EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Getxo por agresión con arma blanca en el transcurso de una pelea

Al otro implicado se le han abierto diligencias como investigado por los mismos hechos

Esta madrugada la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local de Getxo ha detenido a un hombre e imputado a otro por un delito de lesiones tras verse involucrados ambos en una pelea. Uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario con una herida de arma blanca en la pierna.

La pelea se ha producido alrededor de la una de esta madrugada en un establecimiento hostelero de Algorta. A la llegada de los agentes, observaban cómo una de las dos personas implicadas tenía un corte en el cuádriceps hecho con un arma blanca y la otra una herida en la cabeza. Tras indagar sobre lo sucedido a través de los allí presentes, los agentes podían conocer que después de discutir las dos personas, una le propinaba un navajazo en la pierna al otro y este último respondía con un botellazo en la cabeza al primero.   

Ante tales hechos, los agentes procedían a la detención del presunto autor del navajazo y a la imputación del causante del botellazo en la cabeza que ha tenido que ser trasladado al hospital de Urduliz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x