EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

John Toshack lleva 7 días ingresado en UCI “por COVID” a pesar de tener “la pauta completa”

Nuevo caso polémico de “neumonía por COVID” a pesar de tener eso a lo que llaman “la pauta completa”. Por respeto a la persona ingresada en la UCI, a quien tenemos aprecio, vamos a prescindir de toda opinión y nos vamos a limitar a comentar la noticia.

Según escribe Pedro Soroeta en El Diario Vasco, John Toshack, ex entrenador de la Real Sociedad y del Real Madrid, “lleva seis días en la UCI en Barcelona luchando contra una neumonía grave causada por el Covid. Desde este sábado, John Toshack necesita respiración mecánica”.

“John Toshack está ingresado en un hospital de Barcelona en estado grave. El que fuera entrenador de la Real fue internado el lunes por la noche en una Unidad de Cuidados Intensivos de la capital catalana debido a una neumonía grave por Covid, que no consigue dejar atrás”, escribe Soroeta.

“En las últimas horas la situación de John Toshack ha empeorado, ya que tiene muy baja oxigenación en sangre, según ha podido saber este periódico. El galés se empezó a encontrar mal el pasado fin de semana, sin dar importancia al principio, a su malestar”, añade Soroeta sin mencionar la ozonoterapia, la cual ha demostrado ser muy eficiente en casos como este.

“Con el paso de las horas tuvo que acudir al hospital, para que le realizaran un chequeo. El parte médico fue claro: neumonía grave por Covid, a pesar de tener la pauta completa de vacunación”, finaliza la noticia de El Correo.

Tal y como hemos mencionado más arriba, no vamos a opinar al respecto. Eso sí, si vosotros queréis hacerlo, no dudéis en dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos más abajo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Hola
Hola
2 años

Que le realicen un cultivo viral para verificar el Covid, a ver si lo encuentran XD

isabel
isabel
2 años

Otro más para apuntar en la lista.

Si usaran el ozono igual se curaba antes de ingresar en la UCI. Pero que cosas digo? Como va a dejar de cobrar el hospital lo que cobra por cada día de UCI? Vamos, vamos!.

Nos han declarado la guerra hace mucho, a ver si nos enteramos!

Yo mismo
2 años

Difícil combatir contra una intoxicación química.

Jose
2 años

Otro más pero de la kakuna no es

Munny
Munny
2 años

Una muestra más de que las inyecciones sirven poco o nada. Espero de todo corazón que se recupere lo mejor y lo antes posible.

Fernando Ramos
Fernando Ramos
2 años

Quizás no sea “a pesar” sino “a consecuencia” de tener las tres pinchazos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x