EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Llamamiento de Fernando Vizcaíno para la asistencia masiva a la “Manifestación Europea Jueces Unidos” de este sábado en Madrid

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

A continuación nos gustaría informaros sobre una estupenda manifestación convocada para este sábado, 12 de Febrero, en Madrid. Se trata de la “Manifestación Europea Jueces Unidos“, la cual tiene como principal objetivo protestar para “detener la coacción a las vacunas covid-19” y para denunciar que el “Pase COVID es ilegal”.

La manifestación comenzará a las cuatro de la tarde en el Arco de Moncloa, tal y como se informa en el cartel de la convocatoria que compartimos en la noticia. El destino, cómo no, Plaza Colón, donde se prevé que las intervenciones comiencen a las seis y se alarguen hasta las nueve de la noche.

Los promotores de la convocatoria (Habeas Corpus y el juez portugués Rui Da Fonseca e Castro) piden acudir en masa “por la defensa de nuestros derechos fundamentales”, para denunciar “el abandono y la sedación de ancianos” y, en definitiva, para exigir transparencia en la información oficial: “¡Queremos información verdadera!”.

Rui Da Fonseca no será el único juez que participe. También intervendrán el juez sueco Michael Zazzio y el italiano Angelo Giorgianni, magistrado y secretario general de la OMV.

Asimismo, cabe a destacar que la manifestación también contará con la presencia de expertos de un perfil más técnico y de campos relacionados con la materia a tratar, es decir, el supuesto virus del que todo el mundo habla aunque nadie ha logrado obtener cultivos del mismo. Uno de ellos, Fernando López-Mirones, tal y como anunciamos hace unos días en este digital.

Quienes acudan a la cita no sólo tendrán el privilegio de escuchar a los mencionados jueces o a López-Mirones. Según hemos podido saber, una delegación de Bizitza Plataforma acudirá al acto. Pero, más que eso, nos gustaría destacar la presencia de Fernando Vizcaíno, quien ha confirmado su presencia a través del siguiente video que ha subido a su canal de Odysee:

El activista valenciano ha hecho un llamamiento para que la asistencia a la manifestación sea masiva, como la manifestación del pasado día 22 de Enero en Bilbao o la de hace un par de meses en Donostia. Él hace el llamamiento y nosotros lo transmitimos: este sábado, si eres de Madrid o alrededores… ¡No falles! ¡Están en juego los derechos fundamentales!

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x