EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

YO LO TUVE – Fernando López-Mirones

YO LO TUVE

Todo lo hacen con un sentido.

La invención de Ómicron como concepto creado tiene como fin que tanto pautacompletas como purasangres CREAN que han tenido “Covid”.

Una vez que incluso los inoculados creen que han tenido el virus misterioso, todo lo que les ocurra después será “causado” por él exculpando a las auténticas culpables que son las inyecciones.

Inundan la prensa popular y científica de artículos que culpan al “Covid” de los efectos adversos de las inyecciones.

De esta forma un pautacompleta que haya cogido un resfriado, catarro, gripe, neumonía y que se haya hecho un timotest dando positimo está convencido de “haber superado el Covid” (lo dicen hasta con orgullo), de que ha sido leve gracias a estar poli inyectado y además cualquier patología que le surja en los próximos años será por culpa del virus fantasma y no de las banderillas génicas.

Son muy listos.

La realidad es muy distinta pero los creyentes covidicios no quieren verla.

Lo cierto es que se han envenenado la sangre y probablemente sus genes de forma permanente con un ARNm sintético y unas sustancias tóxicas conocidas y por descubrir que no solo no les han protegido de absolutamente nada si no que les van a causar desajustes graves durante el resto de sus vidas y los han dejado inmunodeprinidos a merced de enfermedades que antes de “vacunarse” hubieran superado de forma natural; problemas que aumentarán con cada nueva dosis que acudan voluntarios a inyectarse.

Mucho malo a cambio de nada bueno. Sí queridos NADA BUENO, estas inyecciones no tienen NINGÚN BENEFICIO para la salud de usted, todos son para las cuentas corrientes de fabricantes y colaboracionistas varios.

Y cuando empiecen a surgir los problemas les dirán que fue por el virus y no por las inyecciones.

O que “era mayor”, o que “ese cáncer ya lo tenía”, o que es su mala vida o el Cambio Climático… todo menos la causa de verdad: haberse inyectado 3 ó 4 dosis de sustancias muy peligrosas.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
julio suarez
julio suarez
2 años

Yo tuve TuTubo o YouTube o yo tuve como muchos tragaspikes dicen yotube o yutube.
Yo lo que tuve fue la gana de informarme y la capacidad de entender para darme cuenta desde el primer momento de que iba el circo cutre de estos mierdas y sus massmierdas y asistir al espectáculo de presenciar como milesnde. medicos de mierda no abren la boca pq tienen miedo a perder su plato de. lentejas.
Lo lotuve a tiro y lo liquidé con la razón, es letal, el mejor circocida que existe contra nanovirus virtuales.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

¿y que ha pasado con la gripe, catarros y constipados varios?, ¿se han unido en una aliaza de virus?, porque parece que ya nadie se constipa o tiene la gripe, como si de la OTAN de los virus se tratara, ahora la alianza viral se llama OMICROM.

Gema
Gema
2 años

Lo de los médicos no tiene perdón de Dios. Más miserables no se puede ser. Caerán sé qué caerán ya queda poco

Rafael
Rafael
2 años
Respuesta a  Gema

Eso es lo que realmente me parece una aberración los medicos de familia, todos aliados contra los pacientes y contra su código deontológico, contra su juramento hipocrático, eso realmente es lo que más me preocupa. si ellos no se hubiesen vendido como remeras esto no se hubiera llevado a cabo, si no nos hubiesen abandonado a la muerte y desesperacion por los protocolos de estos psicopatas sátrapas muchos estarían hoy vivos y todos con una sensación de abandono total.

Luis
Luis
2 años

Tienen la excusa perfecta “la Covid”, la supuesta enfermedad del supuesto virus nunca aislado en cultivo humano, cuando todo es por las mal llamadas vacunas.

Tomás Del
Tomás Del
2 años
Respuesta a  Luis

Pienso lo mismo. Lo primero que me sorprendió en febrero y marzo del 2020 fue la respuesta política y que los médicos y sus asociaciones callaban. Me puse a buscar cosas de otros países y todo era muy raro. Lo que ha venido después ha sido un monumental disparate. Estamos en la fase 1 tras las inoculaciones y como dice la Dra. Albarracin quedan 2 fases a medio y largo plazo, vamos a ver mucho sufrimiento desgraciadamente. Descubrí a Luc Montagnier, Fernando Mirones, Dra Albarracin, R. Malon y a un montón de buenos científicos, investigadores y medicos que han dado la cara y les han pateado sólo por decir verdades a cambio de nada, ellos sí merecen respeto.

Rafael
Rafael
2 años
Respuesta a  Luis

Eso es lo que realmente me parece una aberración los negocios de familia todos aliados contra los pacientes y contra sí código deontológico contra sí juramento hipocrático eso realmente es lo que más me preocupa si ellos no se hubiesen vendido como remeras esto o se hubiera llevado a cabo, si no nos hubiesen abandonado por los protocolos de estos psicopatas sátrapas muchos estarían hoy vivos y todos son una sensación de abandono total.

Jose Ramon
Jose Ramon
2 años

No llegamos al populacho, solo llegan los medios de manipulacion masiva. Todos con mascarilla por la calle y pidiendo el pase Nazi en los bares.
Hablan de virus maligno, no de la inoculacion de materiales mortales sacados de laboratorios para una guerra biologica de exterminio masivo.
Menos mal que nos queda Telegram

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x