EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La clave del éxito – José Miguel Ruiz Valls

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, escritor y colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

LA CLAVE DEL ÉXITO

El fin de esta vida es morir, eso es evidente pero ¿tenemos igual de claro que “fin” es sinónimo de meta, de objetivo, de propósito? Para los que lo tienen claro, el mayor logro en la vida es tener una muerte digna (El éxito, en castellano, o el “exitus”, en latín, que gusta más a los médicos). ¿Y qué hay que hacer para morir dignamente? Pues vivir dignamente ya que, como decía Jesús, “nunca sabes cuándo va a llegar el ladrón”. El problema es que solemos confundir la dignidad con la reputación, y la reputación, como dice el refrán, tardas una vida en ganarla y un minuto en perderla. Yo perdí la mía hace años, cuando empecé a compartir información sobre “chemtrails” y sobre otras realidades que siguen ocultando los “mass media” . Algunas personas bienintencionadas me advirtieron de que ello afectaría negativamente a mi trabajo, de que me llevaría a perder clientes -¿Y qué quieres que haga?- Les decía yo -Si no compartimos lo que sabemos, si no tomamos consciencia, ¿Cómo lo pararemos?-

Hoy, el tema de la geoingeniería (O modificación artificial del clima) sigue siendo cosa de chiflados, pese a que fue regulada hace casi veinte años, tal como cualquiera puede comprobar en el Boletín Oficial del Estado Español (Real Decreto Legislativo 1/2001, que en su artículo 3 dice “la fase atmosférica del ciclo hidrológico solo podrá ser modificada artificialmente por la administración del estado o por aquellos a quién éste autorice”). Doy por supuesto que todos estudiamos “el ciclo hidrológico” en la escuela y sabemos que decir “fase atmosférica” es lo mismo que decir “nubes”.

¡Decenas de años alterando el clima y la alteración del clima es aún un tema conspiranoico! Eso indica que los “mass media” están haciendo bien su trabajo. ¿No etiquetan esos medios como “teoría de la conspiración” toda información que incomoda al gobierno? También indica que muchos siguen temiendo compartir la información que podría cambiar las cosas. ¿Hay algún partido político que proponga parar las fumigaciones? Por supuesto que no. Cuando le hicieron esa pregunta a un dirigente podemita, respondió burlándose, diciendo que “ellos se ocupan de lo que sale en el Telediario, no en Cuarto Milenio” ¿Y qué es lo que sale en el Telediario? Pues lo que el gobierno quiere que salga. Es evidente que, todos los partidos, sea por temor al ridículo o por colaboracionismo con el que manda, forman parte de esta gran estafa, que no es otra que altear el clima, para decir que el clima está alterado e imponer nuevos impuestos para “desalterarlo”.

¿Qué ocurrirá si compartes esta información? Pues que perderás tu reputación y ello afectará negativamente a tu trabajo, a la actividad económica que desempeñas. ¿Quién elegiría como defensor a un abogado chiflado? Es por eso que muchos deciden mirar para otro lado, mirar al suelo y no al cielo, que es donde están las evidencias de la manipulación del clima. Mejor agachar la cabeza para conservar la reputación y tener, al menos, una muerte digna. ¿O puede que, descubramos,  al fin, que dignidad y reputación no son lo mismo?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Kio
Kio
2 años

…. Ahh. Y … Si la guardia civil no perdiera de vista su divisa… Si es que alguna vez vio.. todo solucionado…
…por que visto lo visto aquí no hay dignidad ni honor que no pueda ser comprado por quién imprime los dineros…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x