EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido del biólogo F.L. Mirones: “Mañana lunes hay plantillas con un 30-40 % de baja laboral, esto va a provocar un colapso CREADO, no real, una CASODEMIA”

CASODEMIA

Estimados aulladores:

Ojo a lo se viene, mañana lunes hay plantillas con un 30-40 % de baja laboral, esto va a provocar un colapso CREADO, no real, una CASODEMIA – epidemia de “casos”- que se compone de personas sanas o con un leve resfriado y sus contactos estrechos que piden la baja laboral en masa.

Las consecuencias sobre una economía ya precarizada como la de España serán catastróficas.

Mañana autónomos y trabajadores por obra irán a sus puestos porque si no no llegan a fin de mes, pero entre los millones de funcionarios sin los cuales nada puede “funcionar” bien, incluidos los sanitarios va a haber una situación acumulativa de trabajo que hará que los que quedaron vayan a la farmacia, se hagan un timotest y den posiTIMO.

Eso sin contar que esas bajas son pagadas y si, las pagaremos usted y yo.

Y los mentirosos de las ondas, como acabo de escucharle decir a Jaime Cantizano en OndaCero, propagando el BULO de que “menos mal que estamos vacunados, si no hubiera sido mucho peor” ignorando los datos de todo el mundo y los estudios científicos que certifican lo contrario: a más “vacunación” más enfermos, más ingresos, más UCI y más muertos.

Cualquiera que conozca a purasangres puede comprobar que enferman igual o menos, e igual de leve; sin embargo crece el número de consultas a las que deben ir por problemas cardíacos, neurológicos, cáncer y de órganos sexuales.

¡Dejen de mentir a la población!

No, usted no tiene “Covid”, usted tiene un resfriado sobrevalorado unido al pavor que le han inoculado durante 25 meses de propaganda siniestra.

Han conseguido que miles de españoles se paguen de su bolsillo los timotest, se lo hagan a sí mismos sin ninguna garantía e incluso se autodenuncien por miedo, se confinen aterrorizados ellos y sus familias y todo para decirles por teléfono, con suerte, “tome paracetamol cada 8 horas y quédense todos en casa” ¿Somos imbéciles?

Y lo mejor de todo es que tras uno o dos días de “zuzto” se les pasa, claro era un resfriado, y se quedan orgullosos diciendo “he pasado el Covis, menos mal que estaba vacunado” y van a por la dosis de mastuerzo.

No hay forma de que un tonto deje una linde.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

No hace falta que le inyecten microchips a la gente, es mucho mas sencillo, basta con meterlos en casa delante de un televisor es muuuuy facil manipular a la mayoria de la población.

Luis
Luis
2 años

Está clarísimo, en el 2015 lo anunció Vii Gate, venía una pandemia para el 2019, cómo acertó, sencillamente porque lo tenían planeado, y por esa razón, se le está llamando PLANDEMIA.

Jesús
Jesús
2 años

Menudos granujas estos sanitarios. Se sacan un positivo de la manga y otro colega, un médico, les extiende la baja. Luego echaran unas tardes extras a 315 euros de sobresueldo. Qué sinvergüenzas. Hay que Privatizar la Sanidad. Esta podrida de sindicalistas, vagos y maleantes.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x