EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

El establishment da voz a un catedrático de Farmacología para alabar las “vacunas” y les sale el tiro por la culata: “NO son vacunas. Son fármacos”

A continuación vamos a compartir uno de esos videos que esperábamos desde hace mucho tiempo. Un video imperdible. Un video de esos que hacen daño… al establishment covidiano, claro. Así que nosotros, contentos.

Resulta que a las sabandijas (sí, queda feo, pero no tienen otro nombre) del establishment español no se les ocurrió otra cosa que llevar a Joan-Ramon Laporte (Barcelona, 1948), catedrático emérito de Farmacologia de la Universidad Autónoma de Barcelona, para alabar a esos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas covid”.

Resulta que Laporte lleva muchos años estudiando los medicamentos. Cómo se prescriben, vigilan y retiran y qué efectos tienen. Lo ha hecho desde la sanidad, dirigiendo la unidad sobre el tema del Hospital de la Vall de Hebrón, y desde la investigación, en la Fundació Institut Català de Farmacologia.

La verdad es que tanto su intervención como las respuestas a las preguntas de los periodistas son ORO PURO. Más aún teniendo en cuenta que se trata de un “experto” oficialista, por lo que recomendamos compartir los siguientes tres videos a tope entre vuestros familiares, amigos o conocidos que se encuentren en esa franja llamada la zona de las dudas razonables.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txus
Txus
2 años

Menudo repaso de un experto de verdad. No confío en que pase nada con esto pero al menos no pueden decir sus señorías que no sabían.

Nacho Hamer
Nacho Hamer
2 años
Respuesta a  Txus

Disidencia controlada de manual.
Aconseja el timo pinchazo hasta la segunda dosis.
Blanquea el gerontocidio en las residencias relacionándolo con tratamientos farmacológicos previos. Cuando todos sabemos que fueron debidos a los protocolos y la enfermiza medicación de midazolam y morfina.
Y nunca habla de las timo PCR y de la no existencia del virus.

Hasta que no veamos a esta gente colgada de los árboles todo lo demás son cuentos chinos.

Vamos, disidencia controlada de manual.

Alberto
Alberto
2 años
Respuesta a  Nacho Hamer

En maldita noseque, la que denuncia las noticias falsas, crítican casi todo lo que dice este señor diciendo medias verdades y acudiendo a datos de sitios que nadie conoce “hay evidencias”, “lo ha dicho un medico suizo” (esto es broma), después de leerlo todavía creo más en lo que dice este señor.

Metzu
Metzu
2 años
Respuesta a  Nacho Hamer
Jotace
Jotace
2 años
Respuesta a  Txus

YouTube, menudos HDLGP,, ya han borrado en el que los mafiosos metidos a políticos hacían sus lúcidas preguntas.

Virginia
Virginia
2 años

Que no intenten desvirtuar sus declaraciones. El Dr. Ramon Laporte Rosello se apoya en este informe canadiense
https://odysee.com/@Voluntas:d/pfizer-mas-da%C3%B1o-que-bien:c?r=H7Yb6CBjte4fJVoBJFfRSEjL4Phv1nDR

Andreea
Andreea
2 años

impresionante y bien documentada presentación! espero que tenga efectos!

El ogro cabreado

La verdad es que les mete bastante bien.

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Ahora que los medios covinazis, siguiendo las ordenes de los chulop…as que les pasan la consigna y la paguita bajo la mesa, comienzan a hablar menos de covid, y a dejarlo mas abajo en sus noticias, es más importante que nunca que medios y organizaciones criticas contra este neonazismo insistan en que sepa la verdad y los responsables paguen en alguna medida.
Ellos quieren pasar página, no debemos permitirselo.

Harry Haller
2 años

Cuando los medios de desinformación masivos se ven incapaces de rebatir argumentación científica, lo que hacen es primero descalificar y segundo embarrar el debate mezclándolo con temática política. Así el telecreyente quedará sosegado pensando que todo se trata de estratagema política. Pobres ciudadanos, los están matando con productos químicos en las vacunas y aplauden desde el balcón a las 8.
Kafkiano pero real.

Fer
Fer
2 años

Aunque al final ha dicho alguna cosa con la que no estoy de acuerdo, en general les ha dado un buen repaso.
Y en los pocos medios vendidos de in-comunicación que recogen estas declaraciones, como La Secta, dicen que este Sr. lanza mensajes negacionistas… Pa mear y no echar gota.

Nacho Hamer
Nacho Hamer
2 años
Respuesta a  Fer

Dicen eso para confundir a los verdaderos disidentes y negacionistas. Que parezca que este impostor del sistema está con nosotros.
Vamos, de manual

David
David
2 años

Un buen video o pdf sobre el FRAUDE que es el estudio de Pfizer lo podeis encontrar aqui en varios idiomas:
http://www.canadiancovidcarealliance.org

Además se queda corto porque no entra a valorar que hacen test con PCRs para detectar la enfermedad (el test no sirve para detectar ni el virus ni la enfermedad) y menos que cuando se hizo el experimento usaban mas ciclos aumentando el numero de falsos positivos. No contentos con el detalle esencial de usar herramientas adecuadas introducen otra variable de error al no testear a todos, en este caso un mamporrero de Pfizer elige a quien le hace el test lo cual es un perfecto ejemplo científico de como se puede llegar al porcentaje o conclusión que te de la gana. Es que encima nombran a un grupo como sospechosos de tener Covid pero no testeados y es un grupo muy superior al de los infectados, si les hubiesen testeado incluso con numerosos falsos positivos a saber que porcentaje habría salido. Es un FRAUDE total.

Luis
Luis
2 años

Lo podrá decir más alto pero no más claro. EL que no quiera entender nunca entenderá.
Estamos hablando de salud, el gran pilar de cualquier sociedad.
Con las graves cosas que ha dicho del sistema de farmacovigilancia, del sistema sanitario, de los multitratamientos de los mayores, muchos de ellos innecesarios, de las farmaceúticas, de la formación continuada de los sanitarios…. si nadie hace nada por mejorar todos estos problemas es que este pais no tiene solución.
Es a la primera persona desde una institución que le oigo realizar un análisis de porque tanto fallecido en las residencias. Y por cierto me parece muy acertado para comenzar a investigar.
Se ve en las preguntas que le hacen que o no quieren saber o son tan ignorantes que no han entendido nada de lo que ha dicho.
Lo dicho, este pais no parece tener solución.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Luis

Es que la socialista ni le hace preguntas. Se limita a repetir la narrativa oficial y a contradecirle. Oportunidad perdida. A mi me hubiese gustado que explicase la discrepancia de datos. Por qué la socialista dice tener datos que indican que los no vacunados están ocupando camas en las UCIs etc. No porque no lo sepa. Porque Jon Ander Etxebarria lo ha explicado hasta la saciedad. Pero esto era una instancia oficial y se podria tener la explicación en las más altas instancias.
Tienes razón. No querían buscar la verdad.

Joxe
Joxe
2 años

Muy optimistas os veo, hacia el minuto 1:30 dice claramente que “con el avance de la pandemia en España se ha visto que las personas vacunadas tienen menos enfermedad grave y eso a mí me parece claro y no pongo en duda la necesidad, como dice la OMS de poner por lo menos una dosis a todos los seres humanos que hay en el planeta, y si puede ser dos. La historia de las terceras y cuartas dosis, en general, sin especificar qué tipos de enfermos necesitan estás dosis me parece realmente tecnoidolatria.”

En fin, que mucho rol de crítico cascarrabias, que parece que va a decir algo, pero al final dice lo que dice, que todo el mundo a pincharse. Lo de solo dos dosis (si es posible) creo que va a cuento de que hay que pinchar a los africanos antes…

De todas formas se contradice en algunos puntos, por ejemplo, en otro momento dice que no ve necesidad de pinchar a niños y adolescentes.

https://m.youtube.com/watch?v=1nQU6s4AEqA&feature=youtu.be

Argiñe
Argiñe
2 años

Yo que el gobierno me andaba con mucho cuidado de ahora en adelante. Porque esto es oficial. No lo pueden negar ni ignorar. Porque se ha hecho bajo luz y taquigráfo en un parlamento soberano y democrático. Si deciden ignorar lo que ha dicho el Dr. Laporte y sigue muriendo gente, el gobierno estará mostrando intención criminal. Están bajo aviso.

Fredy
Fredy
2 años
Respuesta a  Argiñe

Date cuenta que tiene que dar un poco de coba al sector oficialista, si no quiere que le quiten la voz definitivamente para otra ocasión. Yo creo que juega de manera inteligente, después de desmentir todo lo oficial da un argumento a favor de las vacunas, de esa manera ya no le pueden llamar negacionista. Estrategia

Fredy
Fredy
2 años

Que dices Paco? No te veo?

Romina
Romina
2 años

Exposición minuciosa, inteligente y rigurosa. Como se suelo decir… no deja títere con cabeza, empezando por el sector médico por dar datos falsos y sacar conclusiones erróneos. “Experimento global” dice, con todas las palabras, cuestionando además como se ha llevado todo, y criticando la farmacovigilancia, que no ha existido. Toda la gente vacunada con graves efectos adversos. Han prevalecido los intereses con las farmaceúticas dice, culpando a la agencia europea del medicamento por su falta de control y por sus conflictos de intereses. Le escucho y no me lo puedo creer. Como se suele decir, más vale tarde, pero yo creo que esto es solo el comienzo. Solo espero que no lo acallen, es tan necesario!!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x