EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Denuncian discriminación a los alumnos “no vacunados” por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

A continuación compartimos una imagen que nos ha enviado una lectora al correo electrónico. Se trata de una fotografía con la que nuestra lectora desea denunciar la “discriminación” que se está llevando a cabo “por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”.

Tal y como se puede comprobar ena anterior fotografía “de parte de una autorización que se ha repartió” el martes en el “instituto en donde” trabaja nuestra fuente (provincia de Ourense), la discriminación es latente en todos los espectros.

Dicha autorización se refiere a una salida entre el 24 y el 30 de abril para un “Programa de Inmersión Lingüística” organizado por el MECD. Sin mencionar la palabra “obligatoria”, dan a entender que “hay que estar inoculado para asistir, pues piden el miserable certificado”, tal y como denuncia nuestra lectora.

“Parece que el artículo 14 de la Constitución se lo van a seguir pasando por el forro. Son unos malditos miserables”, añade. Por nuestra parte, no podemos estar más de acuerdo con lo que ella comenta.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
2 años

¿Qué opinamos? Que hay que denunciar, denunciar y denunciar.

Zarauna
Zarauna
2 años

Tampoco pueden acceder a becas Erasmus si no están inoculados. Lo que se llama igualdad…

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

La lucha judicial es primordial, hacen falta muchas mas asociaciones que denuncien e interpongan querellas por todos estos abusos, no necesitamos leyes nuevas, necesitamos que se cumplan las que tenemos, que no se están cumpliendo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x