EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Estupenda charla entre Rubén Luengas y Beatriz Talegón sobre “el financiamiento que da vida al turbio discurso de pandemia”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros la EDICIÓN ESPECIAL del progama del periodista mexicano Rubén Luengas, la cual trata sobre la “censura” y sobre el “dinero” dinero tras esta locura a la que llaman “pandemia”.

En esta ocasión “especial” (y tanto), Luengas tiene el placer de charlar con la periodista española Beatriz Talegón sobre “el financiamiento que da vida al turbio discurso de pandemia”.

Viendo el nivelón de los dos participantes y del tema a tratar, esta claro que el resultado fue un éxito, por lo que la charla resulta, cuando menos, interesante.

Por ende, Luengas lo ha vuelto a compartir en su cuenta de Twitter y esta vez no nos hemos podido resistir a hacer una noticia para compartir la entrevista-charla con todos vosotros. Ahí va:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Esta noticia tiene un importante carácter simbólico en cuanto a la evidencia del fracaso de las chachivacunaa y los nazipases.
Israel abole desde hoy el llamado pase sanitario que estaba en vigor desde hace mas de un año con toda su carga de coacción y discriminación.
Se debe a que han vencido la pandemia? En absolutO.Tras vacunear en masa a la población generalcon tres chachivacunas y una cuarta para poblacion de riesgo _sic) y tener pese a ello records absolutos de contagios, incluido graves ( 4 de febrero 22 1277 rompiendo el record anterior con algo más de 1100 de ENERO 2021),el gobierno israelí decide abolir la normativa fachacovidiana y renuncia a la quinta vacuna. Porque ha comprobado que no sólo no han mejorado sino empeorado. Tiran la toalla.
Se acuerdan ustedes cuando la prensa vacunazi ponía a Israel como ejemplo de la lucha contra el coronavirus a base de mandatos de vacunación y discriminación? Pues eso.

Jesús
Jesús
2 años

Pues me sorprende la lucidez y concreción de Bea Talegon, y la cara de merluzo que pone la sionista Andrea Levy.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Son una puta mierda gestionando escenarios de crisis, la prox que me contraten, porque esta es la mayor chapuza científica de la historia, a la altura de como gestionaron en la Alta Edad Media la peste bubónica unos curanderos, la Santísima Iglesia y los señores feudsles.

Jaume
Jaume
2 años

¡Muchas Gracias Rubén Luengas y Beatriz Talegón por difundir ésta información tan oportuna y ánimo para erradicar al Nuevo Orden Mundial!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x