REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Vídeo: Un Policía que intentaba detener a una mujer en una protesta anti tiranía COVID hace el ridículo por partida doble

A continuación compartimos un video bastante gracioso que hemos encontrado en Twitter. El hecho de que sea gracioso no hace que sea menos perturbador, ya que se trata de un video que muestra a un agente de Policía que no baja de los 100kg intentando detener a una mujer que pesa menos de la mitad (al principio pensamos que se trataba de una niña).

Pero bueno, acaba con final feliz y, tal y como hemos mencionado, es bastante gracioso. ¿Por qué no dejamos de describirlo y lo compartimos directamente? Ahí va:

https://twitter.com/1e9petrichor/status/1479811159926714371?t=gQ2SisaBhOAtRjzZgKH7lg&s=19

Sí, tal y como se puede apreciar en el anterior video, un agente alemán bastante torpe se tropieza de una manera bastante absurda, aunque no más absurda que la acción que estaba cometiendo: intentar detener a una mujer que había salido en defensa de un manifestante al que ese mismo agente estaba… acosando (cuando menos).

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

6 COMENTARIOS

  1. Los perros tienen poco cerebro, cagan en la calle, mojan sus ocicos con los orines de otros cánidos, son familares de las hienas, no se les puede exigir demasiado, dada su escasez de creatividad.

  2. Dios y la Virgen santísima saben que no deseo mal a nadie..pero se tenía que haber partío to el hocico contra el bordillo…y que le hubiesen quedado menos dientes que a una pava.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!