EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Una lectora de #EuskalNews mete un repaso descomunal al manipulador Xabier Lapitz por mentir al decir que “el cuerpo no genera anticuerpos”

Una lectora nos ha pedido que compartamos el siguiente video que nos ha enviado por correo, el cual nos ha pedido que publiquemos junto con el siguiente texto redactado por ella misma. Viendo que trata sobre parte de la emisión de En Jake (supuestamente, emisión del 19 de noviembre de 2021) y a una sandez del manipulador Xabier Lapitz, no nos hemos podido resistir. Ahí va:

En Jake – Una de las vergüenzas de ETB

Señor Lapitz, el sistema inmunológico de los seres vivos, SI genera anticuerpos SÍ y SÍ, vale?. Si no me equivoco creo que se estudia en secundaria.

Es incomprensible que una persona con semejante nivel cultural, tenga un programa diario en un medio de comunicación como es la televisión y se le permita hablar con la boca grande sin retractarse de las burradas que pueda decir.

Por otro lado, un periodismo serio no debería permitir a un presentador utilizar su posición mediática para insultar públicamente a una persona “de a pie” a la que su propio programa le ha hecho una pregunta.

DÓNDE ESTÁ EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS?

A QUIÉN HABRÍA QUE LLAMAR COVIDIOTA?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Sin Contagio no puede haber inmunización. Los niños tienen que enfrentarse a los agentes que pululan en nuestro entorno natural, para que su cuerpo aprenda a neutralizarlos. Así lo ha dispuesto nuestra Madre la Naturaleza. Los niños hipervacunados No conocerán la salud. Contagio es Vida. Lo que no sé es, cómo es que se toma en cuenta a ninguno de estos mequetrefes que aparecen , haciendo de expertos, en la Telepantalla.

Asel
Asel
2 años
Respuesta a  Jesús

Según el enunciado “una lectora mete un repaso….”,me ha decepcionado pues me esperaba una explicación más constructiva e informativa pero tan solo ha sido una mera crítica hacia su profesión y hacia su persona….,en fin que me esperaba algo plausible ….

Marta
2 años
Respuesta a  Asel

Este señor es un inepto. Si el cuerpo no generase anticuerpos, el ser humano estaría extinto!

Silvia
Silvia
2 años

Ya se dice cualquier cosa , piensan que todos somos idiotas. Este homúnculo si que no genera anticuerpos cerebrales con la burrada que se mando. Muy bien señora si comentario

Argiñe
Argiñe
2 años

Ay, Lapitz! Jaungoikoa te ha dado dos orejas y una boca por una razón muy importante. Es la proporción a guardar entre escuchar y hablar. Que siempre podemos pedir que se repitan las cosas. Pero lo que se dice ya no se puede desdecir jamás.

Comegambas
Comegambas
2 años

Este come muchos lápices del partido y por eso está ahí.
Que siga comiendo y diciendo mentiras que le llegará su hora como a todos los cerdos.
Que una amplia mayoría de la sociedad es subnormal profundo y sólo se desinformen por la tv, hace el resto.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Habría que juntarnos unos cuantos, le esperamos cuando salga de EiTB, le rodeamos y le imitamos: “¡El cuerpo no genera anticuerpos! ¡El cuerpo no genera anticuerpos!”. Verás que risa todo jajajaja

Miel Oxin
2 años

Este señor ha de ser señalado para la primera fila de banquillo cuando se les juzgue por omitir información pública relacionada con la salud pública.
Y ahí, una observación. El covidiota es el, que responde perfectamente al ignorante en la materia afirmando que el cuerpo no genera anticuerpos. Imbécil supino.

Paco J Rodri
Paco J Rodri
2 años

Es increible que diga que el cuerpo por sí solo no genera anticuerpos, no me puedo creer el grado de ingnoracia de este tipo y llama a los que ejercen su libertad a no vacunarse “covidiotas” Los que están en las UCIS son mayoritariamente vacunados, concretamente el 80% y en el 20% restante están los no vacunados y los que tienen 1 y 2 pautas, esos datos son oficiales y los puedes ver publicados en la pagina web del ministerio de sanidad.

Ismael
Ismael
2 años

Este estómago agradecido que obedece a sus amos
Del partido que le dicta como hablar y pensar que sabe este cacho carne con ojos de cómo funciona el cuerpo humano ,gracias a los anticuerpos que genera su máquina perfecta el está vivo ,si no es más tonto es porque no se entrena.

Ismael
Ismael
2 años

Este es un tragacionista alineado con la versión oficialista ,para la implantación de un nuevo orden mundial globalista dictadura sanitaria y este señor es su sicario de la manipulación ,estamos siendo programación no información

Luis
Luis
2 años

Estamos mezclando conceptos y las palabras son importantes. se cambio la definición de vacuna por parte de la OMS para llamar a este tratamiento vacuna y ni aun así se ajusta a la definición porque ni tan siquiera protege de la transmisión.
Estamos llevando el debate a vacunar o no vacunar a los niños. Los niños si se vacunan, de sus vacunas. de las que protegen y por eso se llaman vacunas. de las que estan mas que estudiadas y tienen un escaso porcentaje de efectos secundarios.
La pregunta del millon es, ¿que beneficio obtienen los niños con ponerse la vacuna? y de seguido preguntar… ¿y que riesgos asumen? ¿son mayores los beneficios que los riesgos? y para contestar a esto no hay que ir mas que a la estadistica del Carlos III en la primera ola de la pandemia primero y ver la evolución estadistica de la morbi-mortalidad habida por debajo de los 20 años. Esas encuestas que son las oficiales, llenas de sesgos pero son las que hay oficiales. Y como matización para su analisis esos datos son sobre las PCR realizadas no sobre la enfermedad porque no se ha hecho ningun estudio de seroprevalencia, no lo he encontrado, donde se de de forma aproximada cuantas personas se han infectado realmente en estos 2 años.
Tambien es importante decir que la inmunidad que deja la infección es muy solida en el 98 % de los casos con lo que la tasa de recaída es muy baja, como mucho del 5 % y si ocurre es mas leve que el episodio primero. eso es lo que dicen los pocos estudios que se van realizando.
Pero todavia es mas facil, las vacunas requieren de receta, asi que solicitarla a su medico. Y cuando las pongan que les den un papel que certifique el numero de lote y de vacuna que se ha puesto.
Estan por liar los conceptos, liar a las personas, confundir. Y para debatir tener claros los conceptos de debate es muy importante.

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Totalmente impresentable la actitud y los comentarios de Xabier Lapitz. Cualquier médico ó persona minimamente informada se habrá llevado las manos a la cabeza.

Potro beltzak
Potro beltzak
2 años

Sr,Xabier Lapitz:
-Recordarle que su sueldo tambien sale de la aportación de los covidiotas ,por favor RESPETO. -Recordarle sus propias palabras , no muy lejanas en el tiempo , sobre el insulto fácil y la necesidad de poder hablar y debatir sobre cualquier tema.
-Decirle con tristeza que ya no me da usted ni siquiera asco o rabia , ya solo me da PENA.
-Una ultima cuestión ; Me gustaría que me explicara según su gran saber como hemos llegado hasta aquí , ¿Adán y Eva montaron una farmacéutica y no lo recoje la biblia?

Un seguidor de su programa hasta hace 2 años.

Ondo izan.
Aio

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x