EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Dr. De Benito cree que “la situación sanitaria está cambiando en varios ejes” y nos destaca 9 de ellos

  • Escrito por el Dr. Luis De Benito
  • Enlace a su canal de Telegram

La situación sanitaria está cambiando en varios ejes:

1- Las noticias cada vez apuntan a más niños ingresados por problemas de salud, derivados del Covid o sus vacunas. Aparte de sospechas, esto también está generando problemas de convivencia en las escuelas.

2.- Parece relajarse la presión social sobre mascarillas. No se sabe si volverán en primavera cuando se reconozca el incremento de mortalidad.

3.- No hay excesiva presión en la ocupación de camas hospitalarias ni de UCI: lo de siempre. Siguen en las noticias hablando de que los ingresados son mayormente no vacunados: no es cierto, en absoluto. Los no pinchados estamos en general bastante más sanos y no necesitamos recursos sanitarios.

4.- No obstante, sean vacunados o no vacunados, en estos momentos la importancia COVID en ingresados (tanto en planta como en UCI) es IRRELEVANTE en el contexto de la asistencia sanitaria global.

5.- El personal sanitario está incrementando su malestar por su situación laboral. Los sindicatos hacen “como que se quejan” pero el movimiento sindical en su gran medida sigue anestesiado por las prebendas estatales.

6.- Se están incrementando las alarmas sobre deterioro del sistema inmunológico tanto con aumento de “infecciones resistentes a muchos antibióticos”, como incremento de cáncer (sobre todo hematológicos y digestivos) en gente joven, acaso por descuido de la vigilancia inmunológica sobre los conatos de cáncer. Los llamamientos a la “prevención” se incrementarán como parte del miedo.

7.- Advertencia a limitaciones de recursos, tanto en personal como en medicación y prestaciones. Afectarán tanto a la asistencia pública como privada. Los recortes asistenciales en calidad y cantidad aumentarán la preocupación por la salud.

8.- Estamos creando núcleos de atención médica para recabar información sobre efectos secundarios de este experimento. De momento en Madrid y en Segovia vamos centralizando las atenciones con el fin de aprender de la nueva forma de enfermar a partir de estos pinchazos.

9.- Con alegría, con educación, pero con contundencia, no dejéis de hacer valer vuestros derechos. Quien os reclame pruebas como PCR o vacunación como requisito para ser atendido médicamente o ejercer vuestros derechos, probablemente esté faltando gravemente al deber deontológico y al Código Penal.

Sonreid y saludad!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
2 años

A quien pida PCR o vacunación lo que hay que hacer es denunciarlo. No queda otra.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

El sueldo de estos tarados se lo pagamos nosotros, eso nunca debe de ser ignorado, por tanto están a nuestro servicio y no lo contrario.

Eugènia Vidal
Eugènia Vidal
2 años

Salud a todos.
Sobre el punto numero 9:
Tengo cerca una intervencion quirurgica leve, para nada urgente i no quiero que me impongan el protocolo covid (pcr, antigenos…no quiero que me toquen el cerebro con un palito, ni que me cataloguen con la enfermedad estando sana, llamandome asintomatica…) Como puedo defender mi persona i mi cuerpo ante estas pruevas i cirugia que tengo pendiente? otra es aplazar-lo todo para mas adelante…Tampoco me he inoculado con eso que llaman vacuna.
Que tiene que hacer una persona para que la atiendan en la sanidad con todos sus derechos y sin que nos impongan estos protocolos??
gracias por un poco de luz en toda esta oscuridad

Roy
Roy
2 años

Yo qué tú al ser una intervención leve , lo dejaría para más adelante, cuándo haya pasado todo esto.

EARL
EARL
2 años
Respuesta a  Roy

¿Y qué pasa, que los biólogos por la verdad tienen la verdad absoluta? ¿Por qué en verano nos contagiamos de covid toda mi familia y un amigo cercano a la vez? ¿Enfermamos todos por el pincho? Pues no, por que solo lo habían recibido dos de ellos. Si el contagio no existe, ¿qué pasa con las familias que se juntaron en las reuniones familiares y al día siguiente estaban malitos todos? ¿Por qué Djokovic, en su momento medio negacionista, organizó un torneo de tenis en verano de 2020 y al de poco enfermaron casi todos? Lo que dice el mass media es mentira, pero tampoco hay que creerse a pies juntillas lo que dice el primer conspiranoico de la web.

Eugènia
Eugènia
2 años
Respuesta a  Roy

tambien lo pienso…gracias

Laura
Laura
2 años

Así es, José Luis.
Tiene que cambiar absolutamente todo esto. Está relacionado también con el origen de las enfermedades (bioneuroemoción).
Poco a poco se están dando cuenta casa vez más médicos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x