EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Juez Ruiz Da Fonseca convoca la “Manifestación Europea Jueces Unidos” en Madrid: “Por la defensa de nuestros derechos fundamentales”

A continuación nos gustaría informaros sobre una estupenda manifestación convocada para el próximo sábado, 12 de Febrero, en Madrid. Se trata de la “Manifestación Europea Jueces Unidos”, la cual tiene como principal objetivo protestar para “detener la coacción a las vacunas covid-19” y para denunciar que el “Pase COVID es ilegal”.

La manifestación comenzará a las cuatro de la tarde en el Arco de Moncloa, tal y como se informa en el cartel de la convocatoria que compartimos en la noticia. El destino, cómo no, Plaza Colón, donde se prevé que las intervenciones comiencen a las seis y se alarguen hasta las nueve de la noche.

Los promotores de la convocatoria (Habeas Corpus y el juez portugués Rui Da Fonseca e Castro) piden acudir en masa “por la defensa de nuestros derechos fundamentales”, para denunciar “el abandono y la sedación de ancianos” y, en definitiva, para exigir transparencia en la información oficial: “¡Queremos información verdadera!”.

Rui Da Fonseca no será el único juez que participe. También intervendrán el juez sueco Michael Zazzio y el italiano Angelo Giorgianni, magistrado y secretario general de la OMV.

Asimismo, cabe a destacar que la manifestación también contará con la presencia de expertos de un perfil más técnico y de campos relacionados con la materia a tratar, es decir, el supuesto virus del que todo el mundo habla aunque nadie ha logrado obtener cultivos del mismo. Uno de ellos, nuestro querido Fernando López-Mirones, según nos acaba de comunicar el propio biólogo y divulgador científico.

De hecho, FLM ha hecho un llamamiento para que la asistencia a la manifestación sea masiva, como la manifestación del pasado día 22 de Enero en Bilbao o la de hace un par de meses en Donostia: “EL PRÓXIMO SÁBADO estaré en la cabeza de este EVENTO al que uno nuestro llamamiento a unir a todas las tribus y manadas olvidando diferencias previas”.

Que no nos dividan con políticas pequeñas, partidos ni ideologías de laboratorio. Somos LA GENTE, somos LA HUMANIDAD, ni más ni menos.

Llamo a E L G R A N A U L L I D O

Os animo a uniros para formar la mayor manada jamás vista y asombrar al mundo con las imágenes de un Reino dispuesto a encabezar la lucha internacional por los derechos y libertades que nos están quitando.

Si os parece bien por favor compartid una y otra vez durante toda la semana, somos muchos y cada cual puede actuar como un virus aullando.

Será un placer veros en persona. Lleva tu sombrero.
Un aullido

Fernando López-Mirones

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Diana
Diana
2 años

Graciassss por fin en España, a mi pobre madre la dejaron sin beber ni comer, y cuando llegué residencia estaba sedada

Claudia
Claudia
2 años

Ahí estaremos, apoyando!!! De verdad, que cada día somos más.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x