EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Una tenista con menos luces que el camerino de Stevie Wonder llama “show” al coraje de Djokovic y afirma que “al final todos tendremos que vacunarnos”

Garbiñe Muguruza representa lo peor de la sociedad. Nos da vergüenza que tenga origen vasco (vasca no es, por mucho que los medios como Euskal Telebista traten de inocularlo en la cabeza una y otra vez). ¿Por qué? Miren, miren:

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que iniciará su temporada la próxima semana en el WTA 500 de Sidney (Australia), preparatorio para el Abierto de Australia, ha soltado unas de las mayores estupideces (sí, más de una) que hemos escuchado en mucho tiempo. De verdad, unos razonamientos de persona que no tiene pinta que supere los 80 puntos en el test de CI y que, además, vive absolutamente alejada de la realidad de la calle. Elitismo en vena, el cual no tiene el número 1, NoVak.

Como no ha podido ser de otra manera, ha hablado de Djokovic y las vacunas: “Yo sí estoy vacunada y sé los requisitos que hay que tener y contenta de hacerlo, no sé por qué hay que hacerlo de otra manera”, ha asegurado la tenista española, que comparte opinión con Nadal. ¿Tal vez por nuestros derechos fundamentales? ¿Tal vez por la libertad de elección? No lo tenemos claro, pero no parece que tenga muchas luces. Como Nadal, claro.

La nueva microbióloga y jurista de cabecera del tenis mundial ha añadido que “tarde o temprano todos tendremos que vacunarnos, creo que es una pelea que no tiene muchos sentido. No me quiero meter mucho porque todavía no esta resuelto lo que va a pasar… Lo que sí sé es que es un show lo que está pasando y creo que no beneficia al mundo del tenis ni al Open de Australia. Al final, no sé quién gana con todo esto.”

No nos gusta ser vulgares, pero en este caso nos vemos obligados a serlo: ¿Se puede ser más lerda? De entrada, dice que “tarde o temprano todos tendremos que vacunarnos”. Porque sí, oye. ¿Razonamiento? Ninguno. “Tendremos que” hacerlo y punto. Ese es el nivel de partida. Pero ojo, que sigue. Según Muguruza, la decisión de NoVak de dar la cara por todos nosotros y por la libertad mundial “es un show”… y solo le preocupa que el ganador de este show no sea el tenis y la organización del Open de Australia. ¿Pero esta tía de qué va? Solo le ha faltado decir que lo único que le preocupa es que “esto no beneficia” a la Dictadura de Scott Morrison. De verdad: ¿Se puede ser más lela?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcelo
Marcelo
2 años

Borrega

Nuria
Nuria
2 años

Otra Rafa Nadal. Rafa Nadal recibiendo subvenciones, tiene una opinión muy neutral. Claro que si. Y los demás no nos damos cuenta de esto. Además son personal con un grandísimo conocimiento medico. Mejor no deis opiniones…

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Como en otras ocasiones, intentarán desacreditar a todo el disidente, esto es una dictadura mundial, y esbirr@s no van a faltar….

Manu
Manu
2 años

Nadal y Garbiñe, no esperaba otra cosa de los dos pijos más insustanciales de la jet set deportiva española. Dios los cría y ellos se juntan.

Gema
Gema
2 años
Respuesta a  Manu

Todos estos famosos qué dicen qué se han vacunado, pienso qué muchos saben el plan de genocidio qué hay. Ceran porqué vamos a estar encima de ellos. Como no haya justicia nosotros el pueblo la haremos. No olvidamos ni perdonamos

lvis
lvis
2 años

Otra más que queda retratada… Venga Muguruza, a comer de la mano del amo!!!

El hombre del saco
El hombre del saco
2 años

Lo que antaño fueron Sócrates y Platón para la cultura, hoy lo son Muguruza y Nadal. ¡Aleluya!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  El hombre del saco

Jajajaja

Iñigo
Iñigo
2 años
Respuesta a  El hombre del saco

La calificada perfectamente en vuestro artículo, una persona sin luces, sin capacidad de análisis, sin argumentos, una insolidaria, una impresentable…

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Esta gente lleva su trisomía y su ruindad tatuadas en la frente.

Alejandro Ortega
Alejandro Ortega
2 años

Ojalá que Djokovic este haciendo una labor real, por él lo digo, pero hay muchas pruebas de que pertenece a la masonerí@ y al ser un deportista de máxima élite, supongo que tendrá un alto grado. Por otro lado, en los protocolos de los sabios de Sion, dicen con claridad que estos malvados crean ídolos en todas las circunstancias, para sus fines. A nosotros estas noticias nos llegan repentinamente, ellos lo llevan preparando siglos, con muchas personas muy inteligentes y muy malvados, y la maldad no tiene límites…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Con esa cara y esos razonamientos se podría ganar la vida como estera y recibir raquetazos por cada chorrada.

Jos
Jos
2 años

Otra experta en este circo cobidiano será lo suyo propaganda gratuita o cobrará por ello ya que con la raqueta no gana ganará con estas chorradas cobidianas

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x