EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un joven apuñala a varias personas mientras grita “soy Terminator”: Ha ocurrido en Santander, Colombia

Salvajada en Santander, Colombia. De verdad, si no podéis hacer frente a imágenes desagradables (tampoco es algo ultra-salvaje, ya que en este medio no compartimos videos de ese tipo, pero la situación puede generar ansiedad) o situaciónes de riesgo, cambiad de noticia o no pinchéis en el video.

Resulta que circula en redes sociales un impactante video que muestra a un joven apuñalando indiscriminadamente a todo lo que se mueva mientras grita “soy Terminator”.

El salvaje atacante, que vestía con gorra, camiseta interior sin mangas, short y tenis, comenzó a agredir con cuchillo en mano a un grupo de, al menos, 4 mujeres y un hombre mientras estos intentaban detenerlo y desarmarlo. Ahí va el video:

Sin embargo, a pesar de la gravedad de lo sucedido, al general Alejandro Bustamante, director de seguridad ciudadana, no se le ocurrió otra cosa que destacar su preocupación debido a que en la mayoría de los videos compartidos de conflictos, ningunos de los involucrados “están aplicando las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio de Covid-19”.

Vamos, que el general Alejandro Bustamante perfectamente podría ser el director de seguridad ciudadana de Bilbao o un político del PNV. Al igual que ellos, en vez de admitir la creciente inseguridad que se viven en ciertas zonas, barrios o municipios enteros, afirma que lo más preocupante es el cumplimiento de esas incomprensibles restricciones que tienen el supuesto objetivo de frenar la propagación del virus chino.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x