EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Zarautz para seguir en directo el Pleno en el que se vota una moción sobre la discriminación COVID

Tal y como adelantamos ayer, Zarautz Bizirik ha presentado una moción en el Ayuntamiento de la mencionada localidad gipuzkoarra, la cual tiene como objetivo acabar con la discriminación inútil (si es que hay alguna útil…) y con la creación de dos tipos de ciudadanos, algo que el establishment vasco ha pretendido en todo momento y, en parte, logrado.

La moción nace para lograr que “no se vuelvan a implantar medidas COVID discriminatorias” en el municipio, siendo votada por el Pleno mañana, jueves (24/02/2022).

Recordamos que el Pleno se podrá seguir en directo a través de la televisión local, Erlo Telebista. Intentaremos estar atentos para compartir a tiempo el enlace del directo en redes sociales y, por supuesto, sacar un hueco para seguir el Pleno.

Asimismo, al margen de poder seguirlo en directo, quien tenga tiempo disponible y así lo desee tendrá una cita a las siete de la tarde en la Udaletxe Plaza de Zarautz, ya que hay una concentración convocada para escuchar el Pleno con tertulias, bertsolaritza y un saludable caldo.

Recordamos que en Zarautz saltó la polémica hace unas semanas tras la brutal detención violenta de un joven zarauztarra pacífico por parte de cinco agentes de la Policía Local… ¡Por el simple hecho de estar en un gimnasio municipal sin Pasaporte COVID”.

También cabe a destacar que el alcalde de Zarautz, el jeltzale Xabier Txurruka, ha demostrado ser uno de los alcaldes más totalitarios durante esta locura colectiva a la que durante los dos últimos años le están llamando “pandemia”.

Todavía nos acordamos de aquella vez que intentó impedir un acto de la iniciativa ‘Plazaz Plaza’ en la localidad… ¡Pero le salió el tiro por la culata y se montó un fiestón memorable!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fernando Ramos
Fernando Ramos
2 años

EAJ-PNV…..parido Nazi onalista vasco con su LehendaFührer Urkullen

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x