EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo F.L. Mirones carga contra los medios que silencian el fallecimiento de Luc Montagnier: “Los periodistas que están callando la muerte del biólogo deberían morirse de vergüenza”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LA SANGRE DE OTROS

El silencio de los medios de comunicación colaboracionistas acerca del fallecimiento del biólogo Luc Montagnier, Premio Nobel de Fisiología y experto mundial en virus debería ser suficiente para que mucha gente que todavía no ha despertado se haga preguntas.

El que eliminen de la conciencia colectiva a todos los que ellos llaman “negacionistas” que en realidad sólo somos gente que se ha molestado en investigar, leer y contrastar, es una de las mayores afrentas de este siglo; algo difícil de digerir en un mundo que presume de libertad de expresión y respeto a la ciencia.

No siguen a la ciencia los que ocultan el fallecimiento de alguien tan importante solo porque tuvo el inmenso valor de decir la verdad, de no dejarse comprar, de no tener miedo y de ser un hombre honesto y honrado.

Todos los periodistas que están callando la muerte del biólogo deberían morirse de vergüenza por estar actuando como unos miserables a cambio de sus puestos de trabajo y su dinerito.

Hubieran hecho lo mismo cuando los alemanes entraron en Hungría, habrían actuado igual en el Paris ocupado, hubieran sido esos cobardes delatores, los colaboradores necesarios con su silencio cómplice.

¿Tenéis conciencia? Sabéis lo que sois, pero si no os quita el sueño es que además no tenéis la mínima conciencia.

Estáis colaborando con la mega industria farmacéutica que son empresas privadas que han introducido sus productos causando miles de muertes en la población que os cree, que se pinchó veneno e incluso se lo puso a sus hijos porque vosotros en las radios y las televisiones no paráis de mentir veinticuatro horas.

¿Tras dos años no habéis podido leer ni escucha a los miles de biólogos y médicos que lo estamos diciendo?

Sois cómplices de la mayor tragedia de la historia de la humanidad, de la muerte de inocentes, y además lo hacéis por egoísmo.

Dais cuenta de lo que sois, y la próxima vez que veáis una película con miserables colaboracionistas no oséis identificaros con el héroe interpretado por Cruise o Pitt, no, vosotros sois los villanos, los cobardes, los arribistas a los que el sufrimiento de la gente no os importa nada mientras mantengáis vuestra sección en ese programa, vuestro papel en esa serie o vuestra columna en ese periódico.

No, ya no podéis decir que no lo sabíais, ni que era una emergencia, ni que era el “consenso científico”, ni que decíais lo que os mandaban.

La muerte del gran Montagnier debería ser noticia de primera plana. Me dais asco, pero también pena porque teniéndolo todo elegisteis el camino de la oscuridad, de lo peor del ser humano.

Fingís descaradamente actuar por el bien de la salud mientras promocionáis sustancias génicas no aprobadas, que no inmunizan en absoluto ni tampoco hacen que se enferme con menor gravedad; inyecciones que están matando y enfermando a la gente.

Como periodistas e influyentes deberíais al
Menos fomentar el debate, tendríais que molestaros en ver los datos oficiales, las cifras de muertos, la coincidencia con las campañas de las vajunas.

Os compadezco, debe ser horrible saberse una mala persona, tiene que ser muy duro estar en vuestro pellejo de sucios lacayos sin conciencia.

La muerte del Profesor Luc que silenciáis será vuestra losa porque la gente os está descubriendo. Siempre hubo tipos como vosotros en la historia de la humanidad.

Algún día vuestros hijos os preguntarán ¿y tú qué hiciste mamá?, puede que entonces veáis vuestro auténtico rostro podrido desde la seguridad de vuestra casa comprada con sangre de otros.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
18 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Raimundo
3 meses

Fenomenal el señor Mirones!! Y del profesor? Qué vamos a decir, que suena raro que se haya muerto así de repente.
Si digo lo que pienso me parece que le han dado a beber la cicuta. Estos malditos miserables son capaces de todo.

Francisco Verdú Vicente
Francisco Verdú Vicente
3 meses
Respuesta a  Raimundo

Suscribo todo lo que dice Don Fernando López-Mirones. Estoy de acuerdo en lo que dice. El periodismo está en la U. V. I.. Pero también están en la U. V. I. la denominada ciencia y los científistas aprendices de brujo que están arruinando el futuro de la Humanidad.

Patricia Milcolores
Patricia Milcolores
3 meses
Respuesta a  Raimundo

Usted ha expresado de manera impecable la dura y triste realidad que estamos viviendo en nuestro día a día. Gracias a las pocas pero suficientes personas éticas y honradas este despropósito mundial no puede triunfar.
Cada día más seres humanos comprenderán que esta época que nos ha tocado vivir es para despertar y tomar conciencia. Y por supuesto actuar en concordancia. Porque hemos comprobado que vivimos en un mundo que nos lo han arrebatado un puñado de seres, no sé si del todo humanos, que no nos representan, que son corruptos, sic ópatas egocéntricos y que sólo quieren someternos y manejar nos a su antojo y conveniencia. Pero no debemos olvidar, que son sólo el 1% de la población mundial.

Romina
Romina
3 meses
Respuesta a  Raimundo

Triste reacción de los medios de comunicación tanto visuales, hablados o escritos, los cuales en su mayoría ni siquiera se han hecho eco de la noticia, y los que lo han hecho en su mayoría con mensajes vergonzosos. Leí ayer en “El País”, un artículo escrito por un tal Manuel Ansedes que se denomina a sí mismo como periodista científico, y que definía así la muerte del Profesor Montaigner: De “Premio Novel a anti-vacunas, caso por lo cual dilapidó su prestigio”, con todo un resumen de hechos tratando de desacreditar y a veces hasta de ridiculizar a la persona y al científico. “El Correo” de ayer denominándole apóstol de la anti ciencia. Por no hablar de “Público” tratándole de conspiracionista, sin más valoraciones… y lo peor de todo, que haya gente que lea a estos mensajeros del poder, no de la ciencia como se definen ellos.

Aitor
Aitor
3 meses

Bueno, casi es mejor que no digan nada, porque teniendo en cuenta su hipoputez congenita son capaces de alegrarse de su muerte e inventar titulares tipo -‘líder de los antivacunas muere de covid triple.”

Timothy
Timothy
3 meses
Respuesta a  Aitor

A mi me dio esa sensacion al oir de su muerte. Que triste es para toda la gente decente

tronchacadenas
tronchacadenas
3 meses

Esos periodistas de los que habla, deben cobrar con monedas de plata, en concreto treinta.

Alan
Alan
3 meses
Respuesta a  tronchacadenas

Buenísima observación…

zacarias
zacarias
3 meses

mis condolencias a todos los que lamentan su muerte…. pero se veia venir y asi fue los malvados haciendo de las suyas. lo silenciaron

Yely
Yely
3 meses
Respuesta a  zacarias

Sencible escuchar estas malas noticias. Para millones de personas, él es un Heroe, defendió la verdad que el creía producto de su experiencias, investigaciones, por eso se gano un Nobel de La Paz y esto quedará en nuestra memoria.

Leandro
Leandro
3 meses

Totalmente de acuerdo! Dios quiera que algún día no muy lejano se sepa toda la verdad y esta gente pague el tremendo daño que le estan haciendo a millones de personas inocentes en todo el mundo. El Dr. Luc se va de este mundo con la tranquilidad de estar delante de Dios sabiendo que no se vendió por dinero ni entregó a la muerte a millones de personas, que en paz descanse

Rocío B.
Rocío B.
3 meses

Es verdaderamente lamentable su muerte, un patriota que no se vendió y que no le entrego el alma al diablo como muchos por todo el mundo, se ha ido un valiente que sin miedo habló de la verdad como tenía que ser, gracias por toda su bondad, por defender la verdad y exponerla, gracias por todo Sr. Luc Montagnier, los podridos medios de la oscuridad han callado su muerte como queriendo decir que usted no era importante para la humanidad, pero usted si fue y será muy importe y será recordado por su humanidad como a muchos, descance en paz y que Dios lo reciba en su gloria⭐

Julio
Julio
3 meses

Los medios se hacen eco de su muerte para desprestigiarlo, y no lo van a conseguir porque sabemos quién paga a los medios oficiales de Pfizer. https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/02/10/6205336ce4d4d86d798b45b1.html

Ángeles
Ángeles
3 meses

Estaba estupendo hace dos semanas dando un mitin por la defensa de la libertad y de los DDHH en Italia y muere de la noche a la mañana, qué raro. Era uno de los testigos esenciales en el Gran Jurado de Reiner Fuellmich y la impresión que da es que los totalitarios se lo han quitado de en medio, que es como actúa la Farmamafia.

DonBo
DonBo
3 meses

Porque lo silencian??? Que tienen que ocultar?? Acaso lo han hecho desaparecer a posta?? Porque no lo quieren informar?? Están trabajando en la supuesta causa de su MUERTE???

María del Rosario Rossi
María del Rosario Rossi
3 meses

Desde Uruguay con profundo dolor, acompañamos el sentimiento de su familia, y amigos de verdad, los que caminaron a su lado, con Dignidad.
Pero decimos que HOY LA CIENCIA ESTÁ DE LUTO. DESCANSA EN PAZ. GRACIAS POR SALIR A DAR LA CARA POR LOS SERES HUMANOS INTEGROS, CON LEALTAD A LA VIDA y a LA CIENCIA. NUNCA TE OLVIDAREMOS!

HASTA SIEMPRE!!! vuelta … porque tu vuelo levantará el velo de los ciegos aún en la Tierra. y se hará justicia por tí y otros pocos que se están jugando por nosotras las personas sinceras e integras.
compartimos plenamente todo lo del Dr. Mirones.

Juan
Juan
3 meses

Juan; es el Sócrates del siglo XXI, que pena todos Vasayos- Lacayos y dicen que hemos evolucionado…

Liliana
Liliana
3 meses

Excelente respuesta Sr. Mirones !!!!! Creo que sus palabras caerán en saco roto a estos malditos lacayos del mal ,pero es bueno refrescarle la conciencia aunque no se si tienen como bien dice usted hacen eso x conservar el trabajo, unos pesos venden el alma

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x