EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La clave

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“LA CLAVE”

La situación que hemos vivido desde el inicio de la pandemia, si algo ha dejado en evidencia es que las “estadísticas” no son otra cosa que el arte de la manipulación a través de las cifras.

Incluso algún responsable autonómico ya ha reconocido públicamente que la “incidencia acumulada” la suben o bajan ellos, haciendo más o menos PCR.

Ahora, con los test de autodiagnóstico, que se venden en la farmacia, ese dato ya escapa a su control, por ese motivo, pretenden regirse por otros parámetros mas “controlables”

Estos parámetros serian el numero de ingresados en UCI y muertes por covid, pero estamos viendo que ese dato también es “manipulable”, aunque este ya lo pueden volver a “controlar” ellos, lógicamente si el ingreso en UCI por covid, tiene un coeficiente económico añadido, esto puede provocar que, los ingresos covid en UCI puedan subir o bajar dependiendo del mismo.

Igualmente pasa con los fallecimientos “por covid” o “con covid”, dependiendo de lo que interese se cogen unos u otros.

Realmente si que existe un dato objetivo y se encuentra en “Los Registros Civiles”, organismos dependientes del Ministerio de Justicia.

En estos registros Civiles están todos los fallecimientos de personas de manera oficial por años, meses y rango de edad.

A mi se me ocurre que por ejemplo, si se difundieran los datos de fallecidos desde el año 2017 hasta la fecha actual, comparados por meses y grupos de edad, arrojaría mucha luz a lo que ha pasado durante la pandemia.

En mi opinión la clave de todo esto, se encuentra en los Registros Civiles, que no se pueden manipular ni hacer desaparecer, y que tarde o temprano dejarán salir a la luz, la verdadera historia de “esta pandemia”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
3 meses

Lo que pasa que también está la supuesta iatrogenia o muerte por negligencia médica (más que negligencia por seguir órdenes criminales con o sin conocimiento de causa), y yo no dudo de que han matado a muchos, sobre todo a los ancianos de las residencias al principio y luego a otros tantos creándoles neumonías intubando cuando no procedía. Así que puede haber muerto bastante gente, pero eso no quiere decir que sea por la supuesta pandemia ni mucho menos. Yo conozco 3 casos de muerte por posible negligencia, así que pienso que más muertes que otros años sí habrá, pero no quiere decir que haya ninguna pandemia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x