EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Escándalo! El Foro de Davos propone pasar del Pasaporte COVID al “Pasaporte universal”

En febrero el Foro Económico Mundial, conocido como Foro de Davos, publicó un informe sobre los pasaportes de vacunas titulado “Advancing Digital Agency: The Power of Data Intermediaries”. El documento afirma que la pandemia “ha hecho que se preste más atención al poder de los datos médicos, en particular a los pasaportes de vacunas. Estos pasaportes, por su naturaleza, sirven como una forma de identidad digital”.

Según informa mpr21, la reunión virtual del Foro tuvo lugar del 25 al 29 de enero y estudió la “Alternative Credit Scoring” que, a la calificación bancaria tradicional, añade el comportamiento social del individuo, manifestado en las redes sociales.

El objetivo es recopilar toda la información posible sobre las personas por cualquier medio para crear grandes bases de datos. Para ello es necesaria una vigilancia constante de las personas y su entorno. Son los principios de visibilidad y rastreo.

La identidad digital se puede utilizar, entre otras cosas, para acceder a los tratamientos médicos, controlar sus dispositivos y móviles, gestionar una cuenta bancaria, realizar transacciones económicas, reservar los billetes de viaje, cruzar las aduanas, hacer compras, contratar seguros, participar en las redes sociales, votar en las elecciones, presentar la declaración de la renta o cobrar prestaciones sociales.

Según el informe del Foro, el sistema de identidad digital incluye un perfil, que puede incluir atributos de datos inherentes (como datos biométricos) o asignados (como nombres o números de identificación. También un historial crediticio, médico y de comportamiento en línea. Finalmente, también incluye las conclusiones, las valoraciones tomadas a partir de procesos de autentificación, por ejemplo, para conceder un préstamo.

El pasaporte universal tendrá un papel clave en las telecomunicaciones. Con una identidad digital, se pueden controlar los dispositivos y los datos de la red.

El proyecto sienta las bases de un sistema general de control social para separar a los ciudadanos díscolos o menos fiables.

Los lectores del pasaporte podrán hacer valoraciones basadas en el historial económico, el médico y el comportamiento en línea.

El informe presta una atención especial a los “corredores de datos”, que son una especie de intermediarios encargados de gestionar las grandes bases de datos, siguiendo el modelo estadounidense de las “agencias” o fideicomisos encargados de facilitar el intercambio de información.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

“El café mas caro de la historia”, muchos fueron corriendo a sacarse el pasaporte covid, para presumir de buen ciudadano y responsable, además de tomarse el café calentito dentro del bar, seguro que pensaban que se iba a quedar solo en eso, con lo facil que hubiera sido que todo el mundo, usando la lógica, se hubiera negado a usar ese pasaporte covid.

Peter
Peter
2 años

Los psicópatas y los genocidas nunca duermen

Para entrar a estos clubs selectos tienes que ser ambas cosas. A alguien le extraña que quieran sodomizar a la población y eatabularla como ganado lanar?
Eso es el pasaporte covid, la eiliminacion del dinero y el sistema chino de control social.
Están constantemente babeando y relamiendose para poder implantar estas medidas.
De la gente de bien depende que fracasen…. De los que llevan ffp2 en el coche olvídense.

Alan
Alan
2 años
Respuesta a  Peter

Comparto al 100%, hasta la última coma.

Que esta gente hable de la forma que lo hace y siga con dientes en la boca… en fin.

Juan
Juan
2 años

No pararán hasta que los paremos, solo hay que escuchar a Bill Gates anunciando nuevas pandemias. O nos unimos todos, que lo que quieren es tenernos divididos y enfrentados, o nos llevan a lo de Corea del Norte, todos esclavos, y las élites viviendo como marajás. No quiero eso para mis hijos.

Delfina
Delfina
2 años

Como aceptemos el pasaporte universal estamos perdidos. Seremos los esclavos de esos mal nacidos psicópatas, satánicos illuminati.

Irune
Irune
2 años
Respuesta a  Delfina

Totalmente de acuerdo con todo lo que estáis diciendo
El pasaporte universal queda muy bonito, más que decir pasaporte covic,y he aquí el engaño, porque muchas personas quizás esto ya no lo asocia al covic y le parece mejor.
Espero que no sea así,y haya desconfianza; pero es un cambio en la terminología y la gente es verdad que está muy dormida,y todo lo ocurrido ha sido un ensayo; ahora much@s ya sabemos lo que hay,y ell@s también saben más de la sociedad porque nos están probando.
Los pobres se aburren y están hartos de tanto dinero; por eso lo que ahora quieren es poder.
Un poder que no se lo vamos a dar; ANIMO a tod@s

Punto
Punto
2 años

El pasaporte covid por el que muchos/as están vendiendo su cuerpo y su salud, ya tiene un alcance, que si no universal, sí bastante majo. Ya llega más lejos de lo que muchos creen ¿o qué se cree la gente? ¿que ahí solo se refleja si estás vacunado o no con las dosis correspondientes? y que cuando te has dejado hacer una PCR, todos los datos que te han sacado no han quedado archivados? y los médicos, gestores de cuerpos y datos ajenos? Todo queda ahí.

Con el smartphone siempre encima, pagando con tarjeta, usando redes sociales vinculadas al número de tfno, haciendo trámites burocráticos online…aunque sea incómodo, hay que quitarse de todo lo posible ya, para que por lo menos les cueste un poco, que lo del pasaporte universal no es para poder controlar, controlar ya están controlando, es para que en generaciones futuras no les cueste trabajo. Y sí, también será para catalogar, y en un futuro quitar de la circulación a quien estorbe, pero de momento hay cosillas (de resistencia pacífica) que cada uno/a puede ir haciendo en su día a día.

El pasaporte ha sido lo más descarado y humillante, porque es donde se ha visto claramente que encima pretenden que el trabajo se lo hagamos nosotros, que nos entreguemos voluntariamente a cambio de aceptación social. Han probado y han visto que cuela, que la gente en lugar de irse quitando hábitos y artilugios de control, se suma al QR y lo que le echen.

Alan
Alan
2 años

De momento hay que hacer campaña y frenar a la OMS. Pretende tener poder de decisión, algo que sería el fin…
Comienza ahora su proyecto ahora… en marzo

Isabel
Isabel
2 años

Habrá que frenar a la OMS .¿sólo ..?
Parte del trabajo ya está hecho ,con las pruebas PCR masivas que se ha hecho en todo el territorio.
Ya tienen una base bastante amplia de nuestros datos
Porque seguimos permitiéndolo..
Ya saben quien está vacunado o no porque nuestros datos se los han dado nuestros queridos jefes de trabajo
Más nuestros queridos médicos
Quien no tiene una tarjeta .pues me imagino casi todos por no decir todos. los datos de telefonía el tipo de contrato que hayamos hecho con nuestra compañía
Los tienen no .
Quien no hay comprado en Amazon, ebay ..
Pues ya saben nuestros gustos
Quien no tiene WhatsApp ,Telegran Twitter Instagram etc
Ya saben lo que pensamos ideologías política.
Tus sentimientos
Odio . Porque te quiero Andres por el interes
Te quiero como la trucha al trucho

Esto ya está en marcha desde hace tiempo .
Pero claro como nos vamos a quedar sin nada de eso…
si nunca fue nuestro
Habrá que decir como nuestros queridos hermanos
Todos
A por todas
Sin prisa pero sin pausa..si o también
Es por bien común

pacopepe
pacopepe
2 años

No al ¡Grillete Digital!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x