EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Corrupción, es hora de sacar la basura – Marisa A.A., Presidenta de EONCULT

A continuación compartimos el último comunicado de la ASOCIACIÓN EONCULT que nos ha llegado a la redacción. Cómo no, escrito por su presidenta, Marisa A.A. ¡Comenzamos!

CORRUPCIÓN, ES HORA DE SACAR LA BASURA

En EONCULT asociación FEMINISTA, INTERCULTURAL y SOLIDARIA queremos dar este comunicado para el próximo 8 de marzo de 2022.

Hay mucha gente diciendo que vivimos en una DEMOCRACIA y un ESTADO DE DERECHO, pero la democracia iniciada en Grecia nos excluyó a las MUJERES, no fuimos consideradas ciudadanas, no teníamos derechos y estábamos supeditadas a padres, hermanos y maridos que participaban, en muchas ocasiones, en la corrupción del país. A día de hoy muchas personas hablan de Democracia sin entender el concepto, deberían hablar de LAOCRACIA, si quieren que el pueblo decida algo porque la Democracia era en realidad, y sigue siendo, una PLUTOCRACIA amparada por la FALOCRACIA de 4 privilegiados varones.

En 1791, en Francia, Olympe de Gouges redactó e hizo pública su DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LA MUJER Y DE LA CIUDADANA porque en 1789 solo se reconocieron los Derechos del hombre y del ciudadano, excluyendo nuevamente a las MUJERES, negándoles su ciudadanía y sus derechos. En esta declaración de Olympe de Gouges ya se hablaba de corrupción en su PREÁMBULO y fue en esa época cuando se dio nombre a la lucha milenaria de las MUJERES y se la denominó FEMINISMO. En 1792, en Inglaterra, Mary Wollstonecraft (madre de Mary Shelley, autora de Frankenstein), escribió Vindicación de los Derechos de la Mujer y el FEMINISMO se empezó a difundir por todo el mundo para dar voz y reparar la gran injusticia cometida con LA MITAD DE LA HUMANIDAD, las MUJERES.

Lo primero que hicieron en el inicio de la PLANDEMIA fue criminalizar el 8M, deteriorar el sistema de cuidados sostenido en un 99% o más por MUJERES y por supuesto, hemos sido las primeras que han echado al paro y como consecuencia, a la pobreza, a la miseria y al desamparo.

Muchos preguntan ahora ¿Dónde estamos las FEMINISTAS? Y ¡QUÉ CASUALIDAD! siempre lo hacen quienes nunca gastaron ni un minuto de su vida en preguntar ¿Dónde están los violadores o los maltratadores o los feminicidas o los pedófilos o los pederastas o los puteros o los genocidas o los corruptos o esas Élites parasitas que nos machacan a las clases trabajadoras?

A pesar de la falta de respeto y la misoginia implícita en esa pregunta, les vamos a responder públicamente.

¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS?

¡AQUÍ ESTAMOS!

LAS FEMINISTAS SIEMPRE HEMOS ESTADO EN LA LUCHA JUNTO A LAS CLASES TRABAJADORAS, SIEMPRE CONTRA LA INJUSTICIA Y APOYANDO A LAS VÍCTIMAS, NUNCA HEMOS ESTADO EN OTRO LUGAR Y EN ESTA PLANDEMIA SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO PERO ESTA VEZ NO CONSENTIREMOS SER INVISIBILIZADAS.

Este 8 de Marzo queremos daros este mensaje:

¡ES HORA DE SACAR LA BASURA!

La corrupción es insostenible y hay que señalar a los culpables.

Caso Epstein, Abusos a menores, trata de personas, violencia de género e intrafamiliar, mercado negro, delincuencia internacional, Expediente Royuela, Corrupción farmacéutica, cambio climático provocado, medios de comunicación comprados… DETRÁS DE TODA ESTA PORQUERÍA ABYECTA ESTÁN LAS ÉLITES que obtienen ingentes beneficios a costa de la sangre, el sudor y las lágrimas de muchísimas personas inocentes porque SON PARASITOS.

¡LA CORRUPCIÓN EXISTE PORQUE EL PUEBLO LA TOLERA Y COLABORA CON ELLA!

“El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”

(Simone de Beauvoir)

LAS FEMINISTAS LLEVAMOS SIGLOS DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN, LA DESIGUALDAD, LAS INJUSTICIAS, LOS ABUSOS… ESTAMOS DESDE EL PRINCIPIO SEÑALANDO UNA Y OTRA VEZ DONDE ESTA LA BASURA.

Nos han engañado con el cambio climático, con el covid19 y con otros muchos temas porque mucha gente del pueblo llano TRAGA CON TODO Y ES COBARDE.

Los misóginos y machistas son hombres supeditados a las Élites para controlarnos a las MUJERES. Nos temen porque somos las madres, las educadoras, las librepensadoras y las rebeldes que podemos cambiar el MUNDO y revertir TODAS SUS INJUSTICIAS con INTELIGENCIA, AMOR y SORORIDAD.

No necesitamos nuevos partidos políticos o nuevas plataformas ciudadanas que serán nuevamente envenenadas por la corrupción de las alimañas que buscan constantemente poder y dinero a costa de la desgracia ajena. Necesitamos un cambio de mentalidad y cada persona debe empezar a pensar por sí misma. Para vencer la oscuridad se necesita LUZ y este 8 de marzo necesitaremos MUCHA LUZ, la luz que da la ESPERANZA y diluye toda oscuridad. Necesitamos estar unidas todas las personas al cobijo de la MADRE TIERRA y encomendarnos a las auténticas fuerzas creadoras de la humanidad que no pertenecen, ni nunca lo han hecho, a esas religiones misóginas que están al servicio de las ÉLITES para manipular a través del MIEDO.

No necesitamos defender una patria basada en una sociedad patriarcal llega de desigualdades que durante siglos ha iniciado tantas guerras en su nombre, sino la MATRIA que nos acoge a TODAS LAS PERSONAS CON AMOR, IGUALDAD Y ALEGRÍA… como UNA GRAN MADRE

¡LAS MUJERES SOMOS LA MITAD DE LA HUMANIDAD Y SIN NOSOTRAS

NO HABRÁ CAMBIOS REALES, NI EVOLUCIÓN JAMÁS!

¡RESPETANOS!

¡NECESITAMOS VIVIR LIBRES Y SIN MIEDO!

Y para ello, antes de crear nada deberemos sacar la basura y hacer limpieza en nuestra casa que es la
TIERRA. Empecemos a eliminar esta corrupción putrefacta y a señalar a los verdaderos culpables y a sus
títeres o no tendremos futuro.

Marisa A. A.
Presidenta EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alan
Alan
2 años

Con dos ovarios!!!

Sabiduría… Justicia… Verdad… son femenino; por algo será.

ani_pascual
ani_pascual
2 años

La corrupción, la cobardía, la oscuridad, etc. es inherente al ser humano, al hombre y a la mujer. Sostener que la mujer, solo es sujeto de virtudes es una quimera e invocar a la madre Tierra como si de una diosa se tratara no es sino una vuelta al animismo, a la superchería y a la mitología. Apelar a las “auténticas fuerzas creadoras de la humanidad” suena a autosuficiencia y a endiosamiento budista. La humanidad, por sí sola, está perdida. “Engañoso es el corazón humano, más que todas las cosas, y perverso, ¿quién lo conocerá?” . Solo hay un camino al Eterno, su Hijo Yeshúa.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

En feminista he parado de leer, veis preparandood pork Putin llegará hasta Lisboa muy pronto y se os van a acabar las tonterías femicomunistas en el momento.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

La querra que estamos viviendo en los ultimos años, no es una guerra de sexos, si no de libertad VS esclavitud, y el resultado afectará por igual a hombres y mujeres.

M ª Isabel
M ª Isabel
2 años

Intentare ser lo mas breve posible ,Pero no voy a poder ,porque aquí hay mucha tela que cortar ,Empezando por una misma ,sacar nuestra propia basura y no echar la culpa de tus acciones a otros,

el relato del que usted habla Marisa es muy ilustrado y documentado ,pero cámbielo a nuestros días

Porque nuestras antecesoras lo hicieron muy bien ,pero algunas mujeres a día de hoy ,lo llevan al extremo, que no es así ,ni por asomo. Empezando por el lenguaje inclusivo, el idioma en si engloba a los dos sexos ,mediante (la , los, el ) y no (todes ,elles) .Como nos quieren implementar que esta de moda “la neolengua” o la nueva higiene verbal se utiliza como herramienta de manipulación es uno de los pilares básicos del régimen totalitario del partido político de turno para confundir ,ocultar ,Cuando hay impunidad reina la anarquía ,lógico o te adaptas o Ya no eres un mujer tolerante,

la base de una totalidad es la educación , primero ante todo hay dos etapas que van de la mano , la primera se debe iniciar por la educación de nuestros hijos en las escuelas, pero se les esta enseñando en su mas tierna edad a que conozcan su cuerpo mediante juegos , estímulos y tocándose, Les viene como anillo al dedo ,Así los van adoctrinando ´para que sea normal y vean con naturalidad la pedofilia ..”verdad Marisa” .La mujer protege a sus hijos como a ella misma o como la leona a sus cachorros y nos queréis hacer creer que no estamos con ellos el tiempo suficiente ,Claro ,ya os habéis encargado de que el sueldo no llegue para una familia de 4 miembros que todo hay que decirlo Señora .Cuando es labor exclusiva de sus padres .en casa se le forma para la vida ,los docentes son estudios como matemáticas ,física química etc. pero esa calidad de estudios y consistencia deja mucho que desear ,lo hacen, para que sean “tontos útiles” es decir manejables y de lo se trata es que les valga para su futuro profesional o es del las que piensa que los hijos son del estado ,Pues ,señora mía, “va ser que no”. porque si vamos por ahí ..mal vamos, Para eso los parí, Hasta que no cumplan la mayoría de edad, En mi casa mando yo y mi marido

los hombres y las mujeres somos distintos pero complementarios no tengo nada en contra de los homosexuales ni lesbianas .. ,Pero hemos llegado a una depravación absoluta ,que se dice pronto ,ya me entiende, “Sola y borracha quiero llegar a casa” buen ejemplo y no me salga con que en la viña del señor, tiene que haber de todo, porque no es así ,Estoy muy dolida “SI” de este estilo de tipejas, Teatros por calles con perdón de la expresión dos degeneradas simulando “un juego macabro” a la vista de todos y para mas inri que no debían ver esto “los niños” . Separando la cabeza de un bebe “Muñeco” ,claro será , mi cuerpo mi decisión, pero da la casualidad que ahora ,no es ni mi cuerpo y ni mi decisión que mediante la coacción, por parte de quien usted sabe o yo bien me cayo. Ambos sexos son Títeres del Globalismo y si, lo estoy llevando al terreno personal porque son nuestro futuro

Y perdone si en algo le ofendido ,Es que lo siento, “los locos serán los que guíen a los ciegos”

De eso nada, “No hay mas ciego, que el que no quiere ver”

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x