EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Charla-coloquio de la Dra. Susana Bueyo: Este viernes, en Bilbao

A continuación nos gustaría ofrecer un breve repaso a la agenda disidente de este fin de semana, la cual viene más que cargada de buenos eventos disidentes. Numerosos actos, conferencias y manifestaciones a lo largo y ancho de Euskadi. Comenzamos:

Jueves, 17 de Febrero (Santurtzi): Charla de un Joseba Argintxona on 🔥🔥, como siempre

Comenzamos informando sobre una estupenda charla que va a ofrecer nuestro querido Joseba Argintxona, profesor de psicología y filosofía. Será el próximo jueves, 17 de febrero, en Santurtzi. Concretamente en el Parque de Gernika de la mencionada localidad bizkaitarra.

El acto ha sido convocado por Santurtzi Bizi y por Bizitza Plataforma. A continuación compartimos el cartel que nos han facilitado los promotores de esta estupenda charla:

Recordamos que las charlas que ofrece Joseba Argintxona siempre son, cuando menos, interesantes. Hace unas semanas ofreció una charla en Barakaldo que nos pareció muy muy interesante. Por ende, volvemos a compartir el video de la mencionada charla de Argintxona:

VIERNES, 18 de Febrero (Bilbao): Charla-coloquio de la Dra. Susana Bueyo

Charla-coloquio que ofrecerá la Dra. Susana Bueyo en la Plaza Arriaga: “La Pandemia de la SinRazón”. Será a las ocho de la tarde de este viernes, organizada por el colectivo Osasuna – Libertad (Bilbo) y Bizitza Plataforma (enlaces en el cartel que compartimos a continuación). Como siempre, si llueve, será bajo los tinglados de la calle Sendeja.

Cabe a destacar que antes de este acto se leerá un manifiesto en contra de la vacunación infantil, el cual también se va a leer en Donostia el mismo viernes y tanto en Pamplona como en Getxo al día siguiente, donde hay convocadas sendas concentraciones en las que se va a destacar que “en Europa ya han muerto 193 niños y jóvenes tras la inoculación”.

  • VIERNES, 18 de Febrero: Donostia eta Bilbo
  • SÁBADO, 19 de Febrero: Iruñea eta Algorta

Estas concentraciones que se indican en el cartel anterior han sido convocadas por Bizitza Plataforma.

Sábado, 19 de Febrero (Zumaia): Nueva edición de “Otra Mirada al covid”, con Idoia Larrañaga y Juanjo Martínez

Nueva edición de “Otra Mirada al COVID”, un interesante espacio que lleva ya más de un año recorriendo diferentes localidades vascas. En este caso, se ofrecerá un “hitzaldi” con Idoia Larrañaga (terapeuta y nutricionista) y Juanjo Martínez (cirujano) como ponentes.

Será en Zumaia, en concreto en la Kofradi Plaza. Comenzará a las doce del mediodía de este sábado. Como siempre, organizado por Bizitza Plataforma.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x