EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El mejor tenista del mundo asegura que renunciará a jugar los torneos donde se discrimine a los “no vacunados”

El mejor en la pista y fuera de ella. Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia por el simple hecho de rechazar esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas COVID”.

El mejor tenista del mundo, número uno en la actualidad a los 34 años a pesar de que le robaran una victoria casi segura en Australia (era su torneo por excelencia), apoya la libertad de elección y defiende los derechos fundamentales de los ciudadanos que rechazan estas “vacunas” experimentales.

Djokovic anticipa que irá hasta el final y que, si es preciso, está dispuesto a perderse el resto de la temporada antes de ser forzado a recibir una sola dosis. A la pregunta específica de si estaría dispuesto a renunciar a competir en Wimbledon y Roland Garros, el serbio es categórico: “Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”. Un gesto que le diferencia de otros buenos tenistas que, aún siendo muy buenos, demuestran no estar a la altura del serbio. Por ejemplo, Rafael Nadal.

El pasado 16 de enero, Djokovic fue expulsado del país oceánico después de perder una batalla judicial que se extendió durante 11 días y en la que se revocó dos veces su visado. Tres jueces del Tribunal Federal de Australia determinaron que su presencia supuestamente representaba “una amenaza para la salud pública”, algo que es evidente que no era así.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Este hombre es un ejemplo de integridad, muy raro de ver en cualquier élite, ya sea deportiva, politica o economica, OLÉ POR DOJOKOVIC.

Juan
Juan
2 años

Eso es un tenista y un ser humano decente, no como el mierdecillas de Nadal, que lo único que le importa es estrenar su mierda de yate nuevo.

Manu
Manu
2 años

En efecto, Novak Djokovic ha dado un nuevo ejemplo de coherencia e integridad, algo que, como bien dice el compañero ‘Tronchacadenas’, es muy difícil de ver en personas que forman parte de cualquier tipo de élite. Su decisión de anteponer la libertad y el derecho a decidir sobre su salud por encima de los éxitos deportivos que estaba en disposición de conquistar, demuestran la talla humana del número 1 del tenis mundial. Seguramente, en las próximas semanas perderá esa privilegiada posición en el ranking ATP debido al infame apartheid impuesto por las élites totalitarias, pero la actitud digna, consecuente y rebelde ante la injusticia de este astro del deporte va a dar un impulso enorme a la lucha contra la dictadura globalista en todo el planeta.

MILA ESKER, NOVAK!!!

Enrique
Enrique
2 años

Por encima de los intereses de un grandísimo deportista está la integridad de su persona y Djokovic es el mejor ejemplo, demostrado una vez más su gran humanidad ¡Viva Novac!

Ivonne
Ivonne
2 años

Mi total reconocimiento pues ayuda y aporta fortaleza a los que como el decidimos no sumarnos a esta experimentación, gracias por ser nuestra voz en momentos así

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x