EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

El ex futbolista Matt Le Tissier habla alto y claro: “Nunca había visto algo así… Es increíble la cantidad de deportistas que se están derrumbando”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras a las palabras se las puede llevar el viento, los videos y las fotografías siempre quedarán para la hemeroteca.

Un buen ejemplo es el siguiente video, el cual os pedimos que compartáis para que quede para la hemeroteca y en el futuro todos sepamos que el ex futbolista Matt Le Tissier fue de los pocos que se atrevieron a preguntarse cosas, a cuestionar las mismas y sí, también de los pocos que se atrevió a hablar alto y claro:

En el anterior video se puede como el ex futbolista del Southampton es de los pocos que habla alto y claro sobre esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas: “Nunca había visto algo así… Es increíble la cantidad de deportistas que se están derrumbando”.

Al margen de ser uno de los pocos ex deportistas que se atreve a hablar, nos gustaría destacar su faceta futbolística. A pesar de que por edad no pudimos verle en directo, una vez conocimos su nombre y su trayectoria nos quedamos impresionados.

No sólo por los golazos que marcaba (para aquella época, era un pionero), tal y como se pueden comprobar en la recopilación anterior, sino por su fidelidad al humilde Southampton. Podría haber jugado en cualquier equipo y cobrar el triple… pero decidió ser fiel a su corazón. El siguiente reportaje, imperdible:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Tienen que hablar menos, extrañarse menos, y exigir mas, pedir mas aclaraciones, pedir responsabilidades LEGALES.
Porque ser tan … centrista… en esto, a estas alturas, ya no me basta, ya no creo sea suficiente.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x