EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Análisis y comentarios sobre la manifestación del 12 de febrero en Madrid – Charo García Blanca

  • La opinión de Charo García Blanca
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en #EuskalNews, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

Análisis y comentarios sobre la manifestación del 12 de febrero en Madrid. Por Charo García Blanca.

Quiero aclarar, que voy a ceñirme a las 2 horas y 44 minutos acontecidas en la Plaza Colón, ya que no estuve presente en la marcha desde Moncloa. Si estuve en Moncloa antes de comenzar la marcha, pero no fui junto a ella hasta Colón.
También quiero aclarar, que no pertenezco al grupo organizador ni convocante, acudí como ciudadana libre e independiente y no en representación de ningún grupo, solo de mí misma.

Me resulta curioso , o preocupante, que una manifestación convocada por Habeas Corpus y en concreto por Rui Castro ( eso pone en el cartel) haya dado solo 40 minutos a estos jueces y más de 2 horas a todo el resto de ponentes. Es más, Rui al final del evento, nos habla sobre cómo es, no solo un derecho, si no un deber, desobedecer aquellas leyes ilegales que atentan contra nuestros derechos legítimos y naturales. Una pena que se le dejara decir esto, cuando ya no había más de 60 personas en el evento. Casualidad? No lo sé. Dejar al convocante unos minutos sin gente……me parece no solo insultante, si no que se le está utilizando para atraer gente a manifestaciones que luego tienen otros propósitos. Apoyo la causa de Rui desde octubre del año pasado y he visto como ha ido degenerando el tema, hasta el punto, de hacer que este juez valiente venga desde Portugal, para sentarlo en un escenario a oír durante más de 2 horas, una sarta de aberraciones y mentiras que nada tienen que ver con apoyar su causa, que espero no entendiera.

Algunas de las intervenciones fueron, bajo mi punto de vista y con la información que ya tenemos, vergonzosas dentro del marco de una manifestación montada, se supone, para desenmascarar y denunciar todo lo relacionado con esta falsa pandemia.

La intervención de Liberum fue un discurso de propaganda de su asociación en toda regla, cualquier persona que lo escuchara sin saber quiénes son, podría pensar que no cobran por su trabajo. Poniéndose banderitas de que gracias a ellos han parado el pasaporte covid y la vacunación obligatoria, como si fuesen los únicos que han trabajado en esta línea. Y como colofón, pedir al público que repitiese como si de un aula de colegio se tratase : “los vacunados contagian” reforzando una premisa que está creando el odio entre vacunados y no vacunados, una premisa que se sustenta justo en la herramienta que han utilizado para llevar a cabo este montaje: la falsa teoría microbiana. Y yo pregunto: por qué los organizadores no la echaron? No dijeron nada? Como puede ser que organizadores informados sobre que los contagios no existen, dejarán hablar ante miles de personas a una abogada, que no médico, que está reforzando las bases falsas que sustentan el actual sistema médico y en consecuencia, este montaje?Tengo 2 respuestas: algunos no están informados porque pese a llamarse disidentes, no investigan, pero otros sí lo saben y callan. A esos les llamo COBARDES. Esos, me dicen una y otra vez que argumentar sobre la falsa teoría microbiana es cosa de biologos y de médicos, pero sí dejan hablar de ello a una abogada a sabiendas de que lo que está diciendo es totalmente erróneo y falso. Esos disidentes COBARDES, me argumentan siempre que decir en público que la teoría del contagio nunca ha sido demostrada, puede ahuyentar a la gente y que bajo ningún concepto puedo hablar de ello porque no soy médico ni biólogo ni virologo. Pero luego, se llenan la boca hablando de que los vacunados contagian, de que esta vacuna es peligrosa, de que las mascarillas tienen efectos adversos….y yo les pregunto: esos no son argumentos médicos? Se puede decir que los vacunados contagian, pero no lo contrario? Más que nada, porque de lo segundo hay cientos de pruebas científicas y de lo primero no. Cualquier ciudadano puede hablar en público sobre los efectos adversos de las vacunas covid sin ser medico, pero no sobre los efectos de todas las demás? Si entramos a hablar de todas las vacunas ya tienes que ser biólogo? Que alguien me lo explique.

No es esto una maniobra para reforzar el sistema médico actual ? Ese sistema sanitario cuyo fin no es la salud de las personas si no todo lo contrario? Ese sistema médico que lo que hace es mantener a la persona enferma para hacerlas consumidoras de sus medicamentos y vacunas de por vida, es lo que estos disidentes COBARDES están consiguiendo reforzar. Y de paso, con no querer que se informe al pueblo de que los contagios no existen , refuerzan el miedo. Ese miedo es el que ellos, junto con el engaño, han utilizado y utilizan para someter y controlar al pueblo. Si la gente conociera esta mentira, dejaría de tener miedo y se les desmontaria esta gran falsa. Pero no, ellos, los disidentes COBARDES, prefieren no decir nada para tener más masa social en las manifestaciones. Y yo les pregunto: queréis una gran masa social desinformada, adoctrinada, engañada, asustada…eso queréis? Para que? Con qué finalidad? Que alguien me lo explique.

Y ahora paso a comentar la intervención de Blanca de médicos por la verdad. Dijo literalmente:”estas vacunas, no son vacunas, son unos medicamentos que van dirigidos a las células…” esta médico sabe que los antibióticos ( esos que los médicos recetan por miles a diario) van directamente a las células dañando concretamente las mitocondrias? Esta médico sabe que TODAS las vacunas llevan enfermando y matando desde que se crearon? Volvemos a lo mismo, algunos organizadores conocen estos datos, saben que todas las vacunas son inútiles y peligrosas y sin embargo, dejaron a esta señora hablar solo de la vacuna covid reforzando la idea de que el resto de vacunas son seguras. Vergonzoso. El colofón de esta intervención fue cuando esta médico empezó a hablar apenada por la muerte de Luc Montaigner. Yo ya ahí no me pude contener, estaba en el lado izquierdo del escenario y empecé a gritar algunas verdades sobre este señor, verdades como que es un genocida, un asesino, un cobarde que aceptó un premio nobel por el descubrimiento de un virus que no existe y que ha sido y es el culpable de miles de muertes y miles de enfermos por iatrogenia. Callaron los organizadores a esta médico? No. Vinieron a callarme a mi. Como puede ser que estas alturas no se sepa que Luc Montaigner fue cómplice de los mayores montajes de falsas pandemias incluida esta, que nunca confesó la verdad a pesar de que si lo hubiese hecho, hubiese ayudado a desmontar todo esto. Se me acercaron varias personas a decirme que yo estaba equivocada y que Luc Montaigner confesó todo antes de morir y que lo hizo público, di mi contacto a esas personas y les dije que me mandasen esa información…..aún estoy esperando.

Otros ponentes también reforzaron la idea de contagio, tanto Sousa, que también dijo que los vacunados contagian, como Mirones que hablo de virus patógenos, cuando ya sabemos que los virus nunca fueron ni son patógenos, un tal Manuel Gonzalez hablando de la efectividad de algunos tratamientos para curar la covid 19, cuando ya sabemos que no existe….en fin. Que esto más que una manifestación para destapar la verdad y denunciar a los culpables, fue más un montón de discursos para reforzar todas las premisas que sustentan esta falsa pandemia.

Otros ponentes hablaron de diversos temas que nada tenían que ver con apoyar a Rui Castro ( convocante) si no que aprovecharon el escenario para soltar sus ideas políticas y conspiranoicas , que me parecen muy loables, pero se supone que no era el cometido de este acto.

La última ponente, una chica universitaria dijo verdades como puños. Los jóvenes están desesperados, asustados, hartos de ver y sentir miedo y lo peor de todo, se sienten solos y desamparados . Sienten que les han robado su libertad, dijo literalmente:”no actuais con fundamentos, sois zombis…” ella se refería a la ciudadanía en general, pero yo aplico esa frase a estos disidentes COBARDES, que nada hacen para ayudarles e informarles con la verdad.

Por último, quiero comentar aquí que durante todo el acto, yo estuve en el escenario. A veces sentada y otras de pie saludando a algunos ponentes que sí hablaron tal como se cabía esperar en una manifestación en apoyo a las denuncias, ponentes como José Ortega, Mártin Sanchez o Nauzet Morgade. Yo llevaba una pancarta que decía: LOS CONTAGIOS NO EXISTEN, TE HAN ENGAÑADO. La estuve enseñando en Moncloa a los disidentes y todas las personas que hicieron la marcha andando. Luego llegué con ella a Colon y la dejé en el suelo. No se veía. Tras esas casi 3 horas de oír mentiras, argumentos erróneos y ver otras pancartas en el escenario, que nada tenían que ver con el acto, decidí subir mi pancarta para que se viera también. Me puse muy a la izquierda, lejos de los jueces que estaban ya cerrando el acto. Y cual fue mi sorpresa cuando 2 organizadoras vinieron a echarme con la excusa de que estaba poniendo en peligro la seguridad de los jueces. A ver, señoras, llevo 3 horas andando por el escenario delante de los jueces y no me habéis dicho nada y ahora que subo mi pancarta resulta que mi persona pone en peligro a los jueces? Yo a esto le llamo censura. Había otras pancartas a la vista de las cámaras en el escenario, pero la mía no podía estar? Incluso cuando ya se había ido casi todo el mundo? Y cuando incluso salude al juez Rui Castro sin que nadie me cortara el acercarme a él? No peligraba su seguridad? Para saludarle no, pero para subir una pancarta a la izquierda del escenario lejos de ellos sí? Que alguien me lo explique. En fin.

EL VERDADERO CRIMEN ES SABER LA VERDAD Y NO DECIRLA.

Charo García Blanca

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
2 años

A esta señora le vendría bien entrar en la página de LIBERUM, en el apartado Información Científica, la que se presenta en los juicios, avalada por estudios científicos, y leerla. Seguro que se le aclaran las dudas que presenta desde el desconocimiento. Un saludo. https://liberumasociacion.org/informacion-cientifica/

Cristian
Cristian
2 años
Respuesta a  Marcos

Querido amigo MARCOS, “esta señora” como le llamas a Charo, sabe mucho mas (y mejor ni mencionar a su hermano) de lo que está hablando que un grupo de abogados como es la asociacion liberum, no estaria mal que te informes sobre las personas antes de soltar un mensaje así.

xxiPROTEST
2 años
Respuesta a  Marcos

BravIIIIIIIIIIIIIIIIsima.

Por fin alguién que entra en detalle. Conclusión: la disidencia es oportunista en Madrid. Algunos ahora se refugiaran en el Expediente Royuela y le pasaran si karma a Santiago. Becarefull!!

Por cierto yo llevaba una p4nk4rt4:

LIMPICHAMIENTO gloBAAL = Ley Magnitsky + EXECUTIVE ORDER 13818
/
Plandemia sin autopsia =
TRÁFICO de ÓRGANOS y de ADRENOCROMO

Maite
Maite
2 años

Hola Charo. Yo no estuve en la manifestación , ya no voy a esas cosas que son la única herramienta que el gobierno marca como legal para que se exprese el pueblo en grupo.
Si que oí un poquito de lo que se dijo en el escenario en canal de telegram no recuerdo cual. No sabía que a los Jueces les hicieron esperar hasta el final.Me parece de pésima educación. En cuanto a lo que dijeron los demás casi no oí a nadie. Estoy contigo en la rabia que da , que la verdadera información, no se aclare nunca en esos actos, y todos se echen medallas. Pero añado el discurso idilico de José Ortega que habla con los angeles etc. ¿Sabes como se llama a hacer eso en las manifestaciones? Sororificar la disidencia. Las manifestaciones blanditas ordenadas y dentro de unos margenes de discurso, solo sirven para aplacar la disidencia. Yo no necesito esa clase de eventos. Simplemente investigo lo posible, y defiendo mi autonomía y mi cuerpo cada día sin tener público que me aplauda. Cuando la gente deje de ser una zombie y empiece a desobedecer en todo lo que agrede a su ser y su libertad, entonces ganaremos. Mientras nada de todos esos actos de recibir aplausos sirven para ser libres.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Lo que mas me gusta de esta web es que no cesura y cualquiera puede expresar su opinión, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que, dice el articulo, yo creo que si hay contagios y son necesarios para que nuestro organismo aprenda a defenderse y evolucione, pero lo que nunca me habia pasado, es que me discriminaran, ni me hicieran llevar un pasaporte en mi propio pais, por no querer inocularme un farmaco que además es experimental..

xxiPROTEST
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

y ademas de Grafeno y 5G a pesar que pedi que habaran desde mi megáfono, me decian JARte vale, RIX nodoyuma y Garrapatan que subiera al escenario YO como si fuera el acto suyo.

Ludwig V. Burkes
xxiPROTEST
2 años
Respuesta a  Ludwig V. Burkes

En Madrid es un infierno las “DECESOdencias”. NO EXISTE PROTESTA CREATIVA, AUTONOMA, FLEXIBLE, ACTUAL, OCURREMTE, HISTRIONICA.

Es todo un funeral de miserias, por donde vayas da lo mismo.

La gente no ha preguntado nunca como hacer una buena pankarta y es que hay que ver el video de RIX nodoyuna promocionado por su TRONK garrapatanfal de lo que fue otra imtervención dias después en Oviedo sin embargo allí “canto” (se lavaría) su profundo y mantenido “Asturies patrie queride, de rhfethjguuklkgfdtj”

xxiPROTEST
2 años
Respuesta a  Ludwig V. Burkes

fe de erratas amterior comentario:
1)” intervención”
2) quise decir “no cantó”

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x