sin condición alguna . Por la liberación total absoluta . Llevo despierto muchos años desde que era niño , ya fui contestatário en todo . Nunca estudié nada porque todo es y era falso , nada me resonaba . Ahora sé quien soy , una semilla estelar muy combativo , y siempre quise liberarnos de estos canallas ,psicópatas genocídas, no pueden conmigo ni podrán doblegarme jamás . Saludos compañeros . TODOS JUNTOS UNIDOS VÉNCEMOS

Nicolas
Nicolas
2 años

Gracias por ayudar a la humanidad

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

“los sobornados ya buscan recular a ver si se van de rositas cuando todo salga a la luz”

Pako, Pako, Pako, que mi Pako…

Carmen Perez
Carmen Perez
2 años

Muchísimas gracias por tu canal en el esfuerzo de sacar la historia real del fiasco más nefasto y más grande de la historia mundial conocida. Y a todas las personas que granito a granito ayudan divulgando entre los que aman. Porque el escarnio de los presentadores TV hacia los que quieren esa verdad está volviendo a la gente completamente estúpida.

Sara
Sara
2 años

Gracias por recordarnos estás cosas, que aunque las sabemos, y las decimos en alto muchas veces, agradecemos oír también.
Seguimos acostumbrándonos a ver ceguera y negación y aprendiendo a no deprimirnos como antes cuando la veíamos. TOdos estamos aprendiendo mucho estos “días” ( casi dos años ya); y cada mañana desde que todo esto empezó, tardo siempre algunos segundos en “acordarme” de que me encuentro un día más en esta peli. Menudo viaje.
Gracias a todos los que estáis ahi para de vez en cuando recordarnos mutuamente que estamos juntos y que hay muchos que no hemos perdido la cabeza, el corazón, ni el alma

Miguel
Miguel
2 años

A los que viven cerca de los mierdas de la television esperadlos a la salida de su trabajo y preguntarles sobre las mentiras que dicen cada dia. Todos los dias. que vivan las consecuensias de ganar dinero a costa de mentir.

Lucia
Lucia
2 años

Nadie habla del mal trato y maltrato psicológico al que somos sometidos los enfermos cuando acudimos a urgencia. Fui al hospital en plena noche y me negaron auxilio, solo me midieron la saturación y enferma me enviaron a consulta ambulatoria. Me trataron como una enferma de covid sin comprobar nada. Entre otros síntomas acudí con una urticaria a lo bestia, dolor brutal de estómago con vómitos. Preguntan si estoy vacunado, contesto NOO!! y con desprecio me dicen “los síntomas que usted tiene son tan fuertes por no vacunarse”, y para casa, estuve enferma quince días, sin poder comer, sin apenas dormir y luchando por sobrevivir.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x