EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Imperdible conferencia sobre derechos fundamentales de la jurista Valérie Oyarzun

A continuación, a petición de un querido lector, compartimos la última ponencia de Valérie Oyarzun, jurista y fiscal en la actualidad ciudad Lleida. Esta ponencia fue organizada por Soberanía i Salut Tortosa en el auditorio de Sant Carlos de la Ràpita.

Conferencia sobre derechos fundamentales. Cúales son las leyes que nos amparan. Aproximación al contexto histórico de la 2ª Guerra Mundial hasta la actualidad (Declaración Universal de los Derechos Humanos, Constitución Española, Convenio de Oviedo, La Declaración de Helsinki, Reglamento UE nº 536/214 del Parlamento Europeo sobre ensayos clínicos, Ley de Autonomía del Paciente). Los ensayos clínicos. El consentimiento informado. Tratamientos alternativos a la inoculación. Desinfectantes ambientales: nebulizadores.

“Es imprescindible la difusión por la gran cantidad de información jurídica para el momento transcendental que vivimos”, nos comenta el lector que nos ha enviado el video.

Por ende, no podemos hacer otra cosa que compartir el video que nos ha enviado. Porque nos lo ha pedido y porque tiene razón: darle difusión a un video así es, cuando menos, necesario. Ahí va:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julián
Julián
2 años

Interesante ponencia, me gustaría participar

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x