EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Imperdible reflexión del Dr. Gómez Ojinaga: “¿Me lo puede explicar alguien, por favor?”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros una reflexión del Dr. Gómez Ojinaga, de Mungia, la cual nos ha parecido, cuando menos, interesante. Son veinte minutos de video, pero merecen la pena, de verdad.

Se trata de “una reflexión desde la medicina que me enseñaron en la carrera sobre estos dos años y qué cambios de discurso a partir de marzo de 2020 me parecen tan sorprendentes”, tal y como ha comentado el Dr. Gómez Ojinaga en la descripción del video que ha compartido en su canal de la plataforma de videos Odysee:

Mención especial al Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, miembro de Médicos por la Verdad, ya que el video nos ha llegado a través de su canal de Telegram.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Tú no ves el beneficio en todas estas medidas, pero el CEO de Pfizer y sus esbirros comprados sí que lo ven, y los jefes de los políticos corruptos y comprados también ven el beneficio de todas estas medidas para implantar un control total y llegar a su objetivo de reducir la población y tener totalmente controlada al resto. Yo creo que es bastante clara la explicación, otra cosa es que se quiera ver o no.

Ale, ya te he explicado de qué va esto. Ahora yo me pregunto ¿Cómo es posible que muy pocos médicos lo vean y hablen claro?

Muchas gracias por dar la cara y por hacer estas preguntas que todos los médicos deberían de hacerse.

Karlo
Karlo
2 años
Respuesta a  Xabier

Preguntas claras y rotundas a los seguidores del sistema médico-farmacéutico sistémico, definido sintomático-alopático.
Que revelan el desarrollo de su crisis, con los horrores de esta terrocracia bajo poder petrolquimico!

Anonadado
Anonadado
2 años

Agradecería si alguien le contesta que por favor publique las respuestas porque yo también estoy en ascuas

Gema
Gema
2 años

Bien claro y alto. A mí también por favor qué alguien me lo explique

M.ª Isabel
M.ª Isabel
2 años

Dr. Gómez ;

Perdone ,pero esa pregunta al igual que usted ,también nos la hacemos los que no pensamos como la versión oficial, Se nos llama negacionistas y digo ,¿de que ? con la experiencia suya y la otros biólogos no tertulianos de la caja tonta, lo dicen bien claro que “Ni esta ni se la espera”. Todo cambio a partir de marzo del 2020 .Según se sabe que lo único importante para “estos” ,Es hacer el mayor ensayo clínico a nivel mundial con nosotros desafiando todo lo conocido , leyes y el riesgo supera con creces al beneficio. Empiezo pensar que, el objetivo es la reducción de la población consentida por el propio que la recibe. Porque a decir verdad nadie te obliga a ponerte esa terapia génica .Pero si, mediante la coacción chantaje y discriminación Se han cubierto muy bien las espaldas .

Muchas gracias Dr. Gómez

Angel
Angel
2 años

Yo también como medico digo sin entender todas las barbaridades que sé han dado estos dos ultimos años. Alguien tendrá que pagar por lo que está pasando en nombre de la salud.
La censura del debate es la demostracion más evidente de la dictadura impuesta por intereses economics sobre la razón medica.

Jesus
Jesus
2 años

Ningún bocero, ni palanganero de los que está comprados por las farmacéuticas, va ha rebatir nada de las preguntas que te haces, y lo sabés. Todo es mentira. Esto va de dinero y eugenesis. Todos los que diagnostican, esta mentira, están bien pagados. El problema es la cantidad de personas que no se enteran de que va el tema.

Jon Joseba
Jon Joseba
2 años

Un poco más de ciencia y racionalidad nos permitiría ver que el vídeo es un cúmulo de inexactitudes y de falsedades. Tal vez para conseguir clientes/ pacientes?

Xabier
Xabier
2 años

Sí, ciencia como la del Señor Laporte Roselló. Seguramente usted sabrá mucho más que esta eminencia y lo que es ciencia y lo que no lo tiene que certificar usted.

Ilumínenos con su sabiduría superior a la de estos pobres analfabetos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x