EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Unas 300 personas se manifiestan contra el Pasaporte COVID y la vacunación infantil en Castro-Urdiales

Éxito de la manifestación de ayer contra el “Pasaporte COVID y la vacunación infantil” en Castro-Urdiales. Unas 300 personas asistieron a la manifestación convocada por el colectivo VCC VIDA CANTABRIA ORIENTAL, según nos han informado los organizadores del acto.

La manifestación comenzó a las doce del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad cántabra, tal y como anunciamos en la Agenda Disidente. Toda la manifestación transcurrió sin incidentes y la Policía no puso trabas o imposiciones ridículas alejadas de la legalidad, tal y como ocurre en Euskadi.

La marcha recorrió las calles del centro de la localidad con lemas similares a los que se pueden escuchar en los actos y manifestaciones convocados en Euskadi por Bizitza y otros colectivos, aunque en este caso, por razones obvias, los lemas fueran exclusivamente en castellano.

Una de las razones del éxito de la manifestación fue la organización de la misma, estupendamente realizada por VCC. El mencionado colectivo organizó hasta un autobús para acudir a la marcha desde Bilbao, logrando así que la manifestación tuviese una mayor asistencia.

Cabe a destacar que Castro-Urdiales, a pesar de ser la localidad más poblada (con diferencia) de Cantabria Oriental, sigue siendo una localidad pequeña y con apenas 30.000 habitantes (en invierno). Por tanto, teniendo esto en cuenta, podemos decir que la manifestación fue un completo éxito.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Smuts
Smuts
2 años

Mientras no nos manifestemos trescientos mil, no hacemos nada.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x