EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Santurtzi por agresión sexual a su excompañera sentimental

A primera hora de la tarde de ayer agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Santurtzi detuvieron en esa localidad a un hombre de 64 años por una presunta agresión sexual a la persona con la que había mantenido una relación sentimental. Al parecer, las amenazas de muerte, insultos y vejaciones eran habituales.

La agresión se produjo ayer por la tarde en el domicilio que anteriormente habían compartido ambos en Santurtzi. Según la víctima, acudió a la vivienda a recoger enseres que todavía tenía allí ya que habían cesado la convivencia recientemente. Tras una discusión, él comenzó a insultarla e intimidarla con un cuchillo a la vez que vertía amenazas de muerte contra ella. 

La situación derivó en un acto violento donde la mujer recibió golpes por todo el cuerpo y fue agredida sexualmente en contra de su voluntad. En el momento que la víctima pudo zafarse del agresor salió a la escalera del edificio a pedir ayuda, siendo asistida por los vecinos y dando aviso al Servicio de Atención de Emergencias SOS DEIAK 112.

Acto seguido, recursos de la Ertzaintza y Policía Municipal acudieron al lugar a auxiliarla y procedieron a la detención del presunto agresor por un delito de violencia de género y contra la libertad sexual.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x