EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Carta abierta a sociedades y medios de comunicación

  • Escrito por Alain Martínez
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

CARTA ABIERTA A SOCIEDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Test de Consciencia personal, colectiva y Global 2022.

Analizar el papel del periodismo podría llevarnos a pensar que sus profesionales Hoy carecen de inteligencia, algo que resultaría extraño por la cantidad de personas que se dedican a esta tarea; debería apreciarse su inteligencia por alguna parte. Este hecho debe llevarnos a pensar que sea otro el motivo, que exista otra razón para que el periodismo se haya convertido en lo que es Hoy ¿Si no son tontos qué son? ¿Qué razones podrían ser?

La sociedad necesita un periodismo libre, exigente, objetivo y crítico; es un pilar necesario para poder construir una sociedad y un sistema saludables. Sin periodismo, existe el riesgo de que la corrupción lo pudra todo, como ha sucedido.

Las sociedades son un reflejo de su periodismo, si este es libre la sociedad lo será, si no lo es… si el periodismo es exigente, la sociedad será exigente; lo mismo sucede con la objetividad y con la crítica. Es Vital, sin periodismo la sociedad termina convertida en el juguete del poder.

El periodismo es RESPONSABILIDAD, no podéis seguir ignorando lo que sucede, no podéis seguir siendo cómplices. Vosotros Hoy sois responsables, colaboradores necesarios de todo lo que sucede ¿No os dais cuenta? ¿Tan preocupados estáis por mantener vuestro modo de vida? ¿Son tantas vuestras facturas? Sois necesarios, os necesitamos; vendiendo vuestras Almas abandonáis a su suerte a millones de Almas que dependen de vosotros, de vuestra Voz.

Es repugnante. Debéis necesitar muchas pastillas para conciliar el sueño. Cuanta más fama y popularidad tengáis mayor Responsabilidad en todo lo que acontece Hoy. Despertad.

Si un pilar como este no existe, lo más inteligente será sacar conclusiones; Ser Conscientes lo antes posible de que los Pueblos Hoy estamos desprotegidos. Un acto de fagocitación de este calibre -y relevancia- Nos indica que estamos ante un depredador voraz y capacitado; alguien ambicioso y decidido, alguien claramente malintencionado. ¿Nos atacan? ¿Quién? ¿Por qué?… Por ahí se oye de todo… quién, qué y porqué.

¿Quién tiene razón entonces? ¿El que se hace el tonto o quién parece informado? ¿Los que cada día dicen una cosa o los que dicen lo mismo desde hace dos años?

Desde un primer momento, entre una postura y otra, encontré cobijo en el escepticismo. La candidez de unos era obvia, y la certeza de otros exageradamente prematura; casi visionaria. Víctimas del sistema y enemigos del mismo, ambas posturas vitales eran ya patentes hace… ¿Siglos?

Si a estos grupos añadimos el que falta en la ecuación, la élite, estamos ante la Realidad de Nuestra Especie. Una partida que se disputa a lo largo del tiempo en el tablero que llamamos “vida”. La Danza de los Inconscientes, La pirámide de la Ambición.

La élite (1%) somete a las víctimas (90%) fácilmente y controla a los disidentes (9%). Miremos Nuestra Historia ¿Varía el porcentaje o siempre es el mismo? ¿Nos creíamos distintos ahora? Reyes, faraones, emperadores, nobleza, lobbies, Davos, contubernios… 1-90-9. Nuestro Porcentaje no puede estar dividido porque Somos Almas. Somos Alma.

Humanidad dividida = 1 + 90 + 9 = Humanidad sometida

HUMANIDAD UNIDA = ALMA

¿Tratamientos experimentales “al mayor número posible” de niños y bebés? ¿Nos hemos vueltos locos? ¿No se entiende el significado del término “experimental”?… Un despropósito.

Realidad y Actualidad, las dos conforman el Presente. Existe un desfase temporal entre ambas provocado por la mentira. La Actualidad -a lo que damos importancia- “parece” una cosa, pero debemos esperar años para saber qué era Verdad Hoy. La televisión, el periodismo, la opinión pública, sondeos… farsa, paripé… las noticias tienen que rellenarse cada día. Quien lo sabe genera noticias, atrae la atención de los medios; unos actúan y otros lo cuentan, todos contentos. A la vez, mientras Nos esforzamos por entender la Actualidad, sin luz ni taquígrafos, sucede lo importante; la Realidad está en segundo plano. No la vemos, los focos están puestos en la Actualidad; en el Circo.

Recordemos al presidente de una entidad financiera “sacudiendo una campana” por “su salida a bolsa”; Actualidad, un éxito… la Realidad años después “sale a la luz”. Por cierto, recordemos que el individuo protagonista de este ejemplo, de sobra conocido dentro del Estado Español, debido a “sus méritos” después fue Director Gerente del Fondo Monetario Internacional… en fin. Podríamos seguir esta línea y hablar de su sucesor en el FMI, un tal Dominique Strauss-Kahn… dejémoslo así. Si a este nivel dentro del sistema vemos esto, debemos tener una idea clara de cómo funcionan las cosas por ahí arriba; de qué es la Actualidad y cómo es la Realidad.

Reflexionemos.

A mi entender está todo muy claro y la lógica debería encargarse del resto, de poner cada cosa en su sitio; pero no sucede. Continuamente la Actualidad lleva la Realidad al surrealismo, día tras día, mes a mes… año tras año. Vamos a intentar zanjar este Inmenso Absurdo aquí, Ahora, entre Todos. Vamos a dar sentido a Nuestra Vida de una vez para siempre. Está en Nuestra Mano; una labor conjunta de Sociedades y Medios de Comunicación.

No contemos con que la élite vaya a colaborar y decida desmontar “su chiringuito” de forma voluntaria. Hablamos de gigantescos intereses económicos, un volumen de negocio inmenso que además se prolonga en el Tiempo, generación tras generación; una mala costumbre que termina degenerando sus Intelectos. Someter, controlar, dominar y explotar a una Especie… no se me ocurre nada más repugnante.

Las cifras… conozco algunas y son un disparate; el valor de las transacciones económicas entre Suiza y la UE es de “20.000 millones” “al día”. Además, dicen “poseer” “cuatrillones” en deuda y derivados.

No sabía muy bien por donde seguir este “discurso escrito”; estaba indeciso entre seguir apelando a la Razón, hacer un giro hacia la Espiritualidad o recurrir a la Consciencia… así que decidí estirar un poco las piernas. Cuando volvía a retomar el texto, mi hijo me preguntó por el animal más inteligente de la Tierra.

Es muy de preguntar, así que no me sorprendió la pregunta. Pensé en animales que hicieran cosas inteligentes y descarté al homo sapiens. Le expliqué que para la capacidad que tenemos Nuestro rendimiento Nos sitúa sin duda entre los más imbéciles, pero que tampoco podíamos considerarnos un animal porque para unos Somos animales pero para otros hijos de Dios; así que no debíamos incluirnos entre los candidatos. Para ser objetivos en la respuesta debíamos ceñirnos al término “animal”. Caí en la cuenta de que la forma de Vida que más asocio con la inteligencia es el Reino Vegetal, y le dije que los Árboles debían de ser los ganadores pero de entre todos los Seres Vivos.

Seguía buscando una respuesta y pensaba en la Abeja, el Delfín, el Pulpo, el Chimpancé… cuando reparé en que todos viven en Armonía con la Naturaleza. Más o menos sofisticados, todos realizaban una función, se adaptan a vivir respetando el entorno; Viven. Además, me di cuenta de que Somos los únicos Seres que no aportamos nada aquí, al revés, destruimos el Mundo Natural.

Fue entonces cuando vi clara la distinción entre Nosotros y el resto de Especies. Todos vivían en Armonía menos Nosotros, todos aportaban algo a la Tierra menos Nosotros; todos cumplían una función pero Nuestra Especie es la nota discordante. Todos suman y Nosotros restamos; además tenemos la capacidad de CREAR y la empleamos para fabricar estupideces. Somos Dioses entre las bestias pero Somos Dioses Inconscientes.

Que todos aporten menos Nosotros, podría ser porque procedamos de otro lugar y sintamos este Mundo como ajeno. Que tengamos el Don de Idear y Crear, me lleva a creer que podamos estar emparentados con la Divinidad.

Ambas posibilidades toman aún mayor fuerza unidas que por separado. Somos muy diferentes al resto y debe haber una explicación. La inteligencia obviamente no es; y si estamos al tanto de las últimas investigaciones sobre los Árboles veremos que nos superan con creces, también tienen capacidad de Crear y su Obra es bastante más sabia que la Nuestra ¿Entonces?

¿Somos Conscientes de algo? ¿Somos Seres Conscientes? Tenemos sin respuesta las grandes preguntas que acompañan a esta Especie desde siempre, esta es la razón de la Inconsciencia; la causa de toda la Negatividad que Nos envuelve. Perdidos, ciegos, sin identidad.

Estamos en el siglo XXI pero este tiempo debemos considerarlo como una larga gestación, Prehistoria Espiritual. La Especie, las distintas Humanidades a lo largo de la Historia y Nosotros Hoy; vivimos en estado de “letargo”.

Dice la RAE:

  1. f Estado patológico caracterizado por un sueño profundo y prolongado, propio de algunas enfermedades nerviosas, infecciosas o tóxicas.
  2. f Somnolencia, inactividad.
  3. f Estado de inactividad y reposo en que permanecen algunos animales durante determinados períodos de tiempo.

Estamos, no Somos. Estamos bloqueados. Las circunstancias del “yo” dificultan el paso de “estar y tener” a “ser”. Son muchas las dificultades que debemos ser capaces de sortear.

Observamos en la Historia que tenemos dos posibilidades ante Nosotros, el ejemplo es lo que quedará de Nosotros cuando no estemos. Si queremos dejar algo antes de irnos comencemos a Despertar. El momento es Ahora y la oportunidad es Nuestra. Nadie más debe poder decidir Nuestro Destino.

No hemos comenzado a Vivir porque no Comprendemos que venimos a Conectar con el resto, a Ser Especie. Conexión. Ser y saber que los otros simplemente “están” o “juegan al tener” es frustrante… Espero que vayan Comprendiendo el Sentido de estas Palabras.

No están puestas al azar, ni para que queden bien. Tampoco espero gustarle a nadie. Sólo quiero ser capaz de dejar claro un Mensaje:

Todos somos importantes, el Mensaje de cualquiera de Nosotros es importante, es lo que Somos; Mensajeros. Cada pedacito de la Singularidad Inicial, cada ADN Somos una Posibilidad para la Especie. Traemos un Mensaje, busquémoslo; la Vida consiste en encontrar el Nuestro (Conectar con uno mismo) y lograr enviarlo, Conectar con el resto de esta forma tan profunda”. La Vida es una Mágica Conexión.

Somos Almas. Mientras no Seamos Capaces de Comprender seguiremos en letargo como Especie. Seres Conscientes, Colectivos Conscientes… una Especie a punto de Descubrirse a sí misma. Trocitos de la Singularidad Inicial, Alma y Conocimiento Infinitos. Lo hace posible Ser Especie, a través del tiempo. Nos vamos, pero la Especie sigue aquí.

Inspiremos profundamente.

O existe Sincronía entre “Pueblos, Culturas y Estados” o no existe solución. Es la Única. Es la Solución. Conexión, Sincronía… Armonía.

Esta Solución no es una acción que debamos realizar, en realidad es más sutil, más sencillo; le llamamos Comprensión. “Comprensión”, dice la RAE:

1.f Acción de comprender o comprenderse.

2.f Facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas.

3.f Actitud comprensiva o tolerante.

Comprenderse, comprendernos, ser perspicaces, entendimiento, profundizar en la cosas; una actitud tolerante y comprensiva… Nuestra Fórmula, Nuestra Solución, Nuestra Receta.

Dirijamos Nuestra Comprensión a los “tres niveles esenciales” que conforman la Realidad:

Nivel personal Nivel colectivo Especie

Desde aquí resulta más sencillo Observar la Realidad. No debemos olvidar que existe un grupo, la élite, que no tiene ningún interés en que se realice el análisis que estamos haciendo aquí, es importante tenerlo presente. Cuanto más profundizamos en la Realidad más obvio resulta que representan un tumor inmenso en Nuestros Cerebros y Corazones; a nivel personal, colectivo y de Especie. La Inconsciente élite y Nuestra Inconsciencia hacen posible la Absurda Realidad asociada a la existencia del Ser Humano; Comprender ambas Nos muestra que la Vida y su Mágica Realidad llevan siglos esperando Ser Descubiertas.

Si Observamos la Historia y el Presente llegamos a la misma conclusión, siempre es igual. Un sistema establecido, control, normas… intereses económicos… el entorno donde debe nacer un bebé (nivel personal) es interesado, hostil, Material. El Alma necesita un entorno Espiritual.

Nos ponen un sello y Nos asignan un número. Comienza la partida.

Han comprado el mundo, una tarea que requiere ir de la mano con una psicopatía o asociada a un gesto de inmenso altruismo; un “ambicioso bueno” que quiere comprar todo para regalarlo después. Inmensa Ambición o gran Altruismo. Sea como fuere, lo importante es que no estaba en venta.

¿Quién dice haber vendido algo? ¿Quién cree haberlo comprado? La Vida, la Naturaleza, el Alma y el Intelecto; son patrimonio del Ser Humano. En ningún momento han estado en venta. Ni el Estado está en venta, ni nada de lo que contiene. Ningún Estado. El problema de los “poderosos” es la falta de Humildad, no piensan que exista alguien más poderoso, que existe un pez más grande, hasta que se ven dentro del estómago de su depredador. Es triste el fin del reinado de un león, sería hasta cruel de no ser porque el protagonista es el rey de la crueldad ¿O era un rey bueno?

Los reyes pocas veces han sido buenos; los faraones, emperadores… la élite. Foros, clubes, logias, gobernanzas tecnológicas, contubernios… Ruin. No puede existir nada más mezquino. Responsabilidad, con uno mismo y con el resto. Desactivar esta barbarie debe ser prioridad para cualquiera. Tranquilos…el necesario cambio de paradigma está en marcha. Si la élite tiene planeado el suyo, que lo tendrá, por eso es élite, va a descubrir que sí eran reyes de algo, de la Ignorancia. Ignorar Nuestra Naturaleza, despreciarla, someterla ¿Pueden llegar seres humanos sanos hasta esta aberración? Esta Ignorancia define también, por extensión, a los que creen en ellos; a los que no piden responsabilidades, a quienes se dejan dominar, a quienes se someten a lo ruin. Al mezquino. Nos merecemos, como conjunto, todo lo que nos sucede. Somos unos miserables. Debemos asumirlo lo antes posible y desmontar su GRAN MENTIRA; esta Realidad inconsciente y atroz.

Los reyes que desprecian a su pueblo merecen su final, los que hacen sufrir a su pueblo han de ser juzgados. Seamos responsables, dejemos de obedecer. Lo que no necesitamos, ni podemos permitirnos tener en la ecuación, es algún tipo de poder — por nimio que sea—situado encima del Estado. Limpiemos la porquería. Los pueblos debemos unirnos en todas partes del Mundo y terminar con esta Inmensa Farsa. No son figuras políticas, meros títeres estas, ni pertenecen al Estado; son reyes de la inmundicia, nada más. Nuestra Especie tiene Talento de sobra para sacar adelante esta situación. Organizados, los Pueblos debemos acudir al Estado. La Justicia es un lenguaje, existen palabras que sólo comprende el Alma Humana; quién decidió Ser Juez deberá decidir Hoy el significado de JUSTICIA. Los Tribunales deben impartir Justicia, acudamos allí con la definición de ESTADO.

Liberar al Estado de las garras de la infamia da nuevo sentido a la Realidad del Ser Humano, libera a Nuestra Especie; los Valores que Nos definen volverán a Reinar. Refundar el Estado y cooperación entre pueblos. El talento fluirá libre, a raudales; liberado de la Materia el Espíritu se transforma en Ser Libre. Estamos en el siglo XXI pero seguimos sin Comprender.

Soportando esta Negatividad se encuentran millones de Almas, un drama; Pueblos y Culturas, estados y religiones… “3.000 millones” de jóvenes.

Es momento de que tomemos una decisión Moral y Espiritual, momento de decidir. Pensar si podemos permitirnos seguir apostando por la economía o debemos elegir Justicia Social. Una profunda elección Racional, Moral y Espiritual que Purifique a Nuestra Especie. Quitémonos la mugre.

Disculpen. De fondo… mientras escribo… pregunta mi hijo, el preguntón. Le pregunta a su madre sobre su palabra favorita. Se ha abierto un diálogo. La Madre no sabe… tiene que pensar. Yo me he precipitado a decir AMOR. Él dice ALMA.

Palabras ¿Las palabras son sólo palabras? Abramos los Ojos.

Después de comunicar el Mensaje, de haber transmitido el contenido que este ADN me hace expresar, debemos hablar de Nuestro Privilegio. Es importante.

“Si No nos preguntamos por el Sentido de la Vida… nuestra vida pierde todo el sentido

Si Nos preguntamos por el Sentido de la Vida… nuestra vida comienza a tener sentido

Si la búsqueda es Honestala Vida conduce hasta las respuestas

Por muy ambicioso que parezca el objetivo del Alma termina alcanzado”

Hablemos de Nuestro Privilegio, la existencia es un privilegio. Poseedores de Alma e intelecto, amparados por una Atmósfera protectora, rodeados de Tierras Fértiles y Océanos. Seamos Conscientes. Individuos, colectivos y Especie.

Nuestro Privilegio es lo que tenemos y es lo que Somos; lo único que tenemos y lo único que Somos. Si no lo tenemos No Somos, existimos pero No Somos; Nos convertimos en mercancías. Dejamos de Ser y pasamos a Estar. Cuánto más cerca estamos del Privilegio más cerca de Ser. Lejos, simplemente formamos parte de un decorado. Protagonistas o figurantes. Maduremos, despertemos, Seamos Conscientes. El sometimiento del Alma debe terminar, siglos de absurdo y sufrimiento.

Nos encontramos entre distintos planos en una Realidad Cuántica. Las perspectivas de quienes Observamos están en Una Realidad Dual, Energética y Material. Unos perciben más una y otros perciben más otra ¿Se ve?

Nuestro Privilegio es la clave. Lo que Somos y lo que Tenemos. Lo Único que Somos y lo Único que Tenemos, Nuestra Realidad. Ser frente a No Ser. Sin Privilegio no existimos.

¿Ser o No Ser?

Acudamos a la RAE para consultar el significado de “existencia”:

1. f. Acto de existir

2. f. Vida del hombre

4. f. Mercancías destinadas a la venta, guardadas en un almacén o tienda.

Vemos en sus acepciones el nivel al que hemos llegado. Parece que la pobre existencia fuera degradándose. Algo Mágico. Divino para muchos. El “acto de existir” convertido en materia, pasa a ser mundano –“la vida del hombre”– para terminar como una mercancía destinada a la venta… esperando su destino ¿No resulta irónico? Describe esta realidad, las Existencias Somos mercancías destinadas a la venta.

Cuando merezcamos el Privilegio llegará, ley Universal, mirémonos el ombligo por última vez. Privilegio… condición necesaria para Ser, Pasaporte, Salvoconducto ¿Estamos preparados?

¿Apreciamos la capacidad que tiene el término Privilegio, su trascendencia? Con Privilegio, un Ser Consciente. Sin Privilegio, una simple mercancía.

Seres Conscientes o simples mercancías.

Nuestro Privilegio Nos sitúa en un plano de la realidad u otro… individuos, colectivos y Especie.

Ser No ser

Somos Estamos

Positividad Negatividad

La Paz con uno mismo y con los demás se alcanza a través de la Espiritualidad, seamos Seres Conscientes de Nuestro Privilegio. Este Planeta no es el rancho de la élite, es Nuestro Feudo. Somos Un Pueblo guerrero que al fin encontró la Paz.

Poner el foco en Nuestro Privilegio trasciende esta Realidad Dual, la dejamos atrás; podemos terminar Hoy la Prehistoria. Es lo que Somos y lo que Tenemos, lo que Podemos Ser y lo que Podemos Tener, lo que DEBEMOS Ser y lo que DEBEMOS Tener; es Nuestra Realidad, Nuestro Potencial y Nuestro Deber. Es Nuestra Esencia.

RECETA PARA UN MUNDO DULCE

INGEDIENTES:

Razón

Moral

Espiritualidad

Consciencia

ELABORACIÓN:

  1. Lo primero que se necesita es Ser Consciente de la necesidad de un Cambio.
  2. Estar abiertos a buscar y encontrar soluciones.

A través de la Razón, CONECTAR Moral y Espiritualidad. Meditar las conclusiones. Compartirlas Debatirlas.

Los Ayuntamientos, ante la petición de la Sociedad, preparan un Referéndum vinculante, o no, deberá ajustarse a Ley; el Estado podría permitirlo si el Poder Legislativo apoya Proceso.

Estar convencidos de que es Nuestra Realidad. Intuir, sentir o Comprender que la Vida Es otra cosa.

DECORACIÓN:

1 Quitamos las partes quemadas, las que amargan. El término DEUDA se deja de emplear, pierde su significado, no tiene lugar. Nosotros no Nos aprovechamos del que no tiene. Simplemente Cooperamos, Compartimos.

2 Libres de la carga Psicológica, Emocional y Espiritual de unas cifras expresadas en cuatrillones y trillones, podremos preocuparnos de lo que sí es Real e Importante.

3 El Estado no tendrá nada ni a nadie por encima. Toda Construcción que se encuentre encima del Estado, a la vista o no, quedará disuelta. Desinfección.

4 Dentro del Estado el Objetivo es lograr Autosuficiencia. Autarquía. Ecología.

5 Las Relaciones Exteriores serán fluidas y basadas en la Cooperación. Trabajar juntos para cubrir las necesidades de Todos:

las nuestras + las de los demás = Nuestras

nosotros + los demás = Nosotros

6 La Vida del bebé que nace dentro del Estado tendrá Categoría de Sagrada. Privilegios mayores que el resto.

7 La siguiente categoría Sagrada será La Mujer. También privilegios especiales.

8 El Medio Natural tiene la Categoría de Sagrado.

9 La moneda tendrá el valor que se le asigne y servirá para uso organizativo dentro del Estado.

10 Una Empresa Privada no podrá ejercer su actividad fuera de su Estado.

Dirigimos la Comprensión al Nivel Personal y avanzamos, mejoramos; Evolucionamos. La dirigimos a Nivel Colectivo y sucede lo mismo, solucionamos los problemas y logramos Mayor Capacidad como Conjunto ¿Quién dirige su Comprensión hacia la Especie, a la Humanidad? Un porcentaje muy pequeño de Seres Humanos ¿Qué nos aconsejan? Generalmente suelen dar Sabios consejos. Conectemos.

Tenemos ladrillos y las herramientas; nos falta algo que cohesione, que Una, que Conecte. Armonía y Solidez para ensamblar los Tres Niveles y Disfrutar de Vivir Una Realidad Armónica; Personal, Colectiva y de Especie… empieza por “A”… y tiene cuatro letras:

“A _ _ _”

¿Conexión o Letargo? Inteligencia Espiritual

Dr. Fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M.ª Isabel
M.ª Isabel
2 años

EL QUE SE APODERADA DEL INCONSCIENTE

lo tiene muy fácil todos los días mañana, tarde y noche mediante estímulos se domina al mundo sobre todo cuando creas el problema y te ofreces como solución Porque las personas se han hecho cómodas ,es fácil echar la culpa a otros .Cuando el origen son los medios y el método a utilizar es el neólenguaje Así de sencillo si quieres dominar su mente ,Todo aquel que es emisor tambien a su vez es omisor de lo que quiere ocultar ,Para que el otro no se de cuenta de que le están engañando . Puedes engañar a todo el mundo durante a algún tiempo ,Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

El dinero domina, es poder ,Hay mucha necesidad de vender por así decirlo el alma ,pero lo que en realidad es, que endeudas tu vida y lo que es peor tus malas acciones por que algo que no tienes ,no lo puedes vender , pero le haces creer que puede, como decir “el dinero lo puede todo ,pero no da la felicidad” no existe la felicidad plena ,porque siempre estarás vacío del algo
Mientras medio mundo quiera matarme contratemos al otro medio para defenderme
la base esta podrida sin base esto se hunde sin remedio ,y no es ser pesimista .Si no que ,hace falta poner los pies de una vez por todas en la tierra , Dejémonos de aforismos ,y de hacer castillos en el aire .

En estos momentos tan cruciales hay que luchar con base empezado poniendo empeño y dejándonos de ideologías ,paradigmas y cuentos ,como esta historia aterradora brutal de una magnitud imparable mas criminal hacia todo lo conocido que creías tener
Debemos todos ponernos las pilas y menos filosofar ,Que hay mucho por trabajar, para que esto salga adelante

Yolanda
Yolanda
2 años
Respuesta a  M.ª Isabel

Hay muchas formas de colaborar, trabajar y de hacer que esto salga adelante y todos tenemos mucho que aportar, cada uno desde el lugar que escoja hacerlo libremente. No soy partidaria de decirle a nadie qué debe hacer y que no, ni cómo lo debe hacer. Quién considere hacerlo de otro modo, le ánimo a que se atreva a hacerlo y que lo haga. Todo lo que ayude y lleve a la expansión de conciencia, bienvenido sea. Interesante información la de Alan a tener en cuenta.

Yolanda
Yolanda
2 años

” Qué debe hacer y qué * no”
” Le animo *”

M.ª Isabel
M.ª Isabel
2 años
Respuesta a  Yolanda

¡ No hay palabra mal dicha ,sino mal interpretarla !

Yo tampoco soy partidaria de decirle lo que debe o no hacer una persona ,Pero últimamente se tiene una tendencia ha adornar todo queda muy bonito escrito y no podemos dormirnos en los laureles
llevamos 2 años con el bozal y seguimos ,los primeros perjudicados son los niños que ya empiezan a tener problemas para empezar a hablar ,los traumas que tienen y van tener a consecuencia de los docentes “Vas a matar a tu abuelo “Ahora se acuerdan los pediatras ,docentes ,pues no me sirve ,” a buenas mangas verdes”, cuando el mal ya esta hecho, Antes no eran el objetivo los niños ahora si o tambíen vacunar ,Nosotros mal o bien nos podemos defender, Pero ellos solo dependen de nosotros

y nuestros ancianos ,mayores que se los cargaron, Es que no vale que tenían patologías adyacentes, las cosas hay que llamarlas por su nombre no me sirve la escala de grises, o es blanco o es negro

A mi tambien me la dieron al principio ,pero empecé a ver que las cosas no cuadraban .Pero si durante estos dos años no se ha conseguido convencer a las personas demostrando mediante documentos los pros y los contras de las mascarillas ,el informe es para echar a correr y no saber por donde meterte ,y las mal llamadas vacunas hay que reconocer que los medios de comunicación se han ganado un Oscar

Porque se ha secuestrado a todo un país y encima aplaudimos a nuestros captores ,Aunque esto lo llevaban planeando muchos años atrás ,adormeciendo con sus teorias conspiranoicas .Mas nuestros queridos psicópatas Políticos que son los mismos perros pero con distinto collar
Pienso que hay que unirse y trabajar todos conjuntamente para empezar con una buena base. Porque si la anterior no era buena por eso se esta hundiendo como el Titanic .

” Hace mas el que quiere ,Que el que puede”

Punto
Punto
2 años

Con esa extensión…la verdad, me lo he leído en diagonal; volveré a leerlo con más tiempo, pero ahora me gustaría comentar algo referente a los “profesionales” del periodismo de los grandes medios:
Que mienten por dinero y por reconocimiento social y profesional, es algo que ya tenía asumido desde antes de todo esto, pero nunca me llegué a imaginar que locutores y locutoras de radio con voces de ensueño, eran capaces de kakarear como gallinas hablando de malas maneras y ridiculizando a personas solo por elegir no vacunarse, risotadas soberbias y cosas así; eso me impresiona más que la mentira. Cómo ha degenerado la forma periodística, independientemente de que el fondo sea una mentira.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x