EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por exhibicionismo ante menores / Donostian atxilotu dute adingabeen aurrean exhibizionismoa egiteagatik

La Ertzaintza en la tarde de ayer procedió a la detención de un hombre de 25 años de edad, acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, cometido en el barrio de Alza de la capital gipuzkoarra. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza

Los hechos se produjeron alrededor de las cinco y medio la tarde de ayer en las proximidades de un parque del barrio donostiarra de Alza. Varios comunicantes informaron a la Ertzaintza de como un varón se encontraba cerca de un parque en actitud sospechosa llegando a bajarse en pantalón y quietándose su camiseta en varias ocasiones, por lo cual, decidieron poner en conocimiento estos hechos al tratarse de una situación muy incómoda para los menores.

Minutos después se personaron en el lugar una patrulla de la Ertzaintza, la cual tras realizar las indagaciones oportunas procedió a la detención de un joven por un presunto delito de exhibicionismo ante menores. Esta persona que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo hechos se resistió activamente a ser detenido.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo de la mañana de hoy (miércoles) será puesto a disposición en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Donostian atxilotu dute adingabeen aurrean exhibizionismoa egiteagatik

Ertzaintzak 25 urteko gizon bat atxilotu zuen atzo arratsaldean, Gipuzkoako hiriburuko Altza auzoan adingabeen aurrean exhibizionismoa egitea leporatuta.

Atzo arratsaldeko bost eta erdiak aldera gertatu zen Donostiako Altza auzoko haurren parke baten inguruan. Berriemaile batzuek deitu zuten Ertzaintzara parke baten inguruan zegoen gizonezko baten jarrera susmagarria zela esanez, eta, adierazi zutenez, prakak jaitsi zituen eta kamiseta kendu zuen behin baino gehiagotan, eta adingabeentzat egoera batere erosoa ez zenez, deitzea erabaki zuten.

Handik minutu batzuetara agertu zen lekura Ertzaintzaren patruila bat, eta, zegozkion frogaketak egin ondoren, atxilotu egin zuten gaztea adingabeen aurrean exhibizionismoa egitea leporatuta. Gizonak era horretako egintzekin zerikusia duten polizia-aurrekariak ditu, eta aktiboki aurre egin zion atxiloketari.

Atxilotua polizia-egoitzara eraman zuten zegozkion polizia-eginbideak hasteko, eta gaur, asteazkena, egunean zehar jarriko dute agintari judizialaren eskuetan Donostiako Guardiako Epaitegian.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x