EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El Kun Agüero marcó su gol más importante – Fernando Vizcaíno

EL KUN AGÜERO MARCÓ SU GOL MÁS IMPORTANTE

Hace un par de meses atrás creé una campaña de difusión para hacerle llegar un mensaje al Kun Agüero. Lo hice mediante un mensaje hablado y otro escrito. Traté de hacerle llegar el mensaje e instigarlo a decir públicamente que la causa de los problemas cardiacos que le obligaron a retirarse, bien podrían haber sido provocados por su inoculación de la terapia génica en fase experimental a la que los políticos y medios de comunicación insisten en llamar “vacuna”. 

No voy a engañar a nadie. Mentiría si dijese que confiaba en él; si dijese que esperaba que reaccionase. Pero como la esperanza es lo último que se pierde y el mundo es solo de los valientes, no por ello dejé de intentarlo. 

Quisiera pensar que conseguí tocarle la fibra y animarlo a dar este gran paso que tantas vidas y “saludes” puede llegar a salvar. Si bien no es eso lo realmente importante. Lo importante es que lo ha hecho, independientemente de cuál haya sido el factor que lo haya motivado a hacerlo. Lo importante es que el astro argentino ha hablado y ha dejado bastante claras sus dudas. 

Estas son algunas de las frases que nos dejó en la entrevista concedida a “TyCSports”: 

“Que me digan la verdad; qué fue lo que realmente me pasó”. “Voy a seguir investigando”. “Yo estaba super bien. Estaba bien físicamente. Entonces siempre está la incógnita de si fue por el COVID  o fue por la vacuna”. “No está comprobado si fue la vacuna o si fue por el COVID pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y, de repente, de un mes para el otro empecé a sentir síntomas que me parecieron muy raros”. 

Y la frase,“como no lo sé, no puedo decir nada; pero algo raro pasó”, oculta el deseo reprimido de gritarle al mundo la clara certeza que, no me cabe ninguna duda al respecto, alberga en su interior: la “vacuna” le arruinó la carrera… ¡Y la salud!Agüero lo sabe: se hartó a repetir lo “raro” que había sido todo. Y lo ha advertido: va a seguir investigando.

Todos aquellos que estamos medianamente informados, sabemos que sus pesquisas solo pueden llevarlo en una dirección. Y, como ya traté de decirle en su día, esa dirección puede dotar su vida de un sentido mucho mayor y más hermoso del que tenía.

Sigue trabajando en esta línea, “pibe”. Aprovecha lo sucedido y convierte tu fatalidad en un regalo para del mundo… ¡Y también para ti mismo! Nunca olvides que salvar vidas tiene mucho más valor que meter goles.

Y si realmente continuas investigando, de ser tú, comenzaría por echarle un vistazo a los reportes de ataques al corazón notificados en el VAERS en relación a los efectos adversos de la “vacuna” contra la COVID-19.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Edelawit
Edelawit
2 años

Además de la investigar los datos de las agencias de farmacovigilancia (VAERS de EEUU, EudraVigilance de Europa, Yellow Card de Reino Unido, VigiAccess de la OMS) sobre casos de muertes y efectos adversos graves causados posiblemente por las inoculaciones

esta BIBLIOGRAFIA CON ENLACES le puede ser muy útil

1000+ ESTUDIOS CIENTÍFICOS PUBLICADOS EN REVISTAS MÉDICAS EN LINEA, QUE MUESTRAN LA RELACIÓN CAUSAL ENTRE LAS INOCULACIONES Y NUMEROSOS EFECTOS ADVERSOS SEVEROS Y FALLECIMIENTOS

https://www.saveusnow.org.uk/covid-vaccine-scientific-proof-lethal/

ha sido adjuntada en las denuncias que las víctimas de estos efectos están interponiendo en el Reino Unido contra el gobierno británico y las autoridades sanitarias.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x