EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Facebook, en la UCI: La red social pierde usuarios por primera vez en su historia

Las persistentes tropelías de Facebook comienzan a pasar factura. La pérdida de usuarios (tal y como ya sabréis, abandonamos Facebook hace más de un año por la censura que nos impusieron de manera injustificada) demuestra que su mejor momento ya ha pasado. En el último trimestre del año pasado el número de usuarios activos se ha redujo por primera vez en 18 años, según informa mpr21.

Otras filiales del holding, como Instagram y WhatsApp, siguen la misma senda, con un estancamiento en el número de usuarios, por lo que pronto empezará su caída. Cuando millones de personas han estado enganchadas al teclado como nunca antes por los dos años de confinamiento, son muy malas noticias.

El miércoles su valor en bolsa de Facebook se desplomó, perdiendo un 25 por ciento en una sesión, lo que supone 200.000 millones de dólares que se esfuman.

La recaudación por publicidad ha sido inferior a la prevista, en un momento pandémico en el que los anuncios en las redes sociales se han disparado.

La división Reality Labs, encargada del desarrollo de los negocios de realidad virtual, cuyos resultados específicos se detallaron por primera vez, registró una pérdida neta de 10.200 millones de dólares el año pasado.

Todas las sucursales de Facebook se enfrentan a la competencia de otras plataformas, como Tiktok, mucho más dinámicas.

Todo va mal en el holding de Mark Zuckerberg, que se ha ganado su infamia a pulso. Ahora mismo es sinónimo de censura de textos y espionaje a sus propios usuarios. Está por ver si el cambio de nombre a “Metaverso” engaña a alguien y lava la cara de la red social.

A otros monopolios tecnológicos no les va mejor. Desde principios de año Google, Apple, Amazon, Microsoft y Netflix han perdido cerca de un billón de dólares, una caída sin precedentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Esas redes sociales son parte del entramado desinformador. Me di de baja en FB y en twitter hace ya bastante.
El dia que la masa entienda el mal que hacen esas redes CENSORAS, se habra ganado mucho.

La ultima de fb, cerrar un grupo a favor de los camioneros canadienses de cientos de miles de personas.

Argiñe
Argiñe
2 años

Yo me largué Hace tres años. No tengo ninguna gana de volver.

Angélica
Angélica
2 años
Respuesta a  Argiñe

Google, apple, Microsoft, twiter, YouTube, son todos del mismo entramado diabólico y controlador (las big tech) no se dejen engañar, aunque se cambien de nombre. Por otro lado mientras los pequeños establecimientos que aún están en pie y sobreviven apenas, las grandes plataformas de ventas como amazon y la industria del entretenimiento o entorpecimiento mental universal – neflix- se llenan los bolsillos con el dinero de los ingenuos que aún no despiertan del sueño en que han inducido a la humanidad desde la cuna. Y los mismos se preparan para ir por más. Gracias a Dios no todos duermen. Bendiciones. Cristo les ama y Viene Pronto.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x