EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Escándalo en Euskadi: Los hospitales se saltan a la torera al TSJPV y seguirán pidiendo el Pasaporte COVID hasta que el PNV quiera

Una lectora se ha puesto en contacto con la redacción para denunciar algo que nos ha puesto los pelos de punta, ya que demuestra que la administración vasca se va a saltar a la torera la decisión del TSJPV de denegar a Urkullu la ampliación y el mantenimiento del totalitario Pasaporte COVID.

Resulta que se trata de la misma lectora que hace una semanas denunció la discriminación que sufren los “no vacunados” en los centros hospitalarios vascos. De verdad, atended a lo que nos comenta, ya que es muy peligroso y si aceptamos esto, estamos condenados como sociedad (si no lo estamos ya). A continuación compartimos el escrito de nuestra valiente lectora:

Os escribo porque he podido constatar, por desgracia, como los hospitales del país vasco aun piden el pase nazi para acceder tanto para las visitas como para los acompañantes (hecho que jamás ha estado recogido en ningún decreto, como bien sabéis).

Lo he comprobado en Cruces y en Basurto y he tenido la desagradable experiencia de tener que hablar con el departamento de salud de gobierno vasco que, básicamente me ha venido a decir, que ellos tienen la misma información que yo, que saben cuál es la sentencia, pero que les da igual no tener marco legal, que la sentencia es muy reciente y ellos van a seguir pidiéndolo, que sí creo que vulnera mis derechos ponga una reclamación y la persona que me ha atendido, me decía que si yo tenía DNI, por supuesto, me he negado a facilitarle ningún dato personal.

El departamento jurídico del hospital de Cruces me ha dicho que mientras el departamento de salud del gobierno vasco no les de orden de no pedir, van a seguir pidiendo…. Me he quedado a cuadros con las conversaciones que he tenido esta mañana con toda esta banda de delincuentes, es aberrante…. Os escribo por si queréis informar a vuestras lectoras y lectores sobre cómo está este tema, porque de primeras, quién me ha atendido el teléfono me decía que si, que ese punto de la normativa si seguía vigente, y le he remitido al BOPV y ha ascendido mi queja al señor que me ha dicho, que si no me gusta, pues que reclame….

Si os apetece, podéis hacer un llamamiento a la ciudadanía para que llame a los diferentes centros hospitalarios y al Osasun Saila de cada herrialde.
Un cordial saludo. Una madre cabreada.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Esthela
Esthela
2 años

Acá en Guipúzcoa en la Policlínica también piden

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Esthela

Solo queda denunciarlos, es una vergüenza lo que está ocurriendo en el País Vasco y en España, ni respetan la Constitución, ni respetan nada.

Bagauda
Bagauda
2 años

Lo que habría que hacer es ir con algún abogado que les meta el miedo en el cuerpo o directamente llamar a la Ertzaintza y que les obligue a dejarte pasar. Y si no, que te lleven a la comisaría y se interpone una denuncia. Me extraña de todas maneras que no haya ido Urkullu a llorar al Supremo como la otra vez.

Fernando
Fernando
2 años

En Vitoria también lo piden. Ahora bien, si les dices que quieres ir al baño, te dejan entrar sin problemas. Son así estos chicos.

Ayer entramos al baño dos personas juntas sin enseñar nada.

Solo creo en Dios
Respuesta a  Fernando

De verdad yo es que alucino con la estupidez de querer obligar a la humanidad avacunarse y a tener ese pasaporte nazi sabiendo que unidos somos más, que los que quieren controlar al mundo solo digo que jamás volvere a dar mi voto ni en de Mos hijos a ningún politiquero jamás volveré a votar por nadie y menos por estos que están poniendo estás restricciones que les den y ojalá jamás ganen las elecciones ya les vale de tanta gana de seguir dañando la vida de los ciudadanos tanto estrés ansiedad depresión y tristeza con toda esta PLANDEMIA

Partido NaziONalista
Partido NaziONalista
2 años

Lo del pnv es de perros rabiosos y niños con rabieta.
La mayor vergüenza de la historia.

Denuncia al canto, identificación de quien te ha parado y a por ellos.

Es lamentable ver esto aunque es lo que quiere la cúpula, un cuarto reich en euskadi a base de restricciones, mascarillas, recortes, etc….

Que alguien después de esto aún vote a esta gentuza inhumana no tiene nombre

Aran
Aran
2 años

Entrar directamente, sin mirarles a la cara!

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  Aran

Qué alguien le vote? Jojo, ese partido es una secta. Tienes pnv en el poder para rato, con la ayuda del pse, y del pp si hace falta…

Henry82
Henry82
2 años

La Directora de Enfermería del Santo Hospital Civil se llama Maria Isabel Malmierca, y de ella dependen los segurratas. Lo digo por si alguien quiere poner una denuncia contra esta criminal y déspota puesta a dedo por el Partido Nazi.

Aitor
Aitor
2 años

Bueno, ya conté aquí el maltrato que sufrió mi madre, 82 años, en el comarcal del Bidasoa, a la cual basicamente querian hospitalizar- secuestar a la fuerza tras inventarle un positivo con un pcr chapuceado a la fuerza. Y de como, al negarse a hacerlo, y regresar a casa, porque mi madre fue con dolores de espalda y cadera, nada respiratorio, los sinvergüenzas nos pusieron cuarentena con 2 visitas de la ertzantza al día para asegurarse de que la cumpliamos, aunque nadie en mi casa tenía ni el más leve asomo de covidina. Pero nos trataron como a delincuentes.
O sea, que todo lo que venga de esta Gestapo y sus matones me lo creo.
Por cierto, como el pnv acabe sacandole a Sánchez la cesión de que sean las autonomias las que decreten cuando llevar mascarilla, preparaos para mascarilla obligatoria de noviembre a abril todos los años.

Bokken
Bokken
2 años

Lo que hay que hacer es seguir para adelante sin hacerles ni caso , que llamen a la Ertzaintza si quieren , no hay porque presentar nada , si llaman a la Ertzaintza o municipales ya se encargarán ellos de explicárselo, no enteros en broncas entrad y seguir adelante, sin más

El ogro cabreado

Ya dijimos que la lucha seguiria pese a la decision del TSJPV. Urkullu se cree jesucristo, y hay que bajarle de la parra.
Denunciar a todo aquel que discrimine en la entrada de un hospital es un comienzo desde luego.

Y contra las medidas injustas y ridiculas, desobediencia. Y no hay mas, pie en pared.

Emilio
Emilio
2 años

Es más que evidente que quienes han montado esta plandemia para acelerar su agenda son EXACTAMENTE LOS MISMOS que llevan muchísimos años luchando para destruir España desde dentro (y otros muchos países para hacerse con el control GLOBAL) impulsando, promoviendo y financiando los nacionalismos periféricos.

No sé me enfaden los votantes nacionalistas pero sinceramente ¿que esperaban hiciera el PNV?

Les sugiero analicen el tema y se darán cuenta de que han sido solo un instrumento al servicio de los globalistas a quienes su “identidad nacional” vasca o catalana importa un pito.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x