EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Déjenme en paz, borrego – Mártin Sánchez

DEJEME EN PAZ, B0RREG0
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Me importa un carajo su miedo irracional a ese virus fantástico que anuncian por televisión, sus fobias y conflictos personales no me conciernen, tendrá que resolverlos sin contar conmigo, así que….déjeme en paz, borrego.

No comparto su pánico extremo a la vida, es un síntoma evidente de neurosis aguda, podría sugerirle que busque un enfoque más constructivo, pero probablemente se lo tomaría como una ofensa, por lo que únicamente le diré…..déjeme en paz, borrego.

No soy responsable de su disonancia cognitiva, podría recomendarle que investigue, y que busque información fiable, pero se que no lo hará, y seguirá tragándose los telediarios y toda la porquería oficialista de los mass media, así que solo le diré….déjeme en paz, borrego.

Personalmente, creo que su decisión de inyectarse una vacuna experimental de arn transgénico, es un disparate, además de una temeridad, pero respetaré su decisión sin pestañear, siempre y cuando usted no intente coaccionarme para que yo también me inocule, así que…..déjeme en paz, borrego.

No quiero saber cuantos de sus familiares y amigos imaginarios han tenido covid y han estado entubados en las ucis, porque el “covid” es una entelequia que solo existe en las mentes enfermas de tarados telecreyentes como usted…….así que, déjeme en paz borrego.

No me interesa la opinión de esos doctores a los que asegura conocer y que le proporcionan información “verídica” según usted, porque todo médico o científico que defienda las versiones oficiales en estos momentos, es como mínimo sospechoso de colaboración con organización criminal, por lo tanto……déjeme en paz borrego.

Pongase cinco bozales, inyectese los experimentos que considere oportunos, rechace a sus amigos, aléjese de sus seres queridos, confínese o inmolese directamente, es usted libre de hacer con su existencia lo que considere oportuno, y yo jamás moveré un músculo para impedirlo, pero nunca, bajo ningún concepto o circunstancia intente coaccionarme, chantajearme o manipularme, porque en ese caso usted y yo tendremos un serio problema, así que hágame caso por favor, y….déjeme en paz, de una puta vez….borrego.

Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and Roll!!!

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
3 meses

Muy Bueno.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x